Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    yo este libro l uso para aprender juegos porque las tecnicas es algo muy nefasto... para lo poco que explica, lo explica mal. mejor usarlo para juegos automaticos y para aumentar tu repertorio de juegos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo tengo este libro...

    Ya me hubiera gustado cuando yo empezaba tener un libro así.

    Que tiene malas explicaciones?? Bueno...

    Que te lo explica mal?? Usemos la imaginación y mejorémoslo nosotros (ay, cuando se hacía esto que bien salían las cosas)

    Lo que pasa, que ahora hay tal exceso de información, que no valoramos nada. Este libro me lo compré hace escasos 2 años, cuando llevo casi 20, porque me gusta recordar mis comienzos. Y de esos juegos que no se explica mucho o a veces mal, siempre se pueden sacar nuevas ideas, que es lo que vale en realidad. Juegos hay muchos en muchos libros, pero ideas últimamente hay pocas, porque lo tenemos todo hecho y si no sacamos un juego de un lado lo sacamos de otro.

    En la enciclopedia de juegos con cartas sin técnica, de Hugard, por ejemplo, algunos juegos se explican en tan solo un parrafo, y ese juego creerme puede ser grandioso. Sólo tenemos que completarlo nosotros, poniendo NUESTRA MAGIA.

    Ole los libros como este, con los cuales un servidor, cuando no tenía otra opción de aprender (ni tiendas, ni libros "buenos", ni escuelas, ni otros magos, ni INTERNET) consiguió continuar con un arte que quería y quiere mucho.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Tienes razón Iván, lo que pasa es que nos gusta que nos lo den bien masticadito todo... También fue mi primer libro de magia y yo encontré cosas interesantes.
    Ojo!!. una cosa es que no venga masticadito,y otra bien distinta que esté tan mal redactado que no haya quien lo entienda. Y esto vale para todo tipo de unidades didácticas. El ejemplo clásico es cuando alguien de clase te pasa sus apuntes, qué el entiende perfectamente lo que quería poner, pero tú no te enteras ni del no-do :-)

    De todos modos me parece interesante el aporte de iván. Lo mismo no es tan malo como lo pintan ,el susodicho libro!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. Curso de Magia
    Por danica en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2005, 11:20
  2. Curso de magia
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/07/2004, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com