Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Duplicacion de dibujos

    Inicio este post a ver si alguien me puede ayudar.

    Un amigo mio me comenta que en Navidades estuvo viendo a un mago (cuyo nombre no recuerda).Me comento mas o menos lo que estuvo haciendo, y hubo un efecto que en sus propias palabras era que sacaba a dos espectadores, les daba una libreta a cada uno y les pedia que dibujaran un dibujo. Al final el dibujo era el mismo.

    Dicho asi parece un milagro, pero por mas que he intentado que me diera mas datos, esto es de lo que se acuerda.

    Hace tiempo que voy buscando un efecto de duplicación de dibujos.
    Éste a diferencia de los que conozco, participan dos espectadores y parece ser que el mago solo dirige.

    ¿Alguien sabria decirme el nombre comercial de este efecto? o ¿Alguién sabria decirme en que libro puedo encontrarle?

    Muchas gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Lossar esto me suena a doble realidad, si viste el especial de Blake de las navidades de hace 2 años creo, hay un efecto parecido pero sin dibujos. Dos personas, el mago solo diriige y una persona adivina el pensamiento de otra. Si uno de los dos no viera lo que está dibujando podríamos hacer algo parecido con pizarras epiritistas o algo similar.

    Piensa tambien, que amenudo en los programas de tele hay preshow que no se ve y por lo tanto el espectador que lo ve desde casa no ve todo el juego. Es una mala costumbre querer hacer los juegos que vemos por televisión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Pues te comento que yo estoy preparando un efecto con las pizarras espiritistas donde participan 2 personas...ambas hacen un dibujo (y firman las pizarras con sus nombres) y posteriormente se enseñan...y han hecho el mismo dibujo!!

    COn las pizarras lo puedes hacer de manera sencilla, ahora con blocs y metodos de duplicacion.....nidea
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Por responder a Dante, te dire que no era un espectaculo de television el que vio mi amigo. Fue en un escenario a la largo de la actuacion.

    Como he dicho la sensacion de este amigo fue que el mago solo fue un simple ojeador de lo que estaba pasando, pero eso no quiere decir nada.

    Todos los efectos de duplicacion de dibujos que conozco se hacen con un espectador y el mago. Lo innovador para mi aqui es que fue entre dos espectadores.

    El efecto que indicas PUJO le conozco pero con espectador/mago no con dos espectadores. Gracias por la idea. Sino encuentro otra cosa quizá desarrolle con tu permiso algo de ese estilo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ufff, solo me se ocurre PNL, cambio de dibujos "no explicare como, pero quien lo alla hecho saber que otorga milagros", o compinches, algo que no me gusta, pero a veces todo vale, ya que por lo que dices no pudo haber preshow, la verdad es que necesitaria verlo en persona para dar mas datos, siento no ser de mas ayuda compañero.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman Ver Mensaje
    Pues te comento que yo estoy preparando un efecto con las pizarras espiritistas donde participan 2 personas...ambas hacen un dibujo (y firman las pizarras con sus nombres) y posteriormente se enseñan...y han hecho el mismo dibujo!!

    COn las pizarras lo puedes hacer de manera sencilla, ahora con blocs y metodos de duplicacion.....nidea

    Esto, KASUAL_MENTE... Me suena de algo.... como "tu" versión de Saw con la cuchilla... ejem, ejem...


    La verdad es que hay bastantes métodos para duplicados de dibujo, patik kuffs tine una versión con tarjetas de visita muy buena, y facil de adaptar para que la hagan 2 espectadores... solo hace falta pensar un poco y darle vueltas a las cosas.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo Ver Mensaje
    Esto, KASUAL_MENTE... Me suena de algo.... como "tu" versión de Saw con la cuchilla... ejem, ejem...

    Pardo.
    Siento decirte Pardo que la verdad Lo saque de mi cabeza esto (lo de las cuchillas ya te dije que no)
    Pero esto me niego a decir que lo "he sacado de ti" porque no es correcto por dos razones:

    Primera razon: El espectaculo de Kasualmente que he visto tuyo es el de TeatreNeu y alli esto no lo hacias (Hacias la version Mago/espectador).

    Segunda razon: Me surgio la idea en un espectaculo donde hacia el efecto clasico (mago/espectador) y el espectador (cuando llegue a casa y mire lo dibujado) habia hecho un dibujo que raramente se parecia en nada a lo que yo le dije...de aqui que me surgio la idea de realizarlo con 2 espectadores, solo la idea pues aun no le he probado ni siquiera he hecho una preparacion ni salidas ni presentacion del mismo (NO he visto a nadie hacerlo).

    Sabes que te tengo respeto como mentalista y te pedi permiso para hacer el de las cuchillas porque era idea original tuya, pero en este caso siento decir que no lo saque de ti, sino de mi cabeza (o es que no me puedo imaginar una idea asi?).

    Y lo digo en serio, si realmente lo hubiera sacado de ti lo hubiera dicho, no me cuesta nada decir:

    "he visto una version de Pardo que tal y cual"

    Pero como no se lo he visto a nadie pues me adjudico la idea como mia.


    un saludo!

    PD: solo hace falta mirar las notas de conferencia...donde EXPONGO todas las fuentes de donde saco las ideas, dichas fuentes no son las originales, por supuesto, son de la primera persona que vi hacer el efecto en cuestion.
    Última edición por pujoman; 02/03/2009 a las 14:01
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pujo, no te lo temas tan mal... pero es la 2da vez que dices algo parecido... primero con el tema de la cuchilla, digiste que tenias un juego tuyo cun una cuchilla, etc.... depues, editaste cuando te comete el tema.

    No quiero para nada crear polemica y mucho menos discutir contigo, pero tienes que tener un poco de cuidado con lo que diices, y con lo que explicas... las notas de conferencia, estan muy bien, pero creo que hay cosas que no deberias explicar por no ser tuyas, y no estar tampoco publicadas por sus autores, como por ejemplo el test de vivos y muertos de Derren... No creo que a el le hiciera mucha gracia que las publicara alguien sin pedirle permiso...

    Solo te aconsejo, y por tu bien, que vigiles bien con lo que dices que es tuyo, y con lo que desvelas sin que lo sea. Eso te puede causar problemas , y la verdad, eres una persona con buenas ideas y que se interesa por este mundo, trabajando y siguiendo tu camino, puedes hacerte un hueco y un nombre en este mundo, pero no empieces a crearte mala fama, pues simpre hay gente que intentara aprovecharse de culquier error para joderte...

    estamos en contacto por mail.
    Un abrazo! y recuerda, te he escrito como amigo, y por tu bien, no por nada mas.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Bueno lo de las cuchillas reconozco que fue un descuido mio (no voluntario), no pense que fuera idea original tuya (bueno este tema ya esta zanjado jeje)

    Por lo demas, no me lo tome mal, pero si que me molesto "la puesta en duda", que por tu parte lo veo normal despues de lo que sucedio claro, pero por mi parte me mosqueo (tranquilo durante 20 segundos jejej).

    Y mantengo lo dicho (que por cierto podemos ya compartir ideas de como lo tengo yo pensado y como lo haces tu, que insisto, no se tu presentacion porque no la he visto)

    Lo del tema derren si que es cierto que lo tengo que remirar, pero no me preocupa, si realmente hay algun acuerdo con alguna tienda sobre la produccion de las notas, hay cosas que modificare. (como por ejemplo este de derren por la 5a version que tenia guardada en la manga del Vivos muertos).

    Todo lo demas no temo para nada, no dejan de ser versiones propias y practicamente nuevas de lo que he estudiado, es quizas la gracia de coger un clasico y moldearlo hasta obtener un efecto mas potente (que por cierto...lo hace muchisima gente esto)

    Quizas lo mas "problematico" es el sobre de Ted Lesley... pero tampoco me preocupa jeje.

    Cuando estes por Barcelona ya me pondre en contacto contigo, para ver Kasual_mente (en el teatro).

    Por cierto, cuando fui a madrid te vi en mucho carteles! jaja, la gente no se creia que "te conocia" (aunque sea virtualmente).

    un saludo y hasta pronto!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi me suena más a compinches...

 

 

Temas Similares

  1. dibujos animados graciosos
    Por Coloclom en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/02/2009, 15:42
  2. Cambio (o duplicación) de billete impromptu
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/06/2007, 12:46
  3. Dibujos Mágicos
    Por Gunter Benko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/05/2007, 11:33
  4. baraja con dibujos "caseros"
    Por sanmiguel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2006, 19:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com