Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Probemosla, y si no hay ningún cambio claro, se pide que se quite y santas pascuas.


    Amén hermano.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    voy a opinar...creo que esta bien que halla que poner la edad obligatoriamente...porque mas alla de el lenguaje con el que hay que hablarle a un chico de 10 o 12 años estamos en un foro que acepta la entrada de menores y como dijo jfranco en la mayoria de foros no se permite...asi que creo que hay que adaptarse a las nuevas normas y si va bien se quedara asi y si no sabemos que en "sugerencias"se lo puede hablar libremente para discutirlo pero no creo que halla que hacer tanto lio ya que los datos personales no creo que se revelen ya que tu tienes un nombre de usuario y no tu nombre y tu apellido y si te llamas tu usuario es juanperez y ven que tu edad es 20 dudo mucho que sea el unico juan perez de 20 años...
    saludos.
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicpasion Ver Mensaje
    ...pero no creo que halla que hacer tanto lio ya que los datos personales no creo que se revelen ya que tu tienes un nombre de usuario y no tu nombre y tu apellido y si te llamas tu usuario es juanperez y ven que tu edad es 20 dudo mucho que sea el unico juan perez de 20 años...
    saludos.
    Magicpasion, 16 años. Lógica adolescente. Me acabas de ganar hombre... acabas de echar por tierra el argumento de la privacidad.

    P.D. : Pero la próxima vez pon alguna coma o punto, casi me matas de axfisia.

    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy Ver Mensaje
    Pero aclarado el asunto, se puede cerrar el hilo.
    Por mí, que así sea.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bueno, vamos a ver, permitidme, que exprese, al margen, de la polemica.

    Que el tema de la imposicion de la edad, no es realmente cierta. Dejando a un lado, el mal rollo, surgido. Propongo, que lo mireis desde el punto de vista, que en este foro, una seccion, con mucho trafico, es la de Mercadillo.

    Tras potenciarlo, tanto con la norma de los 50 mensajes, ya que se descubrio, que algunos, lo utilizaban como una tienda encubierta. Pues, se decidio, un minimo de posts, para entender, que era una persona realmente fisica, desean tanto la compra, venta como intercambio.

    Si cualquiera, de vosotros, tiene ese detalle de la edad, puede obtener algo mas, de tranquilidad, sabiendo que o es adulto, o al menos, su aporte al foro, ha sido constructivo.

    Os recuerdo, que el mercadillo, de este foro, tiene afluencia diaria.

    El equipo de Moderadores, hemos considerado, que por vuestra tranquilidad y la de todos, el tema de la edad. Es algo beneficioso, para todos.

    Poneros, en nuestra piel, que hubiera sido algo injusto, el decirle a alguien, tu debes poner la edad y tu haz lo que quieras.

    Dependiendo, de que con que ojos se mire, se vera de un modo u otro.

    Si es cierto, que por el tipo de post, se sabe si alguien es maduro y respetuoso, con los demas, independientemente de su edad.

    Pero, repito, al equipo de moderadores, nos parecio buena idea, tanto para aliviar el trabajo nuestro, como para que vosotros obtuvierais, en parte, tranquilidad.

    Como nota, todos sabeis, que para obtener el acceso al area secreta, se pidio, el tema de la foto. Y no llovieron rayos y centellas.

    Por favor, sed coherentes, ya que la logica y la razon, es lo que debe dictar, como para que entendais, que si bien, pone el tema de edad, como obligatorio, en negrita y mayusculas, los motivos, determinan las razones de transfondo, en todo esto.

    Un abrazo, a todos, y deciros, que encantadamente, debatire con cualquiera, este tema, por MP, siempre que os produzca algun reparo, expresaros, abiertamente.

    Sin mas, un abrazo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Perdón, anacrin, pero no te entiendo.
    Lo de la foto para acceder al área secreta no tiene nada que ver con este asunto: es algo que no obliga a todos los miembros del foro, sino sólo a una parte: a los que quieren acceder al subforo. Por tanto podemos considerar que es algo voluntario ¡no obligatorio para todos!
    Lo de que seamos "coherentes" tampoco lo comprendo, porque nos imponéis vuestra coherencia, y vuestra lógica, y vuestra razón. ¡Y no tienen porqué coincidir con la mía!
    Tengo la edad puesta, es una norma y la acato: nadie me obliga a conectarme al foro. Amén. Pero no me digas que esa debe ser mi lógica, ni mi coherencia. Ni mucho menos que esa es "la razón".
    Te dejo con Antonio Machado, para que veas que puede haber muchos puntos de vista:
    "¿Tu verdad? No, la verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela".

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Yo consulto algo a todos.....

    MagiaPotagia pide BIEN CLARO que el email de registro sea verdadero y esté activo.
    Es un dato privado que bien dieron a conocer sin tanto lio...

    Unas hojas atras dije que toda norma nueva trae aparejada cierta resistencia...No me equivoque !!!!....mentalista de primera.

    Nota Mental : Yo me pregunto si estos menores de edad se registran en algun foro de Need For Speed para buscar Cheats y le piden Edad.......que dirian .....jajajaja.... te la dicen, te la escriben y te mandan una Carta Documento enseguida pero por favor dejenme entrar que necesito Jugar con un amigo y ganarle en la ultima carrera.
    O NO


    Abrazos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con esta norma, tengo 16 años, y que, se me va a tener menos en cuenta por lo poco que he vivido en comparación a los demás? pues no, porque me las he visto en muchos fregados y mas o menos salgo bien de todo, así que no creo que se me vaya a tratar diferente de como se me trata ahora

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sólo quiero dejar clara una cosa, se ha repetido varias veces lo del mal rollo, que conste que en ningún momento me he sentido ofendido y, por ende, espero no haber ofendido a nadie. Simplemente se está discutiendo sobre un tema y he expuesto un ejemplo "duro" pero nada más.

    Sigo pensando lo mismo a cerca de la privacidad de cada uno y la OBLIGATORIEDAD de desvelarla, está claro que hay 2 puntos de vista muy marcados.

    Por cierto, es EVIDENTE que si pongo p.ej.: pepeperéz15 no soy el único Pepe Pérez de 15 años que hay en el mundo pero si que estoy dejando claro que soy un menor. A ver si me explico, lo edad lo veo mal en tanto que me siento obligado a desvelar algo que , en un principio, no deseo desvelar ¿o también veríais igual de bien que fuese obligatorio poner la dirección del domicilio? o el número de teléfono? Siempre claro, justificando que es por el buen rollo del foro (no me burlo, lo digo por poner el mismo motivo que el real).

    En cuanto a lo del mail activo, quizás yo soy un bicho raro pero tengo 3 mails:
    Exclusivo de trabajo.
    Amigos y conocidos para mails con más o menos chorradas.
    Foros, páginas de internet, subscripciones y demás.
    Es evidente el orden de restricción que atribuyo a cada mail, verdad?

    P.D.: En ningún momento he mencionado que por la edad de cada uno se deba tratar diferente, precisamente defiendo la igualdad, trata como te gusta ser tratado.
    Última edición por Chapulín; 25/01/2009 a las 14:29
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Entiendo que haya alguien que desee mantenerse totalmente en secreto, peor tambien deben entender que desde el equipo de Moderación se intentan poner las normas por el bien de todos.

    Y si realmente la norma no funciona, se quita y ya está. Estamos abiertos a debatir y hablar lo necesario.


    P.D.-
    Uno de los post con más páginas de respuestas:

    http://www.magiapotagia.com/showthre...highlight=edad
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com