Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncho19 Ver Mensaje
    A si le vi en la dama se me olvidaba
    Entonces el salto decente se queda al alcanze de unos pocos
    Para nada. Está al alcance de quién lo practica durante el tiempo necesario para sus manos. Yo he estado trabajándolo dos años. No es tanto cuando la técnica merece la pena.

    En cuanto a las técnicas, es necesario saber cuantas más mejor, por encima ya de si tienen el mismo fin o no. Más variedad significa más herramientas para arreglar un entuerto. Más recursos significa poder sacar más magia.

    En cuanto al comentario de magic molon, creo que estás equivocado. Es cierto que con un control (salto), un cambio (enfile), empalme y mezcla y corte falso se llega a TODO prácticamente. Pero si se aspira a "algo más" que hacer 5 ó 6 juegos muy bien, es necesario tener un bagaje técnico muy amplio. Sobre todo a la hora de crear, ya que primero se piensa el efecto y luego se inventa el método. Y es lógico que cuantas más técnicas conozcas más métodos puedes inventar.

    Aún así, creo que un conocimiento amplio de la técnica es, cuando menos, una ayuda, aunque no es fundamental.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo creo que vale la pena saber pocas, y dominarlas que intentar abarcar muchas y no dominar ninguna. Pero se debe ser ambicioso y intentar terminar dominando cuantas más mejor, aunque sea al cabo de muchos años. ¿Los porqués de para que tantas tecnicas? pues lo que comenta Yago por ejemplo...

    De todas maneras también se tiene que tener presente que la técnica es muy importante para la magia, pero no lo único ni lo más importante.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver Mensaje
    Aún así, creo que un conocimiento amplio de la técnica es, cuando menos, una ayuda, aunque no es fundamental.
    Totalmente de acuerdo, amigo Yago.

    Y por añadirle, con tu permiso, una vuelta de tuerca mas.

    Si se amplia tambien las tecnicas sin vida externa, tambien estaras aprendiendo una parte importante de la psicologia magica.

    Sin mas,un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Me deje los controles cierto. No me refiero tampoco a crear juegos, ya que este no es inicialmente el fin, sino hacer juegos. Crear juegos es ya un objetivo mas alto.
    Si se piensa en la magia inicial que uno hace, que en principio se reduce a amigos y familiares, sigo pensando que con unas pocas tecnicas bien aprendidas hay para mogollon de momentos.
    Ahora, si el objetivo es ser profesional y vivir de esto, es otro cosa.
    Si se plantea el ir a mas, debe estar esa base muy machacada, ya que se habra manejado un repertorio con presentacion incluida. Entonces se podria pasar a ese algo mas.
    No veo yo necesario saber tecnicas superiores para asombrar cada dos tres meses a familia o amigos, inicialmente.
    Es como si te dieran un triciclo y dada tu primera vuelta a la manzana estuvieras ya pensando en dar la siguiente en coche, sin pasar por la bici.
    No hace falta ser un Tamariz para dejar asombrados a familiares y amigos. ¿Quires hacer magia o ser Tamariz?

    Un camino seria:

    Tecnicas basicas machacadisimas.
    Preparacion de unas rutinillas con los juegos que incluyan esas tecnicas.
    Preparacion de presentaciones.
    Buscar actuar fuera del ambito familia amigos (ganar experiencia) otros momentos para meter un poco de magia.
    Autoexamen de cada funcion ¿Logre la atmosfera basica con mis juegos? ¿Bajo el nivel de atencion con alguno? etc, etc.
    Conocer otros magos.


    Y luego si uno quiere dar el salto a algo mas mas estudio, mas tecnicas.

    Y el salto si se practica sale. Cuestion de gustos, pero es que esa persona que me enseño lo usaba, y algun mago de los de antes, compañeros de sociedad lo usa asi que acabe por estudiarlo y practicarlo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo creo que hay tecnicas como forzajes,mezclas y cortes falsos o doblelifts que cuantos mas sepas mejor, son tecnicas que en catomagia casi siempre utilizas y aunque tengan el mismo fin, como dice yago, no quedan igual en un efeto u otro. Segun lo que vayas a realizar usaras unas tecnicas determinadas que se adapten mejor al juego.

    Tambien es cierto que hay tecnicas mas avanzadas como el salto o el enfile que con que domines un par de maneras de hacerlas en principio vas sobrado.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo creo que cada juego tiene su tecnica y de sarroyo adecuado.
    si en un mismo hacto tienes que forzar una carta en jugos distintos deverias utilizar forzajes que no separecieran entresi tecnicamente puede pasar que haprendas un juego
    con una serie de tecnicas y ati no teconvenza y las cambies pero sienpre despuede de haberlo probado ante algun amigo o familiar que no piense como un mago ya que algunas veces no nosguste el proceimiento de un juego pero para el publico es efectivo al 100%

 

 

Temas Similares

  1. Estudio de Magia
    Por magosasueldo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/05/2009, 15:39
  2. ¿Corinda en Magia Estudio?
    Por Oeo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/03/2007, 00:56
  3. Referente a: Descuento en www.tiendamagia.com
    Por pedro_peter en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:56
  4. SABEIS CUAL ES EL HORARIO DE MAGIA ESTUDIO¿?
    Por eskroler en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2006, 17:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com