Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Ases ascensor, mal presentado?

    Hoy estaba en el trabajo practicando con las cartas y unas amigas me pidieron que les mostrara un efecto. Yo decidi hacer ases ascensor del cartomagia (el unico libro que tengo :p) y sucedio lo sgte:
    cuando puse los "ases" en la mesa, todo fue bien, d hecho, cuando hice subir el primer as, las caras de las niñas se deformaron d impresion, pero cuando baje el 2do as, una de ellas dijo:"pero muestramelo!", y con solo decir eso, estoy seguro que el efecto perdio la mitad del impacto que pudo haber tenido, aunque igual saque aplauso :D
    pero luego recorde que antes lo habia presentado a mi hno y el me dijo lo mismo, lo cual me llevo a la sgte duda:
    yo lo presento mal, o es la debilidad del efecto?
    Amo ese juego! Apenas lo lei quise hacerlo, algun consejo?

    gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    No lo dudes, seguro que es la presentación, algún gesto involuntario que delaté o algo así. Me paso algo parecido la primera vez que lo presente, y descubrí que si no paraba de hablar(contando la historia claro) mientras hacia esa parte, nadie tenia tiempo de preguntar.

    Hay que entender que el segundo as da a entender a cierto publicó suspicaz cual puede ser la trampa, sin embargo si no les das tiempo a pensarlo el deslence del juego con los siguientes ases les resulta incomprensible, perdiendo importancia los dos primeros. Al menos en mi caso funciona.

    En cuanto al efecto creo que no es débil sino todo lo contrario, hay que saber aprovechar la aparente debilidad, que tiene al principio para crear un mayor efecto con la parte final. Jugando con la charla y los tiempos.
    Última edición por coolerfun; 13/02/2009 a las 16:47

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    me pasaba lo mismo que a ti y como dijo coolerfun si cuentas la historia seguida es poco probable que te pidan que se lo muestres...
    saludos
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    en realidad el efecto es fuertisimo. como decia anteriormente igual las caras de los espectadores son geniales!!! pero como les digo, esa pregunta baja un poco la intensidad y aparte me hace sentir inseguro para continuar... tengo que tratar de ver que sucede porque igual lo presento sin parar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es normal si te piden que hagas algo que no esta previsto que te sientas inseguro, lo que tienes que hacer es buscar una salida, ahora que sabes donde esta el problema, y mi consejo es que no des opción a que el publico te interrumpa durante el desarrollo, creo que la mejor opción es con una buena charla. Eso si estudiala bien no vaya ser que parezcas una metralleta hablando y la gente se pierda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Puede que el juego te fallara por la presentación como te estan diciendo, pero yo creo que la solución no es que tienes que buscar una charla para el juego ya que es un juego con un ritmo elevado que pasa el efecto en sí en menos de 20 segundos. Yo no se como lo presentarías pero me imagino, porque a mi me ha pasado y a muchos, que al ser un milagro te recreas diciendo que lo pones arriba o abajo y das tiempo a pensar a la gente, y si coges un ritmo rápido e igualado a la gente no le dará tiempo a decir que lo enseñes y encima el efecto será más fuerte porque no les ha dado tiempo a entender como suben y además tan rápido.

    http://www.youtube.com/watch?v=mMcQozSWBtg En este video puedes ver al grandisimo Rene Lavand, y te podrás dar cuenta que la charla es como introducción y luego solo dice lo que hace al poner cada carta y con un rítmo rápido y el efecto lo hace e incluso tres veces seguidas y nadie le preguntaría que los enseñe por la dinámica del juego.

    Espero que te sirva de ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cierto es que no conviene enrollarse como dice vimartinez87 quizás no me expresé bien así que rectificó lo dicho en mi post anterior. Pero si utilizas el ritmo adecuado y comentas lo que esta sucediendo, es dificil que alguien te pregunté algo y si lo hace ya sera demasiado tarde por que casi habrás terminado.

    Como dije anteriormente yo tuve problemas con este juego también, y es que lo hacia sin decir nada y daba pie que alguien hablase por mi(aunque mi ritmo era bastante adecuado), a si que decidí hablar yo, y problema solucionado. Al menos para mi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Y si te lo dicen cuando has acabado les haces la maquina del tiempo o algo por el estilo y problema resuelto , supongo que entonces no dudaran en que 'dominas' las cartas y haces que se muevan por la baraja como tu quieras ... o eso creo yo

    Humilde opinión de un Aprendiz
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    casi todos los juegos del mundo se rijen por la charla, sin una buena charla cualquier juego puede acabar siendo un *****, así que piensa lo que vas a decir o tenlo preparado antes de hacer un juego

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    claro, en aquella ocacion iba simplemente relatando, tal como uds dicen en el efecto mismo. antes di una charla introductoria, pero lo que paso fue que una de ellas dijo:"a ver muestralo" y la otra chica la miro y sonrieron, asi como diciendo: "ahi esta el truco". yo no me detuve, segui con el juego y ellas volvieron sus miradas a las cartas, pero igual siento que bajo la intensidad. voy a ver el video posteado ahora mismo (2.06 segs despues, mas lo que me tardo en minimizar y maximizar la pagina) O.o nada que decir (y nada que hacer en comparacion, nunca habia visto un video de el, sabia que tenia una sola mano y es increible como simplifica los movimientos).
    la velocidad es totalmente distinta... aparte lo hace de otra forma, el efecto que tiene el hecho de que aparezca la 4ta carta cara arriba es increible y nadie sospecharia a que se debe!!!! realmente genial... esto es lo que me hace amar mas todavia la magia!!! gracias!!

 

 

Temas Similares

  1. Duda con ases ascensor!
    Por Ascan87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/12/2007, 19:13
  2. Ascensor de 4 Ases
    Por Rives en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/09/2007, 05:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com