Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: FP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado FP

    Hola...llevo algun tiempo ya con cartas. No empece bien, pero ya creo que voy siguiendo el camino recto (cartomagia fundamental compaginado con la GEC).
    La cuestion es que me gustaria no limitarme a cartas y comprarme un FP. Sin embargo, he visto muchos libros del manejo dle mismo, sin saber cual de todos es mas adecuado. Tampoco dispongo de mucho dinero, por lo que si es muy caro, ahorrare hasta que lo consiga, pero quiero que me ayude bastante.

    Un saludo y gracias por ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Las mejores opciones para empezar con el fp es comprarte "El abc del f*** p****" http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1160 o "El libro del f*** p****" http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/204.

    Yo te aconsejaría desde mi punto de vista, ya que primero compre el más barato por no encontrar el otro, pero más tarde me hice con el más caro y la verdad es que merece más la pena ya que te explica muchos más efectos y muchas más cosas sobre el fp y la diferencia de precio son 14 euros... así que yo te aconsejo que te compres "El libro del f*** ****p".
    Última edición por Ritxi; 10/02/2009 a las 13:43 Razón: se leia demasiado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo tengo el abc del f*** p**** y esta bien, pero haz caso a vimartinez ya que el tiene los dos y puede aconsejar mejor
    Última edición por Ritxi; 10/02/2009 a las 13:47 Razón: Usa las siglas!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo he leido "El abc del f*** p****" y esta muy bien pero "El libro del f*** p****" es mas completo,
    tiene mas rutinas y mas contenido.

    En el momento de la compra me decanté por el segundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Perdon, pero ... ¿puedo hacer una pregunta?

    Por qué un FP?
    Se que se puede hacer mucho con uno ... pero también me parece limitarse, alomejor te iría mejor un libro de close up o algo por el estilo... no se ... (no se nota, no? que no me gusta nada el FP) ...

    Agradecería una respuesta argumentada, gracias.


    Ojo!
    Es una pregunta, nada más. Si los moderadores lo consideran adecuado o fuera de lugar que lo borren, y si a alguien no le parece bien que me lo diga y lo borro yo misma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Eso, hagamos todos el siempre tres!
    Las bolas de esponja son bonitas y relativamente fáciles, pero por alguna razón no se les saca el provecho que se podría, y la gente se limita a hacer variantes del mismo juego.
    (Os vais a cagar cuando presente mi rutina de esponjas... )
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo creo que esta muy bien mirarse el fp, tiene muchas posibilidades y a mi me gusta mucho (aunque no lo use...)

    saludos!

    PD: donde este una buena baraja o un blog de notas...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo creo que unas bolas de esponja le daran mucho mas juego que un FP (vuelve a ser una opinion totalmente personal).
    Luego, ya se comprará el FP y con las bolas le podrá dar mas juego, pero un FP a secas pues ... no se ... supongo que tambien se comprará el pañuelo (si no le viene directamente, pero ...)

    Vale, primero debería preguntarle si tiene las bolas de esponja ... ¿Las tienes?


    PD. dcmoreno dices lo del blog despues de ir a la connferencia de Pujo, eh

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Los libros que te han recomendado son dos joyas. Puedes hacer un monton de cosas con el fp, no solo desapariciones que es lo que a todos les pasa por la mente cuando hablamos de FP, puedes usarlo en mentalismo por ejemplo, y hasta convertirlo en un FP uñil. Y en cuanto a cual es mejor para ti, el que se amolde mas comodamente, piensa que por lo demás no deberia verse nunca.
    Las bolas de esponjas no se les suele sacar partido, ano ser que te pongas hacer una rutina bien estudiada y que le dediques un buen estudio como habrá hecho Ravenous.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Dante no se tu... pero YO soy mucho mas feliz con las bolas de esponja que con el FP.

    Es mas ... me encantan esas bolas (de esponja) ... aunque acaban siempre siendo mas una cosa achafada por llevarlas en el bolso o en los bolsillos durante todo el día (para eso llevo la botella de agua).

    Pero tienes razón Dante. Él ha preguntado por un libro de FP y no por lo que se debería comprar o no segun nuestro punto de vista. ... y aun menos ha preguntado para que una novata le responda ...


    Lo siento, por favor, respondan que libro sería mejor y el por qué.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com