Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    en mi opinión lo tradicional normalmente es muy efectivo, ahora en las grandes empresas se inova a una velozidad de vertigo, pero sin embargo hay muchas empresas que deciden poner en marcha lo clasico, lo tradicional y a pesar de esto se permiten el lujo de subir el precio por ser un producto artesanal y de estilo tradicional... creo que lo mismo pasara con la magia, se crearan nuevos efectos, nuevas ilusiones, pero siempre quedara en el recuerdo, en el presente y en el futuro los juegos clasicos de toda la vida

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La reflexion principal de eidan al inicio del post es decir que la gente mayor se sorprende por unas cosas mas "simples" aparentemente y a los jovenes no.

    Esto en cierto modo es logico, la gente de 70 o 80 años al ser tan mayor tiene ilusion,fe quiere disfrutar de lo que le queda de vida y la magia es una manera de que lo hagan.En cambio la gente joven ve la magia casi como un embuste, quieren saber como se hace todo a toda costa.Es cierto que a estos segundos en principio es mas dificil sorprenderlos, pero lo que deberiamos intentar cambia es a la sociedad no nuestra magia.Hasta hace unos años nadie pretendia pillar los trucos, solo disfrutaban de la magia.En cambio ahora...

    Respecto a la evolucion de los juegos, los clasicos siempre estaran ahi en libros para recuperarlos, pero la magia debe ir evolucionando igual que el mundo lo hace.Si un efecto puede mejorarse con la tecnologia, pues bienvenida sea y si el antiguo sigue sorprendiendo mas pues nos lo quedamos y punto.

    Esta es al menos mi opinion, de todas maneras este mundo cambia mucho y muy rapido e intentar predecir lo que pasara dentro de 100 años es algo que ni el mejor mentalista o cientifico podra saber con certeza.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Revoltijo:

    Cartas cara arriba y cara abajo.

    Cartas desordenadas y revueltas mezcladas, por grupos en desorden, cartones sin orden, sin manipulación del mago, solo es un mazo espantosamente desordenado que al final quedan en orden y aparte! sin meter un solo dedo, dejan a mi carta boca arriba.

    Por mucha tecnología que conozca de aquí a 100 años, ami si me dejaría, mínimo, con una muy grande incógnita.

    Y si no, inovamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=bh_B6ZhkmVM

    Y le vendemos a la ente el mismo efecto con diferente presentacion. ¿Nuestra tecnologia? Inventiva y escuela clasica.

    Creo que la gente se acomoda al nivel, todo depende de lo que le ofrezcan al momento.

    Los chicos que chiflaron y aullaron en la fila del cine, seguro hubieran aullado y chiflado con una ambiciosa, con unos buenos pintajes o con una acto de mentalismo.

    Pero tenemos que medir los efectos por su climax, así que creo que es obvio que si les muestro los pintajes y el frozzen, pues, creo que ya sabemos cual preferirán. Por eso en las rutinas no es bueno tener un efecto muy bueno que opaque a todos los anteriores al grado de olvidarse de ellos y solo recordar el ultimo.

    Tenemos que saber que ofrecerle al publico, como ofrecerlo, como controlar al publico, volvernos dueños de la situacion, ser complices de ellos y llevarlos al climax (en el buen sentido...)

    La gente es distinta en cada epoca, asi que la teoria solo se actualizará en alunos aspectos, pero creo que sectores como reglas de la presentacion y misdirection no tendrán muchos cambios en 100 años.

    La tecnologia podrá ayudar mucho a la magia. ¿Se imaginan al mago desaparecer en una caja de cristal y en fracciones de seundo aparecer en la punta de una torre dentro de otra camara de crsital con una toma continua? La tecnologia podría hacerlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=jIcsYBZSQ48

    Pero eso es para super estrellas del futuro! magos internacionales.

    Nacemos todos iguales. y todos con diferentes recursos. Habrá publico para todo y si no, pues al final disfrutaré aun que sea con mis hijos.

    Los fundamentos basicos de la magia serán los mismos, más variedad si habrá y la tecnología podrá ayudar muchisimo a la magia.

    Pero los clasicos serán clasicos siempre y el Really linked de Paull Harris siempre me dejará con la boca abierta a qui o a cien años, y al final, cuando me entreguen las cartas para que examine y no encuentre absolutamente nada en ellas jo jo jo! Por más experto que sea en el mssenger 98.5 con extra-super-plus version 102.5 y tenga mi Ipod de 80 terabit's no podré encontrar respuesta logica.

    O al final de cuentas talves solo sea un soñador.
    Última edición por magikko; 10/01/2009 a las 19:02
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    El echo de que ahora muchos magos sólo quieran hacer magia para otros magos tiene que ver con el echo de que la sociedad haya cambiado, y la gente de a pie prefiera ir al cine a ver efectos especiales en lugar del teatro donde hay artistas de carne y hueso?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    El echo de que ahora muchos magos sólo quieran hacer magia para otros magos tiene que ver con el echo de que la sociedad haya cambiado, y la gente de a pie prefiera ir al cine a ver efectos especiales en lugar del teatro donde hay artistas de carne y hueso?
    No solo eso, sino que un mago sabe apreciar el trabajo de un compañero, en cambio, el publico hoy en dia no quiere ver magia.Quiere saber como se hace.

    Antiguamente se iba a ver magia, hoy la gente va a "pillar" al mago.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cark_1991 Ver Mensaje
    No solo eso, sino que un mago sabe apreciar el trabajo de un compañero, en cambio, el publico hoy en dia no quiere ver magia.Quiere saber como se hace.

    Antiguamente se iba a ver magia, hoy la gente va a "pillar" al mago.
    No estoy de acuerdo en absoluto. La gente que asiste a un espectáculo de magia, por lo general, va a disfrutar, a pasar un buen rato viendo magia.

    Y te aseguro que sabe apreciar el trabajo de un mago.

    Al menos en los espectáculos a los que suelo asistir (que son muchos).

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Una idea para........ CARTA VUELTA DENTRO DEL ESTUCHE.
    Por Practicante en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/08/2008, 01:03
  2. ¿Que sera de este bello arte dentro de unos años?
    Por alan_ilusion en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/04/2008, 05:23
  3. Iniciación en la magia con 6 años. Magia Borrás y... ¿otros?
    Por Ricky Berlin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/12/2007, 11:33
  4. Mi idea de la magia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/11/2006, 01:53
  5. Mentalismo ¿dentro o fuera de la magia?
    Por magodiego en el foro Mentalismo
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/10/2006, 16:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com