Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado la prediccion de Gilligam

    Esta es una cuestion que planteo a todos los amigos de la seccion de mentalismo,en especial a los mas entendidos...ja,ja. He visto un video de un efecto conocido como "la prediccion de Gilligam" y me ha gustado mucho,entonces ,me gustaria que me orientaran en las dudas que tengo,son las siguientes:1ºse vende en España,2ºrequiere complicadas manipulaciones,3ºse necesita algun gimmick,4ºrealizandolo el efecto en magia de cerca ,se puede tener gente a los lados o solo de frente y 5ºla vestimenta mas adecuada,sospecho que no vale cualquiera.Bueno,esto era todo,espero vuestras respuestas,si es necesario en mps y a pasar un buen dia de Reyes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    1- supongo que si
    2- no
    3- si
    4- mmmmm
    5- no se puede usar libremnete cualquier vestimenta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias Sejo,ya ves que he hilado fino,lo cual no esta nada mal para una profana...ja,ja,ja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    la prediccion de gillian no es mas que un sistema diferente de manejar un clasificador. Si sabes usar un clasificador no tendras ningun inconveniente en hacer funcionar esto.
    El tema de angulos es un poco jodido, pero si, se puede hacer en close-up rodeado.

    un ssaludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pujo, tu crees que se puede hacer rodeado? porque la trampa se ve mucho, pero mucho mucho desde unos ángulos, incluso en el vídeo de demostración donde se lo hace a un espectador, se está haciendo en un angulo en el que él, ve la trampa. Y en cuanto al clasificador creo que me sería mas fácil de ocultar la enciclopedia salvat entera que eso jeje. Hay muchos y mejores clasificadores explicados en el corinda que se adaptan a una vestimenta mas digna para hacer magia.

    El método en si, es complicarse la vida para lo sencillo que podría ser, y ademas resta ángulos.
    Tengamos en cuenta de que es una predicción de algo pensado, hay muy pocos metodos de hacer algo así. Si se ha leido el corinda o aneman por citar ejemplos, se sabe como hacer ese efecto, y en mi opinión mucho mejor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Yo no tengo este juego, hablo desde la ignorancia, pero creo que saque la version exacta(excepto el clasificador que no se como es). En mi opinion la papeleta a sacar se empalma de una manera especial (atipica) . Bueno, pero como bien dices, hay mejores metodos de clasificacion y mas sencillos.

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    NO SE PUEDE HACER RODEADO,LA ROPA DE SER COMODA PARA PODER HACER EL EFECTO,A PESAR DE ESO ES UN BUEN JUEGO.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Edad
    83
    Mensajes
    3

    Smile Con practica te dara mucha satisfacciòn

    Cita Iniciado por lisa Ver Mensaje
    Esta es una cuestion que planteo a todos los amigos de la seccion de mentalismo,en especial a los mas entendidos...ja,ja. He visto un video de un efecto conocido como "la prediccion de Gilligam" y me ha gustado mucho,entonces ,me gustaria que me orientaran en las dudas que tengo,son las siguientes:1ºse vende en España,2ºrequiere complicadas manipulaciones,3ºse necesita algun gimmick,4ºrealizandolo el efecto en magia de cerca ,se puede tener gente a los lados o solo de frente y 5ºla vestimenta mas adecuada,sospecho que no vale cualquiera.Bueno,esto era todo,espero vuestras respuestas,si es necesario en mps y a pasar un buen dia de Reyes.
    Es un exelete efecto solo requieres practicarlo mucho lo uso en mi bolsillo permanente mente porque me hadado mucha fama.
    No nesetitas mas que bolsas enel pantalon Fijate en el video y observa que encuanto le dicen el palo mete la mano al bolsillo pero con practica yo logre reducir mucho el tiempo demano en el bosillo. lopuedes presentar a tus cuates magia de muy cerca es poco visible en esenario pidele al a tienda demagia quete lo cosigan en argentina auque el servisio de argentia es bueno.
    Espero te sirvan mis comentarios y te agradezco me informes donde vives yo vivo eGuadalajara Jalisco México

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo repito que sin gastarse un duro puede hacerlo mucho mejor y siendo menos aparatoso. El problema es encontrar una botellita de cristal pequeña que sea bonita.

 

 

Temas Similares

  1. predicción
    Por hiram en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/08/2009, 23:30
  2. Predicción
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:21
  3. Doble predicción
    Por franjvn en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2007, 01:06
  4. La predicción
    Por Raistlin en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com