Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: otros foros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado otros foros

    Depués de que me hayan llegado MPs, el último hoy, invitándome a unirme a nuevos foros de magia, he decidido abrir este post para dar mi opinión abierta y públicamente.
    En vista de que son mensajes enviados en masa, no encuentro razón para sentirme halagado por la invitación, y, si fueran MP enviados única y exclusivamente para mi, no encontraría razón para cambiarme de foro.

    No hay nada que me ate a magiapotagia, que no sea el cariño que le he cogido y el agradecimiento que le debo.

    Si existe un motivo para dejar magiapotagia, diganlo abiertamente, sin MP, entonces todos podremos estudiarlo y opinar al respecto, darle fuego al foro y crear uno nuevo.

    Pero algunos, entre los que me incluyo, nos tomamos la molestia de rompernos la cabeza en busca de ideas que hagan crecer y evolucionar al foro.

    Por lo poco que he tratado al administrador, puedo dar fe de que es una persona abierta a todo, que escucha las ideas que se le proponen, y que no utiliza su brazo ejecutor en imponer sus propias ideas.
    Si encontramos fallos y errores en magiapotagia, lo mínimo que debemos hacer es comunicarselo al administrador, o postear una posible solución que de a luz una lluvia de ideas y mejore el foro.

    Magiapotagia 2.0 nació después de varias propuestas de los participantes, el echo de que aquí se escucha y se buscan soluciones está más que demostrado, de no ser así no hubieran realizado dicho cambio con todo lo que ello conlleva...

    Lo de crear nuevos foros puede que salga bien, o no; pero dividiría a los foreros en grupos; yo, que soy principiante, me gustaría tenerlos a todos juntos y revueltos, porque de todos se aprende.
    Me parece poco ético aprovecharse de este foro que tanto ha dado a unos y a otros para captar nuevos foreros y llevarlos a otro lugar.
    Veo bien que sociedades mágicas de un determinado lugar tengan su propio foro; me parece incluso hasta lógico. Pero de ahí a crear un foro que la única posibilidad nueva que oferta respecto a este es que se pueden revelar trucos,... pues, me parece muy triste; sobre todo porque es romper una de las normas de todo mago. Los trucos se revelan en los libros, los DVDs, las sociedades y las conferencias.
    Para ir un paso más allá tenemos el área secreta, a quien sea un buen mago y que algo pueda aportar no le será muy difícil conseguir el acceso.

    Aquí tenemos el mejor sistema de acceso, o eso pienso yo; que el sistema de responder 4 preguntas que puedes buscar en google o en algún Pdf no me parece a mi demasiada barrera para un profano...

    Por todo lo expuesto, solicito encarecidamente que no me hagan llegar más MPs con invitaciones tales. Si algún día sintiese la necesidad de cambiar, lo haría saber y yo mismo me buscaría el lugar que más me conveniese, no sin antes dar todo lo que esté en mi mano por evitar esa situación.

    Con todo esto no quiero decir que vea mal que se participe en otros foros, es lógico que lo que aquí no se encuentra se busque en otro lugar. Pero de ahí, a crear un nuevo foro para revelar trucos,... en fin

    Un fuerte @br@zo
    Última edición por Coloclom; 08/12/2008 a las 18:02
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Lamentablemente es una realidad que, como esos MPs no nos llegan a los MODS o a mí, es difícil pararlos porque no sabemos quiénes envían esos mensajes... Tampoco es que esstá mal invitar a otro foro... Pero cuando ya se convierte en algo molesto, masivo y sin discreción... Ya es algo sobre lo que sí deberíamos actuar... Es simple, si a alguien le molesta que le envíen esos MPs (a mí me molestaría) simplemente me tienen que enviar un mensaje y yo actúo en consecuencia...

    Quería aprovechar esta oportunidad para decírselo a todos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Gracias Oskiper.
    Añado que a mi no me parece mal que a un miembro X se le invite a participar en otro foro por la razón que sea, pero un mensaje masivo, basado en copiar/pegar y que se le envía a cualquier usuario activo, no es más, que un atentado contra magiapotagia.
    La persona que me ha enviado el último MP, permanece en el anonimato, no es mi intención atacarle, perjudicarle o denunciarle ante los MODs, pero sí haceros ver a todos, que desde mi punto de vista, y tal vez desde el de algunos compañeros más, eso es una equivocación.
    Si alguien se sintió ofedido con mi post, pido disculpas.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola...
    es cierto a todos les legaron esos mp´s (exepto administradores)y no tienen idea de lo ke hacen ...dicen que sera solo para magos pero cualkier profano puede tener acceso ya ke se lo mandaron a todos con copiando y pegando...
    es feo ver como los magos (o se podria decir PROFANOS) se dedican a destruir la magia...
    espero ke se solucione
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hay foros y foros. Que te inviten o recomienden, a ti como particular, que participes en otro foro, ¿se pueden citar otros foros?, no me parece mal. Quizas sea una recomendación lógica viendo tu nivel, las clases de preguntas...... aunque entonces, si tu nivel es bastante alto, lo mas probable es que no necesites esa recomendacion.

    Lo malo es que cuando te envian un privado de ese tipo no suele ser por eso, sino mas bien propaganda del último foro abierto por un pardillo.

    He de reconocer que este foro está curando las heridas bastante bien. El problema del spam ha mejorado mucho, comienzamos a tener hilos realmente interesantes, hay cierta sensacion de control........ No tenía muchas esperanzas de que esto fuera a mejorar, pero creo que vamos por el buen camino.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De todas maneras pensadlo fríamente:

    ¿Un foro distinto en el que se revelan trucos?

    ¡Es genial! De verdad lo digo. A ver si con suerte se marchan de este la mayoría de los cazatrucos y se quedan los que de verdad queremos aprender.

    Yo casi que los dejaba que siguieran y todo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    JeJe... La verdad es que no te falta razón Eidan...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pues a mi no me los han mandado...
    Es que no hay nivel...a ver si me pongo a ensayar un poquito...je,je,je
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo Ver Mensaje
    Pues a mi no me los han mandado...
    Es que no hay nivel...a ver si me pongo a ensayar un poquito...je,je,je
    Salu2
    Miguel AJO
    Si es que tú no aportas nada MiguelAjo...
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Os creeis que invitan a cualquiera
    Primero se hace un estudio del perfil de la persona a invitar, y, tras un gran trabajo, deciden qué personas encajas en su nuevo foro, lo requisitos son los siguientes:

    dilatada experiencia profesional
    inconfundible atractivo físico
    dominio de al menos 17 idiomas, entre los que destaca el lenguaje de los elfos

    Por cuestiones obvias, yo era el candidato perfecto...

    Salu2!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Foros en los que no cuentan los mensajes.
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/01/2007, 20:40
  2. foros de magia
    Por desert en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 07/02/2006, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com