Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Cartas por doquier y el sueño del avaro

    Hola, estoy trabajando con un compañero tambien mago y deseamos hacer el sueño del avaro(o miser's dream en ingles) y cartas por doquier entre dos personas y no sabemos como adaptar ya que son juegos para una sola persona...habiamos pensado hacerlo los dos a la vez con una coreografia que quedaria bonito pero no se nos ocurre nada mas... si alguien pudiera darnos alguna idea lo agradeceriamos. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cartas por doquier con una coreografia queda genial, yo lo hice con otros 2 amigos en un escenario grande y quedo muy bien.Es la mejor manera y la que mejor queda al hacer este efecto mas de 1 persona.

    Solo tiene 1 problema, teneis que practicar muchas horas para que quede compenetrado y sin pausas, una vez hecho esto exito seguro.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Por cierto el sueño del avaro es de ir haciendo mas grandes los billetes? Si es ese solo teneis que ir quitandoos el billete en plan pues yo lo puedo mejorar ( se lo acabo de ver a jorge blass e ines).Con una buena presentacion puede quedar bien.

    El video de Ines y Blass sale en la pagina de cuatro (por si te interesa) con el nombre el sueño del avaro (si lo buscas en google es una de las primeras entradas).
    Última edición por cark_1991; 02/01/2009 a las 12:47 Razón: El video
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, soy el otro compañero mago y sabia que iba a haber algun problema con el sueño del avaro en realidad es aquel en el que se tiene un cubo y van cayendo monedas dentro de el van apareciendo de la "nada". Le hizo Jeff Mcbride tambien en Nada x Aqui. Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    u.u.... el sueño del avaro es la aparicion por doquier de monedas que surgen del aire, de un objeto... y se van acumulando en un cubo, (casi siempre metalico) para que el sonito que acompañe la caida de la moneda sea convincente de que las monedas estan alli.. en el bote...

    Pues bien, vallamos al tema... (dividire los dos magos en A y B) Al ser dos personas podeis hacer una cantidad de movimientos impresionantes... la missdirection la tendreis perfecta, el movimiento de A tapara a B por completo... Yo lo presentaria como una especie de competición entre los dos, empezando por sacar una moneda del aire (A), B, de las manos del espectador, A, luego B... depues, dejaria que A sostuviese el cubo, dejando que B hiciera aparecer infinidad de monedas, y luego A, cansado de que B se lleve el merito, con gran paripe, le daria de golpe el cubo a B y se "sonaría" los mocos callendo un enorme chorro de monedas, es realmente muy visual, y queda perfecto..

    Bueno, esta es mi opinion, a ver que os parece... si no esta muy claro me lo deciis!!

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga Ver Mensaje
    u.u.... el sueño del avaro es la aparicion por doquier de monedas que surgen del aire, de un objeto... y se van acumulando en un cubo, (casi siempre metalico) para que el sonito que acompañe la caida de la moneda sea convincente de que las monedas estan alli.. en el bote...

    Pues bien, vallamos al tema... (dividire los dos magos en A y B) Al ser dos personas podeis hacer una cantidad de movimientos impresionantes... la missdirection la tendreis perfecta, el movimiento de A tapara a B por completo... Yo lo presentaria como una especie de competición entre los dos, empezando por sacar una moneda del aire (A), B, de las manos del espectador, A, luego B... depues, dejaria que A sostuviese el cubo, dejando que B hiciera aparecer infinidad de monedas, y luego A, cansado de que B se lleve el merito, con gran paripe, le daria de golpe el cubo a B y se "sonaría" los mocos callendo un enorme chorro de monedas, es realmente muy visual, y queda perfecto..

    Bueno, esta es mi opinion, a ver que os parece... si no esta muy claro me lo deciis!!

    Un RuBiio^^
    Me parece muy buena salida, yo quizas añadiria como ultima aparicion una moneda gigante (si teneis), sino pues esta bastante bien.

    Suerte con la actuacion
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    yo haria aparacer monedas normales para el mago A y luego el mago B haria aparecer monedas jumbo...pero con otros pases....la missdirection al ser dos sobre el escenario es mas facil.
    Bond....james bond.

 

 

Temas Similares

  1. Sueño del avaro en dvd?
    Por juanmoreyra en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2009, 03:23
  2. Cartas por doquier
    Por CeReuS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/06/2008, 10:53
  3. El sueño del avaro
    Por ERICKSON PERDOMO en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/05/2007, 01:09
  4. El Sueño del Avaro
    Por Ella en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/03/2006, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com