Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado crisis mágica

    hola, no sabia donde colocar este hilo, supongo que a mas gente le ocurrira lo mismo, por tanto, creo que esta situacion es a correcta. he aqui mi problema.

    despues de leerme el canuto y otros grandes libros (los de giobbi no) me he quedado en blanco... yano se como ir avanzando para apreder mas cartomagia, intente probar en la numismagia pero no me llamaba mucho la atencion. me han recomendado que me cree mis propios juegos pero quiro saber las distintas oiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Hola chiripicajoso.

    Lo que te ocurre es algo bastante normal. Se llega a un punto en el que de repente se te acaban las ideas. Generalmente, y por propia experiencia (estuve un año apartado COMPLETAMENTE, y además fue justo después de una actuación bastante exitosa) la solución es esperar.

    Pensar fríamente qué es lo que quieres. Más técnica. Juegos, qué. Y una vez que lo tengas, espera a que el gusanillo vuelva y en cuanto notes lo más mínimo que vuelve, te compras un libro nuevo y verás como lo devoras.

    Además, aunque parezca una chorrada, el descansar las manos hace que cuando lo retomas todo es más fácil. Las manos no trabajan durante una temporada, y el cerebro parece que se adormece con la magia. Pero al recuperar una baraja pasado un tiempo ves que casi todo sale mejor.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver Mensaje
    Pensar fríamente qué es lo que quieres.
    eso lo entiendo... lo que pasa es que no se que quiero, quiero seguir practicando cartomagia y avanzar mucho mas pero no se como... quiero sobre todo tecnicas y nueos juegos para reemplazar un poco mi repertorio

    Cita Iniciado por YaGo Ver Mensaje
    te compras un libro nuevo y verás como lo devoras.
    ese es otro problema... ¿cual? porque los de giobbi me resultan un estilo al canuto y comprar un libo para que recoja informacion que en mayoria se.... se que existen mas buenos pero no se cuales

    Cita Iniciado por YaGo Ver Mensaje
    Además, aunque parezca una chorrada, el descansar las manos hace que cuando lo retomas todo es más fácil. Las manos no trabajan durante una temporada, y el cerebro parece que se adormece con la magia. Pero al recuperar una baraja pasado un tiempo ves que casi todo sale mejor.
    otro problema aquí: si me piden que les haga un juego o algo que veo buena situacion y yo QUIERO hacer magia... les digo que no? o simplemente lo que procuro que descanse es mi gusanillo de seguir aprendiendo...

    por cierto muchas gracias yago por esta ayuda y a los siguientes que me ayuden pues lo mismo

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    otra cosa mas...¿creen que se deberia mover a cartomagia ya que es lo que mas abunda?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    No, aquí está bien.

    Lo del libro se soluciona VIENDO magia. Ves juegos y el que te impresione o te guste, BUSCAS en qué libro está. Y te informas sobre él. Puede que te interese o puede que no. Y así poco a poco.

    Lo de no saber qué quieres, es normal. Se tarda un poco en saber qué es lo que quieres.

    En realidad la única solución es esperar. ¿Que te piden magia? Les haces dos o tres juegos que tengas muy trabajados y listo. Si no estás entusiasmado con la magia se transmite y no ilusionas, y eso encima hace que te afecte más el parón.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    me parece una muy buena idea.... espero mas respuestas aunque esta es muy buena... si quieren pueden cerrar el post pero creo que alguien comentara mas....

    yo puedo cerrar o borrar mis propios hilos? es para ahorrar trabajo a moderadores...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Permíteme chiripicajoso, contar lo que me está pasando últimamente.

    Llevo una semana pensando que no voy por el buen camino en esto.

    Dentro de mis juegos de principiante, estoy dejando de perder el gusto por los juegos automáticos, que no tienen por qué ser malos, pero los que tienen técnica me gustan más.
    Otra cosa es la presentación. Siempre he sido una persona imaginativa y con humor... pero últimamente me remito sólo a hacer los juegos, y evidentemente el resultado no es nada mágico...

    ¿Qué hago? Pienso que me hace falta un poco más de presentación.

    salú!

    Respecto a lo tuyo, chiripicajoso, yo probaría con otras ramas de la magia como magia con cuerdas!
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola chiripicajoso, creo que la situacion por la cual pasas, son momentos delicados, ya que la batalla interna que uno tiene consigo mismo es dificil de luchar, pero bueno, hay voy con mi consejillo.

    Independientemente, de la duracion del bache teorico-practico magico, mi idea es que tengas siempre encima un cuaderno, un bloc, incluso como hago yo el movil, ya sean notas escritas o aprovechando la grabadora que casi todos los celulares poseen.

    Por que te sugiero, esto, si realmente tu intencion, no es abandonar la magia, durante tu crisis pasajera, aprovecha para que cualquier pelicula, libro, escena, conversacion, etc. Sea una fuente de inspiracion, para escribir, y quiza puedas aprovechar el paron practico, para desarrollar la version creativa.

    Escribe guiones, introducele juegos, presentaciones,etc. Todo eso, es posible, sin necesidad de tocar las cartas, por un tiempo. Y sin embargo, creo, que tendra unas grandes "notas de conferencia" para cuando te reactives magicamente.

    Sin mas, un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicycleto Ver Mensaje
    Permíteme chiripicajoso, contar lo que me está pasando últimamente.
    permitido permitido...

    Cita Iniciado por anacrin Ver Mensaje
    Independientemente, de la duracion del bache teorico-practico magico, mi idea es que tengas siempre encima un cuaderno, un bloc, incluso como hago yo el movil, ya sean notas escritas o aprovechando la grabadora que casi todos los celulares poseen.

    Por que te sugiero, esto, si realmente tu intencion, no es abandonar la magia, durante tu crisis pasajera, aprovecha para que cualquier pelicula, libro, escena, conversacion, etc. Sea una fuente de inspiracion, para escribir, y quiza puedas aprovechar el paron practico, para desarrollar la version creativa.

    Escribe guiones, introducele juegos, presentaciones,etc. Todo eso, es posible, sin necesidad de tocar las cartas, por un tiempo. Y sin embargo, creo, que tendra unas grandes "notas de conferencia" para cuando te reactives magicamente.
    as acertado... no pienso dejar la magia porque es mi pasion y... vamos que no quiero..

    lo hare.... es mas... estoy viendo la tele y ya estoy empezando a apuntar... es una idea genial!! pero como dice yago lo mejor es esperar... y tambien lo estoy aciendo!!

    no se si sera buena idea pero me he propuestono seguir aprendiendo magia en dos semanas y no hacer mas magia en 2 semanas tambien... estaba trabajando en la ambicosa y me hare sperar hasta que no pueda mas (en 5 dias ya estare omo loco tocando una baraja... jejejej).

    en resumen: no aprendo mas magia, salvo el ensayo de la ambiciosa porque no hay un dia que no toque la baraja. hasta dentro de 2 semanas cuales me dedicare a recojer informacion pra nevos bellos efectos

    muchas gracias a todos y me tema creo que esta solucionado... si ustedes creen es pueden cerrar el post...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Antes de que se cierre el post, enhorabuena por resolver tu problema.
    Espero no parecerte un tanto borde, de verdad que no es mi intención, pero creo que resoverías parte de tus dudas, y aprenderías con mayor seguridad, si te dedicases al perfeccionamiento de lo que ya sabes. Para hacer un juego "en condiciones" hacen falta años, y tú llevas muy poco tiempo metido en esto.
    Creo que si dedicases menos horas a la magia de internet y más minutos al ensayo, no sólo no entrarías en crisis, sino que te fortalecerías como ilusionista.
    ¡Fíjate la cantidad de tiempo que pasas enganchado al foro! -eso no es malo, claro-. Mira la cantidad de hilos e hilos que abres. Creo que ganarías mucho si distribuyeses mejor tu tiempo, más trabajo en mesa, menos curro de ordenador.
    De verdad, que te lo digo sin mala intención, es sólo mi forma de entender el arte de la magia.
    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. El CMIDB ante la crisis... productos para una aportación mágica solidaria.
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2009, 09:00
  2. La crisis también en la magia
    Por serxu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/08/2008, 20:37
  3. Una tarde mágica
    Por soyo4 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/06/2007, 17:43
  4. La via mágica
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com