Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Reflexiones en voz alta

    De siempre he tenido una inquietud artistica, pero el teatro no me acabó de gustar, la música menos (soy pésimo), el arte no es lo mio (era el único de la clase que suspendia dibujo), me gustaba escribir pero tampoco me acababa de llenar.

    Por fin, parece ser, que he descubierto aquello que si me llena y me ilusiona, LA MAGIA.

    ¿por que os digo esto? Simplemente, he estado pensando que me ha aportado la magia a mi persona, además de mover unos cartoncillos con una habilidad superior a la media.

    ¿Y a vosotros?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    a mi la magia me ha aportado mucho, lo primero, la magia necesita de concentración y yo de eso no tenia nada, y con esto de la magia me he visto obligado a concentrarme y lo segundo que me pasa mas o menos como a ti, el arte, amo el arte, pero no el mio... lo unico que se tocar es la flauta y porque nos obligaron en la escuela... y esto es un arte de los mas grandes!

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Supongo que a todos, o a la gran mayoría, la magia nos ha aportado mas de lo que se puede expresar con palabras (y menos aun escribiendo ...) ... y eso que soy muy principiante y estoy empezando...

    Supongo que todos estareis conmigo en que la magia saca muchas horas y algunos sacrificios, pero lo que te aporta es mil veces mejor.



    Ritxi, gracias por abrir este post!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Pues a mi en particular y de la manera en que llegue al Ilusionismo me ha dado muchisimo, soltura y un poco de autoconfianza.
    Leo mas que antes cosa que no era de mi interes y obviamente como dice Ritxi un poco de habilidad por arriba de la media que hace que ciertas personas conocidas me tengan "bien alto" cuando ven que un rey se convierte en un as solo con hacer un simple movimiento de manos.

    Pero por sobre todo la Magia me dio muchisimos amigos que veo frecuentemente y otros que no puedo ver pero los leo y/o los veo por la internechi !!!...asi que no puedo quejarme.

    Para mi fue lo mejor que me ha ocurrido.

    Abrazos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    La magia también te ayuda en la vida diaria,facilidad de transmitir,facilidad de expresión,además aporta disciplina y educación,y sobre todo sentirse alguien en esta vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Buf, es que depende de por dónde se mire el tema!

    Para mí significa una liberación después de 8 horas al día de curro (mínimo, jeje).
    Anda que no llego a casa con ganas de estar un ratito practicando y/o leyendo. Desconecta uno de todo y se disfruta de lo lindo!

    Aparte, ha significado conocer a mucha nueva (y buena) gente, tanto como espectador como por este foro.

    Como aficionado haciendo sus pinitos, de momento me sirve para pasar un buen rato con los amiguetes. Es muy reconfortante cuando te piden que les hagas una pequeña sesión, eso es signo de que lo disfrutan.

    Y como arte, he aprendido a apreciar muchas cosas que antes se me pasaban por alto. A diferenciar un buen mago, de uno rutinario y previsible. A valorar todo el trabajo que tiene esto. Y (por qué no decirlo) a cabrearme porque muchos artistas deberían tener más reconocimiento que otros personajes que andan por ahí.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranzMagic Ver Mensaje
    La magia también te ayuda en la vida diaria,facilidad de transmitir,facilidad de expresión,además aporta disciplina y educación,...
    Bueno, muy bueno...

    Me ha gustado esta respuesta Franzmagic, lo bueno si breve...

    P.D. Le voy a dar al botoncito de añadir reputación.
    Última edición por Moss; 10/02/2009 a las 23:06

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Por resumirlo y hacerlo escueto.

    Es una forma y/o estilo de vida. (Con todo lo que ello conlleva)

    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    a mi, dejando la ética a un lado, a pesar de ser MUY principiante, me ha aportado la victoria en alguna partidilla de poker, eso si, siempre sin apostar jaja.
    Además de todo lo que se ha comentado de desconectar, y el afán de superación

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A mi me ha ayudado muchisimo. como persona, como escritor (que cuando me aburro me dedico a escribir novelas breves)... en fin, en muchas cosas.

    desde muy muy pequeño me gusto este arte y lo disfrutaba muchas veces. habia uno de mi clase que dibujaba genial, otro que tocaba muy bien el piuano y yo era el "escritor" que escribia, como no, sobre magia. hace un año y varios meses me meti a este arte y fue lo mejor que me paso... disfrtaba viendo a la gente disfrutar por la musica y el dibujo de mis amigos y cuando vi que yo les hacia disfrutar como el triple que ellos me quede perplejo. ciertamente tenia algo que me impulso y aqui he llegado. es algo "MAGICO"

    taien te ayuda mucho a prder tu timided por conocer a gente ya que a muchos les suele gustar este arte y sirve muchio para cuando estas con tus amigos aburrido. sacas una baraja y disfrutamos todos como enanos. por eso no suelo salir sin barajas...

    muchas gracias por el post ritxi

    saludos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. Necesito palos de alta calidad
    Por Juanma Garcia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2007, 12:37
  2. Reflexiones PostBanachekeras... Qué es la Magia?
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/07/2005, 12:58
  3. Reflexiones postnorueguiles...
    Por DaniOrama en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2005, 15:22
  4. Darse de alta en la Asociacion de Autores?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/02/2005, 14:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com