Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vídeos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Lightbulb Vídeos

    me gustaría que se hiciese como una especie de área secreta pero para vídeos, que la gente los pueda subir y la gente los vea y diga su opinión, pero me direis muchos de los presentes en este foro: "para subir algo aquí hay que subirlo algún lugar público, así que no sirve de nada tenerlo cerrado al público", pues recomiendo la utilización de servidores a lo megaupload y que la gente no públique los links en lugares habiertos hasta después de ver la aceptación del vídeo.

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    De hecho ya existe un apartado de vídeos en el area secreta. No creo que ese sea el problema, sino lo mal que se está llevando el que está en abierto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    De hecho ya existe un apartado de vídeos en el area secreta. No creo que ese sea el problema, sino lo mal que se está llevando el que está en abierto...
    tu mismo lo has dicho, el que hay no esta bien llevado, la gente cuelga sus videos en sitios como youtube y cosas así y la gente ve los links y si el efecto no esta bien presentado y se ve la magia fastidia, pero la gente supongo que al colgar sus videos querra que la gente le diga sus errores, en el area de videos abierta tendría que tener algo que haga que no se vean los links excepto a los miembros o a determinadas personas.

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com