Siguiendo con lo que nos comentaba Rafa sobre los captadores de interés creo que se quedó con lo del objeto llamativo. Voy a dar mi opinión.

Esto en parte no me gusta. No me gusta la idea de "vender" ,de hacer creer que el objeto en cuestión es mágico, más que nada porque no se lo cree nadie. En cambio me gusta más si se vende como amuleto, como que da suerte. La superstición si que es más aceptada y nos encontraremos con público que sea realmente supersticioso.

Ahora está el hecho de encontrar que objeto puede tener las características necesarias para que capte la atención del público.

El objeto ha de ser misterioso. Por tanto se tendrá que buscar algo fuera de lo normal.

Oto punto sería la procedencia, pienso que que es bueno presentarlo como si se hubiera conseguido en algún lejano país, de otra cultura ,siempre será más atraiente. ¿Por qué? porque lo desconocido suele intrigar más, ¿no?

Ha de ser un objeto único. No quedaría bien mostrar un objeto que cualquiera del público pueda tener.

¿Que tipos de objetos se pueden utilizar? monedas, cajitas de madera, medallones... que objetos habéis usado para vuestras rutinas?


PD. Luis Vicente, me alegra que sea una presentación, me temía también lo de la despedida...