Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    13

    Predeterminado Historias, Cuentos, etc...

    Hace un par de dias se me ocurrio que podria ser una buena idea, poner uno de estos foros para recopilar historias, o cuentos que cada cual pudiera usar en su repertorio de ilusiones. Ya se que no cualquier historia o cuento son buenos como para aplicarlos a nuestros juegos, pero creo que seria un buen modo para estimular nuestra creatividad. Sobretodo si despues de haber conseguido aplicar una de estas historias a uno de nuestros juegos somos capaces de compartirla con los demas. No se que pensareis los coordinadores. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Pucelainstan
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ahora mismo no recuerdo si ya lo he comentado aquí o no,.. pero por si acaso lo comento. Hace una semana, los alumnos del curso de ilusionismo que hacíamos en Valladolid para finalizarlo, realizamos una pequeña gala expectáculo. A mi me toco realizar juegos de monedas, un tema en el que apenas paso de novato aberrante,.. el caso es que tenía que realizar entre otros, el juego "cruce sin semáforo" y "monedas atravesando la mesa". Para ello, usé monedas de 1€ y de 2€ de varios paises y lo presenté como una reflexión de las ventajas del euro en la Comunidad Europea. Con los cambios de mano y atravesando la mesa las monedas, comentaba que ahora con una moneda única, podemos ir a todos los paises con la misma moneda y que se beneficiaba el cambio, y en cuanto al juego "cruce sin semáforo", comentaba, que como siempre, había dinero que aunque se movía por toda Europa (la mesa), al final, terminaba juntándose siempre en los mismos sitios, referencia a los bancos de Suiza.

 

 

Temas Similares

  1. Magia.Historias de la Magia
    Por correka en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2006, 09:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com