Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    9

    Smile Rising Card Trick (Carta que se eleva)

    Hola gente! Es mi primer pregunta y posteo que hago en este foro! Lo vi hoy temprano y me parecio muy bueno!


    Tengo una pregunta sobre este truco,"Carta Ascendente"

    Estube tratando de hacerlo con una bandita elastica,pero la verdad no puedo lograr que la carta suba.

    ¿Que me recomiendan? La baraja Devano no me sirve,porque lo he visto hacer con cualquier baraja. Ademas estoy usando las banditas elasticas.
    AYUDA ESTOY DESESPERADO!
    Denme un consejo nada mas,plis!!!

    Pronto posteare videos echos por mi,ahora la cam no me esta conectando al pc.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    En el libro "Cartomagia avanzada" de Hugard Y Braue, el apartado de juegos, comienza con cuatro metodos de carta ascendente. Entre ellos explica dos metodos muy ingeniosos para hacer ascender la carta elgida, con cartas normales, sin nigun tipo de mecanismo........y una sola mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Saludos Luk a. Y bienvenido al foro.

    Nos iría bien saber de donde has estudiado el juego y cual es tu base mágica para ajustar la respuesta a tu nivel.
    Por ello sería conveniente que te presentases en http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16 para que podamos conocerte un poco mejor.
    Si no lo has hecho todavía, echa también un vistazo a los posts fijos de este subforo: http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=15

    Suerte y hasta pronto.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos! dwejenme contarles que soy un "magoaficionado" por asi decirlo. Dentro de mi repertorio de trucos no tengo demasiados, ya que los que se me los enseña un amigo que Si estudia magia hace poco mas de un año. Soy de Buenos Aires,y aca en Avellaneda hay un instituto de magia,tal vez este año me presente (si mis tiempos ceden) porque la verdad la magia ME ENCANTA!

    En los trucos que yo hago tengo algo como Los aces de McDonald, Has lo que yo hago, El agua y el aceite, La Carta Chismosa, y alguno que otro que ahora no me acuerdo. Esos son los mas faciles,y estoy practicando otros de un poco mas de dificultad.

    El truco lo vimos con un amigo en la costa,estabamos en la peatonal y un mago lo hizo frente a todos. Sin cartas trucadas,ni caja del mazo,NADA. Ahi y delante de nosotros.
    El elemento usado era una bandita elastica,se la vi al mago. Desde alli,estube buscando el truco por todos lados!


    Por capital o Avellaneda,conocen algun lugar donde pueda comprar el truco?? Vale la pena?
    Lo unico que me falta es saber Cómo poner la banda elastica,y en que momento.
    Que me recomendarian usar en vez de una bandita elastica??

    Muchisimas gracias!
    Última edición por Luk a; 11/02/2009 a las 18:17

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Te recomiendo pases despues de Marzo exactamente por ese Instituto de Magia en Avellaneda....sino me equivoco es a la bajada del Puente Peyrredon

    Preguntá ahi mismo...despejarán tus dudas cualquiera de los dos Ilusionistas que atienden y dan clases en ese Local....y una cosa mas...si te decides a tomar clases ahi debo decirte que son muy recomendables, yo se porque te lo digo


    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo empezaria por llamar las cosas por su nombre. NADA de truco , mejor efecto , magia, juego,ect...
    La bandinta elastica lo pudes encontrar en cualquier merceria, el hilomas fino de tricotar
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Manuel...demosle una licencia a LUK A ... está aprendiendo y si decide tomar unas clases se dará cuenta por si solo de ese detalle ( no menor ) del que tu hablas.

    Por lo de tricotar aqui no se conoce con ese nombre.
    Aqui tricotar es TEJER pero debo decirle a LUK A que aqui en Argentina no encontrará eso que esta buscando en una Merceria...Si en otros lugares que ni siquiera se lo imaginan pero bueno, eso ya es otra historia.

    Dejemos que LUK A descubra por si solo este mundo
    Y cualquier duda..aqui estaremos!!


    Abrazos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias por las respuestas!
    Y me alegro que me hablen bien de esa escuelita de magia,ojala no me maten con los horarios en el colegio en este ultimo año!

    Respecto al efecto de la carta ascendente,podrian decirme en que capitulo o leccion del libro de H. Tarbell esta?

    Me lo recomiendan ese libro? He visto muchas personas que lo recomiendan y lo dictan como algo "obligatorio" jaja. Es asi?

    Muchas gracias!

    AHC
    Donde puedo conseguir ese "hilo" o "tansa" o "elastico"
    Para conseguir el efecto,deberia "tirar" del hilo El que yo vi,me parecio que la carta era Expulsada hacia afuera!

    Si no podes revelarlo no importa,pero una ayudita nomas!
    AH! Y otra cosa! Podre pasar en estos dias por la tienda que esta en Avellaneda? Estara abierta?

    Muchas gracias y perdona la molestia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    LUK A

    Vamos por partes...Si te digo conde conseguirlo estoy develando la mitad del efecto,
    Estamos en una zona abierta y por la tematica del foro no podemos revelar efectos magicos por aquí ni por privado...ya te daras cuenta del porque

    En cuanto a ese lugar estoy completamente seguro que NO esta abierto ahora.
    Se encuentra cerrado ya que ambos Profesionales estan en "La Feliz" en temporada de Teatro y Presentaciones.

    Abren recien a mediados de Marzo.

    No es Molestia

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC Ver Mensaje
    Manuel...demosle una licencia a LUK A ... está aprendiendo y si decide tomar unas clases se dará cuenta por si solo de ese detalle ( no menor ) del que tu hablas.

    Por lo de tricotar aqui no se conoce con ese nombre.
    Aqui tricotar es TEJER pero debo decirle a LUK A que aqui en Argentina no encontrará eso que esta buscando en una Merceria...Si en otros lugares que ni siquiera se lo imaginan pero bueno, eso ya es otra historia.

    Dejemos que LUK A descubra por si solo este mundo
    Y cualquier duda..aqui estaremos!!


    Abrazos
    AHC
    Pues si, en verdad son cosas que se aprenden poco a poco y que a mi tambien me paso.
    LUK A te escribo por privado sobre el tema, ya que esto es zona abierta

 

 

Temas Similares

  1. Card Trick: Autocatch
    Por nico5713 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/07/2009, 08:27
  2. la carta que se eleva vs Mona Lisa de McComb
    Por shark en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 06/10/2007, 10:30
  3. Carta que se eleva
    Por JoeKaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/10/2006, 10:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com