Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: que baraja utilizais?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Bicycle

    58 90.63%
  • Bee

    2 3.13%
  • Tally-ho

    7 10.94%
  • Fournier

    11 17.19%
  • Aviator

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado encuesta sobre barajas

    este post lo abro para saber cual es la baraja mas usada (y sus razones, en caso de haberlas) por los miembros de este foro sobre magia.

    yo utilizo bicycle, es la primera que oí hablar, y esa es la razon, proximamente comprare un par de barajas tally-ho para comprobar con cual me siento mas comodo.

    espeor que el post no este repetido, en caso de estarlo, cerradlo y mis disculpas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Talking Encuesta

    La mejor para mi gusto; la Bicycle. Tengo 3 tipos diferentes y por mi parte me encanta.
    :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A mi paticularmente me gusta mas bicycle, reconozco que para cuentas falsas y demas la fournier me agrada muchisimo, pero el echo de haber poco material trucado de fournier me echa un poco para atras a la hora de comprar
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno el tema no se si estará repetido, se que en formato de encuesta no está pero vamos... para la próxima en vez de decir... borradlo si está repetido, leete los post tu y si está repetido no lo pongas, así en vez de que te hagan el trabajo lo haces tu y no se llena el foro de cosas repetidas.

    yo uso las bycicle
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi me gustan las Bicycle...en primer lugar, me encanta como se deslizan y, gracias a ellas, he coseguido hacer mis primeros abanicos. En segundo lugar, me encanta la variedad de material trucado...aunque no he comprado nada de ese estilo, espero algun dia llegar al nivel necesario para usarlo. Por ultimo, me parece que Bicycle es la marca que mas aparece en juegos de cartomagia en la television y espectaculos...la gente acostumbra a ver cartas Bicycle y no ve raro que se usen en magia y, por otra parte, si las usan la mayor parte de magos, sera por algo..¿no?

    Espero que haya gustado mi humilde opinion

    Saslu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo normalmente uso las bicicle poker 808 aunque lo mas seguro es que prube otras cartas de distintas caracteristicas yo creo que las aviator

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Hace poco me enteré de la existencia de una marca llamada Aladdin, se ve que estan muy bien, en cuanto las prueb y juguetee con ellas ya diré algo sobre el tema, pero por lo que me cuentan son bastante competentes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En mi corta vida en la magia, he probado tres marcas de barajas: Bycicle,Tally ho y bee.
    Las tres creo que son buenas, las bycicles son las mas aptas en mi pinion por ser flexibles y tener un diseño de dorso llamativo. Las tally ho son mas duras que las bycicles entonces se me hacia un poco incomodo pero adoro sus jokers y su dieseño elaborado en los dorsos. Las bee yo creo que tambien son buenas por ser al igual que las bycicle flexibles y tienen tambien un diseño en los jokers que me gustan pero estas no tienen un diseño en el dorso que me agrade .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    YO PREFIERO FOURNIER 505 DES PUES HE USADO BICYCLE, TALLY-HO, AVIATOR PERO ME QUEDO CON FOURNIER AUN QUE SON MAS DURAS LAS CUENTAS, LOS DOBLES ETC.
    SE HACEN PERFECTAMENTE Y CON MAS PRECISION Y NO REBALAN TANTO HA Y PARA MANOS PEQUEÑAS SON Y DEALES Y SI TIENEN BASTANTE MATERIAL TRUCADO SOLO LA BARAJA Nº4 TIENE UN MONTON DE CARTAS ESPECIALES, TAMBIENTIENEN BISELADAS , RADIO. MENETEKEL,ETC

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    yo uso las bycicle,deslizan,son flexibles y tienen mucho material,trucado o sin trucar.

 

 

Temas Similares

  1. Encuesta sobre DVD´s de numismagia.
    Por oscar.v.d en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/02/2008, 00:19
  2. Encuesta sobre DVD´s en este año.
    Por oscar.v.d en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/01/2008, 09:20
  3. Encuesta Barajas
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/08/2007, 11:16
  4. Duda sobre dos barajas
    Por imaginateca en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2005, 21:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com