Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: rutinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado rutinas

    hola,
    mi nombre es pablo y soy un poco nose si principiante.. digo eso porque tengo varios juegos y algunos son profesionales. pero nose que significa la palabra "rutina". osea, se un poco de que se trata, pero nose como crearla y en las secciones de magia.... eso saludoss!! y gracias de antemano.
    pd: si sabes porfavor ayudame .... ah!! me podrian decir que es mejor, tener los juegos que domines y que cuando te llamen para una presetacion uno ve que juegos va a hacer.... , o que uno ya tiene una rutina preparada y que cuando te llamen tu la ocupas... y la vas modificando cuando uno tenga nuevos juegos BUENOS. eso... gracias!!
    Última edición por pablo5; 19/02/2009 a las 20:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Hola pablo, como estás?

    Antes de pasar a tus preguntas, me he fijado que haz abierto el mismo tema 3 veces en diferentes secciones. Si tu intención es una rápida respuesta, lamento decirte que no es la vía, al contrario de eso, el posteo masivo en el foro no está permitido, por lo que los otros mensajes serán borrados por los moderadores de las demás secciones.

    Te recomiendo que para no caer en este tipo de situaciones, leas la normatividad del foro, ya que sin querer puedes incurrir en aluna norma que amerite una sanción.

    Primero pasando por estos temas: http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=15
    Por este: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=5595
    y estos: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=4311

    Después, te recomiendo que te presentes a todos en la sección específica para las bienvenidas.

    http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16

    Después, te recomiendo uses el buscador (panel superior opcion "buscar")

    Esta herramienta no es difícil de usar y te conducirá a un montón de temas ya tratados en el foro, seguro indagando encontrarás la información que requieres además de muchos consejos y puntos de vista que tal vez no haz considerado.

    Este tema es interesantisimo: http://www.magiapotagia.com/showthre...ruccion+rutina


    Cita Iniciado por pablo5 Ver Mensaje
    hola,
    mi nombre es pablo y soy un poco nose si principiante.. digo eso porque tengo varios juegos y algunos son profesionales. pero nose que significa la palabra "rutina". osea, se un poco de que se trata, pero nose como crearla y en las secciones de magia.... eso saludoss!! y gracias de antemano.
    pd: si sabes porfavor ayudame .... ah!! me podrian decir que es mejor, tener los juegos que domines y que cuando te llamen para una presetacion uno ve que juegos va a hacer.... , o que uno ya tiene una rutina preparada y que cuando te llamen tu la ocupas... y la vas modificando cuando uno tenga nuevos juegos BUENOS. eso... gracias!!

    En cuanto a la construcción de una rutina, te comento que el trabajo en la estructuración de la misma es largo y detallista, es un trabajo del cual aprenderás mucho y en el que disfrutarás largas horas estudiando y practicando, hay muchos puntos interesantes que tratar, los más básicos podrían ser:

    Decidir el numero de efectos de acuerdo al tiempo que pretendas durar.
    Seleccionar los que mejor domines
    Escorar los efectos de acuerdo a su clímax de menor a mayor
    Preparar y trabajar la presentación de la cadena de ilusiones.

    Estos son solo algunos de los miles de matices a tratar.

    Para enlazar alunos efectos te puede servir de ayuda este tema: http://www.magiapotagia.com/showthre...ghlight=rutina

    Como consejo, te recuerdo uses de nuevo el buscador y navegues buscando los temas, seguro encuentras la información que necesitas.

    Saludos y recuerda leer las normas.


    Pd: Usa el buscador


    Última edición por magikko; 19/02/2009 a las 22:10
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Una rutina es una sucesión de juegos unidos por un nexo común. Contar una historia que representas con las cartas (en el caso de qeu haya una historia). O enseñar la particularidad de los ases qeu aparecen, desaparece, se transforman... (no se si se entiendo mucho la explicación)

    Tienes que tratar que la rutina no parezca una sucesión de juegos, sino que son muchos efectos en un único juego.

    Sobre lo de que hacer a la hora de actuar, yo creo qeu lo mejor es tener una o dos rutinas bien estudiadas y que puedas presentar, dependiendo del tipico de publico que tengas. Y según vayas aprendiendo juegos nuevos, vayas o mejorando esas rutinas, o creando otras nuevas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado re:

    muchas gracias!! no tenia idea pero ahora lo se
    con respecto a lo delas rutinas...
    ... seria bueno tener dos rutinas de cada tipo de magia (close-up, salon,etc) una de 30 minutos y otra de media hora? y que con el tiempo se van modificando y se van estudiando..
    espero tu respuesta

    pd: como o hago para eliminar los demas temas que inicie¿??¿

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo5 Ver Mensaje
    muchas gracias!! no tenia idea pero ahora lo se
    con respecto a lo delas rutinas...
    ... seria bueno tener dos rutinas de cada tipo de magia (close-up, salon,etc) una de 30 minutos y otra de media hora? y que con el tiempo se van modificando y se van estudiando..
    espero tu respuesta

    pd: como o hago para eliminar los demas temas que inicie¿??¿

    Pablo, ya están borrados los otros temas. Haz caso a los consejos que te dan los compañeros,y investiga por el foro, está lleno de información que te será muy útil.

    Muevo el hilo a iniciación. (¿vale maggiko?)

    Ah!! y otra cosa, ¿que quiere decir una de 30 min y otra de media hora?

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 20/02/2009 a las 07:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado re:

    upss!! perdon... quise decir una de 30 minutos y otra de una hora
    aahh!! y ya me lei los terminos de uso!! , pero no tengo claro una cosa.... nose muy bien cuales son las categorias de magia (ej: salon)
    y los tipos de magia (ej:-nummismagia) por ej:

    de salon close-up etc....
    ..... ¿? numismagia
    ....... .......¿?
    ¿?
    seria muy grato que alguien me pueda ayudar con esto . gracias de antemano

    pd: si alguien sabe.... porfavor ayudeme sino lo hace, no importa... gracias igual

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pablo, creo que lo que buscas es esto:
    http://www.magiapotagia.com/showthre...on+ilusionismo

    No te bases en el primer mensaje ya que se consideró que no era el más adecuado.

    Bueno, espero que te sirva. Sigue haciendo preguntas
    MinG
    Última edición por Ming; 21/02/2009 a las 09:44
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado re:

    hola,
    gracias por el link.... pero, hay unas cosas que no salen como magia infantil, pero igual gracias.... (aunque nose en que tipo de magia esta la infantil)
    chau gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Supongo que estaría en... todo un poco. Si lo haces bien puedes hacer algo de mentalismo a un niño, o bolas de esponja, cartomagia, monedas ... todo, supongo... si lo haces bien.
    Tiene que ser muy visual y muy sencillo.

    Bueno, te digo esto desde mi ignorancia, eh.


    Por cierto... Bienvenido al no presentarte en Nuevos Miembos supongo que no te la di... por lo tanto te la doy ahora
    Última edición por Ming; 21/02/2009 a las 21:16
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Temas Similares

  1. rutinas con FP
    Por Lukan en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 25/01/2010, 18:36
  2. rutinas
    Por pablo5 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2009, 11:11
  3. rutinas
    Por MANUEL HERGUEDAS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/10/2007, 13:34
  4. Rutinas
    Por SyKo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/09/2007, 23:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com