Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Talking ¿Compartimos opiniones?

    Hola, en este post me gustaria que compartieramos opiniones, sobre juegos preparados y juegos automaticos, yo particularmente los prefiero automaticos ya que se pueden realizar con cualquier baraja prestada, aunque si es para un final yo prefiero el juego del rey del corte o aveces prefiero empezar por el juego de tnt, ¿vosotros que opinais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Dentro de una sesión de cartomagia siempre es recomendable empezar con un juego automático. Pero para mi los trucos con algo de manipulación son los que más me gustan y los que más impresionan a mi público. Comentabas que te gustan los automáticos porque se pueden realizar con cualquier baraja pero, la mayoría de juegos de manipulación que yo hago, se hacen impromptu y con una baraja prestada. Me gusta mezclar a veces algún principio matemático con un juego de manipulación. El resultado es immejorable. En cuánto a nombrar algún juego que todos conozacáis y que no tengan demasiada manipulación yo diría el triple-coincidencia de Tamariz y el virus informático del canuto.(los dos tienen sus detalles técnicos) Con manipulación, me encantan los juegos de trileros (2 card monte, incauto tramposo...) y de apariones de cartas.
    La magia es tan real como la realidad mágica

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo principalmente suelo hacer un juego corto y rápido en el que aun la mitad de mis amigos no esten ni atentos, porque con eso consigo despertar la curiosidad y la atención de todos en el siguiente juego que haga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    A mi también me gustan mucho los jegos automáticos, pero desde luego que la técnica cartomágica es lo más. Yo no puedo presumir de ello en absoluto, pero nada me gusta más que ver a alguien, mejor dicho, no ver a alguien haciendo "pases".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Vamos a ver!! creo que os estáis liando un poco, que tiene que ver un juego automático con el principio de la sesión? en todo caso querrás decir que el principiante necesita empezar con juegos automáticos para ir soltándose. Los juegos se dividen de la siguiente manera y no os liéis.

    1º. Juegos sin preparación o con preparación (yo empezaría la rutina con un juego preparado y seguiría con juegos impromptú o sin preparación).

    2º. Juegos automáticos o juegos con técnica ( allá cada cual con su habilidad y su cara dura, aquí se puede empezar la sesión como a uno le de realmente la gana y vea que funcionará mejor la rutina).

    Bueno, espero haber aclarado un poco el tema, no he puesto juegos ejemplos porque intento variar las rutinas mucho, para que no se me cansen de verme, un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    yo prefiero empezar con un juego preparado y seguir con juegos con tecnica o automaticos...
    saludos!
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    yo ultimamente llevo la baraja preparada con la si stebbins y hago un juego con ella, despues tengo unos 6 juegos bien preparados y los voy haciendo segun vaya saliendo la situacion, un sanwich con los jokers, una doble prediccion, un revoltijo... poco a poco echo unos buenos minutos.

    Aprovechando el post quisiera saber que opinais de ser algo espontaneo en las actuaciones ( de aficionados claro), lo comento por que las presentaciones con historias y demas creo que no terminan de cuajar del todo con mi personalidad, deberia de trabajar mas en esta faceta en la que flaqueo, o deberia de seguir con un estilo espontaneo.

    pd: si no va con la tematica del post avisarme y lo edito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hombre, yo pienso que cada uno debe adaptar las presentaciones a su personalidad. La cosa es que se te vea suelto y natural (que no quede forzado). A mi me gusta mucho contar historias, y si acaso soltar algún gag de por medio espontáneamente. Ya me recomendaron en mi otro post, que hay que evitar imitar a los magos que hayas visto realizar los juegos. Yo por ejemplo aprendí a hacer el juego de los cuatro ases observando a Tamariz, pero mi presentación es bien distinta. Yo digo algo así, como que cuando un mago toca unas cartas, parte de esa magia se queda en ellas, y esa mágia puede pasar a cualquiera que las toque, convirtiéndolo en mago por momentos. Para demostrar esto, sin yo tocar las cartas, nuestro amigo "espectador#1" va a conseguir que blablabla...

    Como ves, es cuestión de adaptar las presentaciones a tu gusto, y como tu te sientas más cómodo. Seguro que tus espectadores lo agradecen^^. Un saludo
    "Las cosas difíciles no son fáciles"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Huanuco, Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Claro como dice el comentario de arriba, todo depende de la personalidad del mago.
    Por ejemplo a mi me gusta mas la seriedad, crear un ambiente misterioso en la que solo se escuche mi voz (y relatar algo relacionado con el efecto en versos goticos).

    Aun crees en la magia?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Yo también prefiero los juegos sin preparación alguna por el tema que has dicho
    pero siempre esta bien tener un buen repertorio de juegos preparados,,,y saber
    como preparar un mazo durante un juego tambien es muy importante creo yo

 

 

Temas Similares

  1. Opiniones de expertos
    Por shakaxl en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 08:32
  2. Opiniones de expertos
    Por shakaxl en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 08:32
  3. CRITICAS-OPINIONES
    Por LOU LESS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/01/2010, 12:30
  4. Nesesito sus opiniones
    Por mago carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2009, 20:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com