Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Magiapotagia está bastante lejos de ser el mejor foro en castellano sobre magia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es cierto, no es el mejor.

    Pero tiene un no se qué, un qué se yo, que nadie se va definitivamente. Ni los grandes, que me consta que nos leen, aunque participen menos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues los grandes igual no se van, pero los pequeños si!!!!

    Me retiro señores... no se porque escribo esto.. .pero bueno, más que nada para agradecer a todos aquellos que me han ayudado y dar mi dirección de correo para todo aquel que quiera mantener contacto conmigo o que necesite cualquier cosa ( [email protected] ).

    Los motivos... rápidamente expuestos, no creo que un foro con censura (como por ejemplo no poder hablar de otros foros o tiendas) o sin filtro de entrada pueda ser un foro de calidad... y mucho menos, con el tipo de moderación que estamos teniendo en los últimos meses... creo que hay, frases desafortunadas, pedantería en exceso, chuleria incluso en muchos casos, y actitudes que son más de tricornio y bayoneta que de foro de amigos magos! pero bueno... cada vela que aguante su mecha!

    Como ya he dicho en algún privado, espero ir conociendos en persona a la mayoria a lo largo de los años, congresos y tal y por supuesto tomarnos unas cañas y charlar a gusto y con calma!

    Por cierto, alguien se ha planteado que la gente como R_cordero pueden ser los nuevos blass, tamariz, carrol etc.? ya se fueron los grandes hace tiempo, no hagais que se vayan todos los pequeños.. porque sino este foro va a ser un foro de broma!

    Pues nada, lo dicho, que si algún día este es un foro serio darme un toque....

    Ah!! y se me olvidaba comentarlo (y casi era lo mas importante) llevaba semanas pensando en escribir esto y dedicarme solo a resucitar el area secreta.... pero no tengo acceso de unas semanas hacia aquí... si me lo volveis a dar, prometo aunque sea leer posts (ya que desde que tengo acceso ni los pude mirar, voy falto de tiempO)


    Pues nada chicos y chicas! Feliz año a todo el mundo, espero que el 2009 baje humos y realze sonrisas!!!

    Ale!!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Creo que ni los pequeños ni los grandes deben irse, se habla de censura pero hasta ahora la unica que visto ha sido a la hora de borrar palabrotas, lo de hablar de otros foros sinceramente no creo que haga falta comparar, es mas para que necesitas hablar de otros foros?!

    Creo que la gente es muy sensible primero el tal R_cordero que se siente ofendido, luego algunos que habeis entrado al trapo innecesariamente (como demuestran la cantidad de respuestas que recibe este tema) y lo ultimo es lo de Ale! que viene a decir que el foro es una mierda(aunque eso si lleve en el desde febrero).

    El que se quiera ir que se vaya con sus malos rollos y los que nos quedamos procuremos ser respetuosos para que esto funcione.

    Creo que el tema deberia estar zanjado hace tiempo asi que ruego a un moderador que lo cierre antes de que mas gente se sienta ofendida y decida irse.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    No veo necesario que se escriba para decir que ya no se va a participar más( en algunos casos si, en los vuestros no). El que no quiera participar que deje de entrar en el foro y ya está. No entiendo la necesidad de escribir para explicar porqué se va uno, y lo de culpabilizar a la moderación, pues tampoco se entiende. Se está intentando hacer las cosas bien, nos podemos equivocar, pero todo se hace con las mejores de las intenciones.

    Y creedme, después de por donde pasó el foro, ahora estamos mejorando en muchos aspectos, y estoy convencido que al final llegarán los objetivos que nos hemos marcado. Y seguirá marchandose gente, y otros llegarán, y algunos volverán, pero como dice Eidan ,este foro tiene ese algo que lo mantiene muy vivo, puede que no sea el mejor, que nunca llegue a serlo, pero da igual, se seguira intentando mejorarlo.

    Pero insisto, no es necesario estas despedidas. El que quiera que se vaya, puede volver cuando quiera, aquí seguirà el foro.

    Un saludo a todos!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Es cierto, no es el mejor.

    Pero tiene un no se qué, un qué se yo, que nadie se va definitivamente. Ni los grandes, que me consta que nos leen, aunque participen menos.
    Cierto amigo!! No soy de esos grandes, pero me e ido dos vees enfadado con el foro y las dos veces he vuelto... Va, hagamos un esfuerzo, intentemos limpiar a todo aquel truquero del foro y intentemos que el buen rollo de antes vuelva... Hace no mas de añito i medio este foro era una gozada... Venga, intentemoslo!!

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    quiero hablar yo tambien... vaya unas tonterías pero que a mi criterio deben ser así.

    quien se quiera ir ADIOS.
    quien se queira quedar BIENVENIDO SEA.

    las nomras:
    quien manda? los moderadores
    quien las ponen? los moderadores.
    porque? porque para eso se papean el foro entero (yo y todos leemos lo que nos interesa) ellos se lo papean entero para ver que falta o que sobra.
    porque mandan? porque son moderadores.

    si no me gusta que hago? me voy y listo, no tengo que discutir nada.

    (soy cristiano porque creo de esa forma, no soy musulman porque no creo en sus formas) pues esto es lo mismo, hay unas normas si no me gustan me piro y si me gustan me quedo y listo, no hay mas que discutir, es lo que hay.

    en casa me tratan mal, pues me voy, me tratan bien pues me quedo.

    el trabajo no me da lo que quiero, me voy, consigo mis objetivos pues me quedo.

    me apunto a un curso, no me gusta, me voy, me gusta me quedo.

    el foro me dice que tengo que pagar, me voy, no pago me quedo.

    me tratan mal me voy, bien, me quedo.

    me insulta los mando a la mierda, ups... eso no jejejee, me insultan me voy, no me insultan me quedo.


    yo que se que parecemos marujas, con tanta discusión innecesaria, hay normas se cumplen y listo, dictadura? no, simplemente normas y nos dejamos de politicas, es lo que hay guste o no.

    CERRAR EL CORRO DE MARUJAS PORFAVOR.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    hablemos de magia muchachas, basta de esto

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    ME parece que el tema está un tanto agotado, por lo que daré mi punto de vista y cierro el hilo.

    A ver si se entiende la idea, el foro es una comunidad gratuita y especializada con más de 9000 usuarios activos...

    Es obvio, como en cualquier comunidad que se necesiten lineamientos para que no se desborde, esa es una idea más que básica verdad?

    Esos lineamientos los dicta el que crea el foro o el que lo administra, en este último caso yo... lo que hacemos es hacer una lista de normas para, por un lado facilitarnos la tarea de moderar la cantidad de hilos que se crean por día y por otro lado para que el que entre encuentre lo que necesita y no otras cosas.

    Somos un grupo de personas que trabaja GRATIS Y POR NUESTRA PASIÓN POR LA MAGIA, no por otra cosa y nos leemos el foro entero todos los días, eso nos da experiencia y esa experiencia hace que se modifiquen y se hagan reglas nuevas A RAÍZ DE LO QUE VEMOS DÍA A DÍA...

    No somos un grupo déspota y cerrado, quien quiere puede enviarme un MP o a uno de los moderadores, en mi caso al menos, no pasarán más de 24 horas sin que les conteste, el que me ha enviado algo lo sabe.

    Estamos totalmente abiertos a nuevas ideas y a quejas, pero deben comprender que nosotros al leer TODOS los hilos y llevar un tiempo aquí, tenemos un poco de experiencia y además debemos MEDIAR entre los requerimientos de TODOS los foreros.

    NO HAY NORMA POSIBLE QUE NO AFECTE A NADIE Y SEA PERFECTA, lamentablemente siempre hay personas que con su conducta afecta a otros y por eso se hacen normas preventivas.

    en este caso en particular, si eres miembro de CUALQUIER foro y te piden que para postear en uno de los subforos tengas 50 mensajes al menos, SÓLO TE PEDIMOS QUE HAYAS ESTADO AL MENOS UNA SEMANA EN EL FORO porque es obvio que un forero escribe en un foro, o por lo menos debería para aportar y ser parte de una comunidad.

    No creo que sea una idea descabellada y la regla está más que fundamentada en este hilo y SEGURAMENTE el que no tenía 50 mensajes para postear, luego de este hilo ahora sí los tiene.

    Por las dudas lo vuelvo a explicar, tuvimos mucha gente que se anotaba en el foro porque quería comenzar una tienda y se ponía a vender de todo, la idea edl mercadillo es vender lo que está juntando polvo en tu biblioteca y no usas más y no cosas nuevas que vendes para tener un rédito, PARA ESO ESTÁN LAS TIENDAS. La mayoría de los hilos que borramos son personas que vendían 20 DVDs por ejemplo, un tanto difícil de creer es que alguien tenga 20 dvds NUEVOS con el celofán todavía para vender.

    En definitiva, es sólo una regla de convivencia básica y por favor, este es un hilo de SUGERENCIAS, yo estoy completamente disponible para quien quiera quejarse de las normas o de los Moderadores o del administrador y por hacerlo NUNCA LOS VOY A CASTIGAR PORQUE NO SOY QUIÉN PARA HACERLO.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Abro el hilo a petición.

 

 

Temas Similares

  1. Video a menos de 7 días
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2010, 02:40
  2. Invisotorch: menos recato y más caras incendiadas
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 09:29
  3. Secretos de cocina, que por lo menos alimentan.
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 10/03/2007, 17:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com