Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado Esponjas y algo mas - Gran Henry ¿El futuro canuto para esponjas?

    Entre als novedades de navidad de la editorial paginas esta Esponjas y algo mas de El gran Henry. ¿Que les parace a primera vista? Les dejo el comentario extraido de la pagina de la editorial y el indice


    ESPONJAS… y algo más
    Gran Henry
    40 €

    Prólogo por: Jesferh
    ISBN: 978-84-89749-72-6
    páginas: 192
    Encuadernación: rústica
    P.V.P.: 40,00 €


    Gran Henry nos ofrece en esta obra y tras medio siglo de ilusiones en su carrera profesional
    ESPONJAS y algo más un tratado completísimo sobre esta especialidad.

    Técnicas nunca antes reveladas. Más de una veintena de desapariciones, cambio de color y de tamaño, variadas rutinas para todas las ocasiones: TV, escenarios, close up, incluso para público infantil... recopiladas a lo largo de cincuenta años o creadas por el autor.

    Las manipulaciones y las técnicas están explicadas de manera sencilla, amena, fácil de entender y aprender. Más de 250 ilustraciones.

    Resulta que si el libro es de una calidad extraordinaria, el “algo más…” tiene tanto valor como la esencia misma de la obra.
    Sus explicaciones de cómo montar una rutina para televisión pone en evidencia su dominio en este campo.
    En la sección II, Henry nos describe pases con bolas ocultas, como el que llama “El codo como refugio”. Este pase me ha recordado a nuestro inolvidable Frakson en la producción de billetes de dólar. También el que denomina “Detrás de la rodilla” me ha traído a la memoria a mi amigo el magnífico mago japonés-holandés Phoan Jan Tiong, que basaba toda su rutina para restaurantes en esa técnica.
    Jesferh

    El libro más completo que existe sobre la magia con bolas de esponja. Las rutinas están probadas y pulidas a lo largo de cinco décadas de experiencia ante todo tipo de público.
    Rafael Benatar

    “Sólo un mago con la experiencia de Gran Henry puede ofrecernos este maravilloso legado”
    Mandrake


    Henry no se ha conformado con la descripción de unas pocas rutinas, sino que nos ofrece un montón de efectos para que podamos elegir los que más se adapten a nuestra personalidad. Nos explica con gran claridad cómo presentarlos ante el público, y cómo ejecutarlos.
    En este compendio, Henry pone a nuestra disposición su experiencia artística, fruto de muchos años de trabajo. Sólo así se llegan a desarrollar tantos consejos, reglas, advertencias, avisos y enseñanzas. Hasta el título del libro nos muestra cómo es Gran Henry. Esponjas y algo más. El que conoce a Henry sabe que le gusta esconderse una carta en la manga, que luego empleará con maestría, y esa carta en este libro es ese “algo más”. Así es Henry.


    Indice

    Sección 1:
    Falsos depósitos y desapariciones
    Pase básico Frank García-Henry / La pinza / Desaparición relámpago / Uno, dos, tres ¡Ya no está! / ¡Ahora se ve… ahora no! / De dos a nada / Desaparición OK / Caída en cascada / Desaparición audaz / Desaparición engañosa / Rotación milagrosa / Visualísima / La caída / Floritura / Toma simulada / El astuto / El pase de Mike Tannen / El tenedor de Mike Tannen / Bajo sus narices / Palma y dorso / Deliberada

    Sección 2:
    Bolas ocultas
    En la solapa de la chaqueta / Detrás de la corbata / Bajo el cuello de la camisa / El codo como refugio / Detrás de la rodilla / En un vaso de cristal / En la axila / Bola de esponja imaginaria / En el mantel / Aparición flash / Monedero invisible / Desaparición relámpago / Caja de cambio

    Sección 3:
    Técnicas avanzadas
    Siempre tres / Partida en dos / Dos como una / Salto arriba / Extracción imposible / Contacto con el espectador / La técnica de Al Cohen / Producción perpetua / Aplastamiento / La puntilla / El factor oculto / Rap… de una a dos / Cargadores / Cargador aguja / El cargador clasificador / Con velcro / Pincho-aguja

    Sección 4:
    Juegos con el falso pulgar
    La rutina de Peter Wong / Bolas escurridizas / Disminución progresiva / Hanky Panky / Aumento incomprensible / Playboy / Nueva esponja color
    Sección 5:
    Las mejores de los mejores
    La rutina de Al Cohen / Superlativa / Bolas migratorias / La cuenta diez de Dai Vernon / La rutina de George Schindler / Fantasía del Padre Cyprian / Tres menos una igual a tres (Frank Garcia) / Ding- dong (Juan Antón)

    Sección 6:
    Nuevos efectos
    La luna y las estrellas / Penetración inaudita / Bolas camaleón / Rayos láser / Ases y esponjas / Transformación a color / Bolas perpetuas de la solapa

    Sección 7:
    Rutinas clásicas actualizadas
    La cadena (cuatro rutinas en una) / Arco iris / El gran final / Los conejitos Papi y Mami / Sorpresiva y diferente / Maestra / K.O. / Directa atravesada / De vez en cuando / La cuadratura del círculo / El tazón de arroz de Shangai

    Sección 8:
    Ideas y reflexiones
    Transposición a cámara lenta / Misterio en la oscuridad / Bolas locas / ¿De dónde salieron? / Esponjas tropicales / Otros recursos / La nariz del payaso

    Sección 9:
    Ideas, ideas y más ideas… ¿Cuántas?
    Factor x / Básica / Bolas deslumbrantes / Desconcierto / Acerca de los falsos depósitos / El uso de la varita mágica / Cambio instantáneo / Producción a dos manos / Mini-pellizco / Y entonces había cuatro / Bolas pesadas / Bola va… bola viene / Bola a través del bolsillo / Caída libre

    Sección 10:
    Y algo más…
    Bolas de la boca / Soplar con fuerza / Bolas por encima de la cabeza / Esponja sorpresa / Chasquear los dedos / Billete a través de la mesa simple / Ultra suave / Claridad / Conceptos y mensajes / El material / Sé tú mismo / Ah… y algo má

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    creo que merece la pena introducirlo en mi biblioteca personal ya que aun no he empezado con las bolas y ya es hora porque me gustan mucho!

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    alguien que tenga el libro o algun entendido en la materia, podria decir que tal es este libro para iniciarse con las bolas de esponjas? es que por lo que se ve tiene una pinta irresistible...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Es un poco pronto para pedir una opinión, teniendo en cuenta que salió ayer a la venta... (no, no hay otra edición, que yo sepa, y si, la he buscado).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Alguien lo tiene?? Ademas de bolas de colores diferentes usa algo mas de esponja? Esque tengo que hacer un pedido a tiendamagia i asi va todo en uno...

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola, yo lo tengo desde el viernes y hasta donde he llegado no utiliza nada más que bolas de esponja (aunque tambien es cierto que casi todo lo que leido es la parte tecnica) pero echandole un vistazo por encima he visto algunas estrellas y un cubo de esponja. El resto utiliza bolas de distintos tamaños y colores.

    Y que no sean objeto de esponjas pañuelos y FP (de hecho hay un capitulo dedicado al FP y las esponjas)

    Espero que la escueta información te sirva de algo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Si, es pronto todavía para decidirse... aunque yo a punto a que será un gran libro de referencia a tener en cuenta. Eso sí, los expertos señalan que el GRAN LIBRO de la magia con esponjas es "Encyclopedia of Sponge Ball Magic" de Frank García. Conseguirlo es prácticamente imposible, y las oportunidades escasas, además de estar siempre a un precio bastante elevado...
    Pues sí es un libro de referencia a tener en cuenta, aunque , según mi modesta opinion, dista bastante de conseguir el impacto que proujo "Encyclopedia of Sponge Ball Magic" de Frank García, en su tiempo.

    Cuando Frank publico su libró (1976) prácticamente no habia mucho escrito sobre esponjas, por eso fué una revolución, muchos de los pases publicados en el libro de Frank eran nuevos.

    Gran Henry comenta que "Encyclopedia of Sponge Ball Magic" de Frank García, ha sido uno de sus libros de consulta.

    ¡Y TANTO! Practicamente todos los pases publicados, salvo algunas ideas brillantes, aparecen en "Encyclopedia of Sponge Ball Magic", incluso las ilustraciones han sido calcadas de este libro.

    He leido algo más arriba que dice ....."Resulta que si el libro es de una calidad extraordinaria, el “algo más…” tiene tanto valor como la esencia misma de la obra."....

    Yo diría que lo que le dá valor es el "algo mas", la esencia de la obra es "Encyclopedia of Sponge ball Magic"

    Sin ningun lugar a dudas es hoy por hoy, para quien desee iniciarse o perfeccionarse en esponjas un libro recomendado al cien por cien.

    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    A mi siempre me an atraido las bolas de esponja, haora que he visto ese libro tiene que ser mio :P, tiene muy buena pinta.

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo lo tengo pedido a otra tienda de magia por otras cosas que incluyen el pedido que no las encontre en tiendamagia y pues aproveche que pedia para incluirlo. (se entiende algo? jeje)

    El caso es que nuestros amigos de correos por estas fechas van mas lentos que un caracol con resaca. Cuando me llegue ya pondre mi modesta opinion. No he tenido la suerte de leer "encyclopedia of Sponge ball magic" de Franc Garcia, pero espero que mi opinion le sirva a alguien.

    Saludos a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo he adquirido el libro no hace mucho.. no soy ningún entendido en este arte.. pero ví el índice.. y decidí a comprarlo.. a mi la cartomagia no me llena mucho.. me gustan las monedas.. y ahora he empezado a hacer algunas cosas con las bolas .. (algunas cosas son parecidas a con monedas... incluso mas faciles..) y la primera impresión que he tenido ha sido bastante positiva... yo recomendaría su compra ... aunque solo lo he ojeado.. y estoy en el primer capítulo..
    con permiso de los que entienden... yo recomendaría su compra ..
    un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Esponjas y Algo Mas: Iniciación
    Por magomurga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2011, 18:15
  2. Esponjas...y algo más
    Por alvarovilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/11/2009, 18:29
  3. Esponjas y algo mas - Gran Henry
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/12/2008, 17:49
  4. Que libro para iniciacion en esponjas
    Por goncho19 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2008, 21:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com