Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Rutina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Rutina

    Me gustaria realizar un pequeño espectaculo de cartomagia a unos compañeros de curso el sabado despues del dia de Reyes.

    Aqui os expongo mi rutina para leer impresiones tanto positivas como negativas, para poder variar en algo la rutina.

    No me se el nombre de todos los juegos; asi que me intentare explicar lo mejor posible:

    1.- La dama que se ruboriza
    2.- Revoltijo (el que hace Rene Lavand)
    3.- Dos Transformaciones (CF la primera rutina)
    4.- Doble prediccion
    5.- La maquina del tiempo (Roberto Giobbi)
    6.- Carat nombre (Daryl)
    7.- Prediccion (predecir la cara de la carta; palo y numero de la misma)
    8.- Reunion de ases (Rene lavand)
    9.- Mago contra Tahur (Rene Lavand)

    Los juegos 8 y 9 con una historia diferente.

    Gracias y perdonen las molestias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola Manu...sinceramente, creo que son muchos juegos para ser una sola rutina ¿no crees?. Además...¿como piensas enlazarlos?. Tu propuesta lo veo más como una serie de juegos sueltos antes que una rutina y no con esto estoy diciendo que no me parezca bien. Yo la verdad que tengo pocas rutinas hechas y solo una vez he presentado una ya que la mayoría de las veces hago juegos sueltos y a quien me lo pide. También añadir que con el juego número 1, si lo que quieres es empezar fuerte...lo vas a conseguir. Saludos!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario.

    He puesto en el post lo de rutina, por llamarlo de alguna manera. Mi intencion es la de hacer varios juegos y que el personal sea participe de los mismos; y terminar con la rutina de Rene lavand (juegos 8 y 9).

    Como son juegos no creo que sea tan imprescindibles enlazarlos bien, Creo yo; desde mi inexperiencia.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    mmm... tienes que pensar en el tiempo que tendras, en si todo lo que debes hacer es de cartomagia, si realmente te interesa que solo sea cartomagia, si no sería mejor enlazarlos todos con una unica historia...

    Piensa en que son muchos juegos, por lo que para exponerlos todos, los espectadores deben estar muy dispuestos a ver magia, porque es posible que se ensperen un par de juegos y ya esta, o quizas algo mas...

    Baraja todas tus posibilidades!! ; )

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    magomurga y tredecium, hay detalles que no me habia dado cuenta. Tal vez a todos no les guste la magia y muchos juegos seria algo aburrido; y mi intencion es la de causar buena impresion y la de quedarse con mas ganas de ver mas magia.

    Lo de enlazar los juegos; la verdad es que no tengo ni idea; solo con el 8 y 9. Son todos de cartomagia, por que es lo que mas me gusta. Tambien me gusta la numismagia;pero aun no he tocado ese palo.

    Que os parece esta otra rutina menos larga; aunque tiempo tengo mucho. Lo hare despues de la cena.

    1.- La dama que se ruboriza
    2.- Doble prediccion
    3.- Dos transformaciones (CF el segundo juego. Lo hago de una manera, el cual me da la posibilidad de preparar las cartas para los dos siguientes)
    4.- Reunion de ases (Rene lavand)
    5.- Mago contra Tahur (Rene Lavand)

    Y si despues de estos juegos, la gente quieren mas; puedo hacer algunos de los otros.

    Acepto sugerencias.

    Muchas gracias y perdonen por las molestias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu17 Ver Mensaje
    Lo de enlazar los juegos; la verdad es que no tengo ni idea; solo con el 8 y 9. Son todos de cartomagia, por que es lo que mas me gusta. Tambien me gusta la numismagia;pero aun no he tocado ese palo.
    Se trata de que no se vea que terminas un juego y a palo seco y bruscamente empiezas otro distinto, preparate frases y comentarios que justifiquen el paso de un juego a otro, de forma que casi no parezca que cambias de juego, de hecho estos son momentos muy apropiados para soltar frases chistosas y hacer comentarios graciosos.
    Tu eres el guinista...... Igual que en la presentación te preparas los dialogos que justifican las distintas fases del juego, preparate dialogos que justifiquen los cambios de los mismos.
    Esta segunda rutina que presentas, parece mas apropiada. De hecho para presentar "Sólo cartomagia", parece excesivo sobrepasar mas de 6 juegos.
    Y una pregunta.........¿por que pides disculpas por molestar?, este foro es preciasamente para intercambiar nuestras experiencias y ayudarnos en nuestras dudas..........Saludos!!!!.
    Última edición por rafael montesinos; 29/12/2008 a las 16:14

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu17 Ver Mensaje
    Lo hare despues de la cena.


    Ten en cuenta una cosa que siempre pasamos por alto... el alcohol es un gran enemigo de la magia.. relentiza los reflejos, por lo que la missdirection sera ms dificil o incluso obsoleta...

    Tenlo en cuanta, nada mas... se tnes unos 14, pero bueno, yo tb, y se cmo van estas cosas..

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    La segunda sucesión de juegos me parece mas apropiada. Los espectadores verán magia sin hartarse de ver magia. Espero que los presentes bien porque son juegos que merecen la pena ya que simplemente don el doble predicción aplastas a cualquiera. Piensa sobre lo que te ha dicho rafael montesinos y aunque no hagas rutinas, es bueno que tu solo, contigo mismo, las idees y las practiques en tu casa aunque solo sean para ti...ya que así irás cogiendo prática en todos los aspectos. Saludos!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por el tema del alcohol no hay problema porque la cena es fuera de nuestro pueblo y muchos no beberan; entre los que me incluyo yo.

    Lo de enlazar los juegos; tengo en mente enlazar los 4 primeros con la historia de que las cartas son misteriosas tales que cambian de color (1 juego), son futuristas (2 juego), viajan entre la baraja (3 juego) y se transforman en otras (4 juego) y termino la rutina con los dos ultimos juegos contando una historia que me paso en la universidad con un tahur que se dedicaba a robarle el poco dinero que tenemos los estudiantes. Algo asi pero mas trabajado; claro esta desde mi corta experiencia.

    Saludos y gracias a todos.

  10. #10

    Predeterminado

    Me parece un post muy interesante.Dentro de lo poco que conozco, nunca me he montado una rutina, pero cuando llegue el día, supongo que será todo de cartomagia, excepto un truco(pañuelo y fp).A partir de esto...cuanto tiempo suelen durar las rutinas de cartomagia, para que la gente no se aburra??
    Se que dependerá, pero para hacerme una idea??

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Rutina
    Por elmanu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/08/2008, 19:13
  2. Rutina CF
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/04/2008, 15:29
  3. rutina.
    Por ismago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/01/2008, 17:43
  4. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com