Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: rutinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado rutinas

    hola,
    mi nombre es pablo y soy un poco nose si principiante.. digo eso porque tengo varios juegos y algunos son profesionales. pero nose que significa la palabra "rutina". osea, se un poco de que se trata, pero nose como crearla y en las secciones de magia.... eso saludoss!! y gracias de antemano.
    pd: si sabes porfavor ayudame .... ah!! me podrian decir que es mejor, tener los juegos que domines y que cuando te llamen para una presetacion uno ve que juegos va a hacer.... , o que uno ya tiene una rutina preparada y que cuando te llamen tu la ocupas... y la vas modificando cuando uno tenga nuevos juegos BUENOS. eso... gracias!!
    Última edición por pablo5; 19/02/2009 a las 20:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Hola pablo, como estás?

    Antes de pasar a tus preguntas, me he fijado que haz abierto el mismo tema 3 veces en diferentes secciones. Si tu intención es una rápida respuesta, lamento decirte que no es la vía, al contrario de eso, el posteo masivo en el foro no está permitido, por lo que los otros mensajes serán borrados por los moderadores de las demás secciones.

    Te recomiendo que para no caer en este tipo de situaciones, leas la normatividad del foro, ya que sin querer puedes incurrir en aluna norma que amerite una sanción.

    Primero pasando por estos temas: http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=15
    Por este: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=5595
    y estos: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=4311

    Después, te recomiendo que te presentes a todos en la sección específica para las bienvenidas.

    http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16