Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Gaylord Ravenal

    Hola me gustaria saber si en algun libro de Pepe Carroll está esta mariavillosa rutina.
    Por si alguien no lo sabe es de apilamiento de dados. Si alguien sabe donde está que me lo diga por favor.


    Un saludo HASTLING
    Última edición por Hastling; 01/12/2008 a las 21:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    En el único libro que publico Carrol, el 52 amantes a traves del espejo de Editorial Páginas.

    ¿Donde sino?

    Un saludo
    Última edición por E.S.ANDREWS; 01/12/2008 a las 20:11
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Casualmente era el unico libro de el que concia(jejejeje por que sera?)

    Espero que no os haya molestado la pregunta, porque era un poco absurda.


    Un saludo HASTLING
    Última edición por Hastling; 01/12/2008 a las 21:04

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Perdon si me meto donde no me llaman pero este juego tiene un nivel de tecnicas y sutilezas de presentacion que requieren un buen nivel ademas de mucho tiempo de aprendizaje y practica.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicolasMago Ver Mensaje
    Perdon si me meto donde no me llaman pero este juego tiene un nivel de tecnicas y sutilezas de presentacion que requieren un buen nivel ademas de mucho tiempo de aprendizaje y practica.

    Saludos
    ¿y....?

    A ver si ahora nos vamos a autolimitar. Entonces no llegaremos a ninguna parte. Y si requiere mucho tiempo de aprendizaje y práctica pues tanto mejor para intentarlo ¿no?

    Más enriquecedor y divertido será.

    Nadie empieza sabiendo pero con esa mentalidad que propones nos quedaríamos toda la vida haciendo trucos de carta guía.
    Más allá de la realidad, de lo posible y de lo imaginable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfie
    Nadie empieza sabiendo pero con esa mentalidad que propones nos quedaríamos toda la vida haciendo trucos de carta guía.
    Umph... siento seguir desviando el tema, pero me da la impresión de que infravaloras la carta guía y por ende, los juegos automágicos.
    En serio, me ha dolido el tono despectivo que se desprende de tu comentario sobre la carta guia :(

    Estoy con NicolasMago. Gaylord Ravenal es una rutina que requiere un estudio concienzudo y una base más que sólida tanto teorica como técnica.

    No se trata de autolimitarse. Se trata de tener un pelín de conciencia sobre el nivel al que se encuentra uno... autocrítica si quieres.

    Vamos con las analogía de turno:

    Si recién empiezo a tocar la guitarra, por mucho empeño que le eche, por muchas horas que le dedique, si directamente me pongo a estudiar el Concierto de Aranjuez y carezco de base técnica y teórica, lo máximo que conseguiré es una burda representación del original.

    No se porqué diantres la gente (que malo es generalizar) se toma el estudio de la magia como una carrera contrarreloj.
    Lo que hace falta es pasarse unos añitos haciendo juegos automágicos o con técnica mínima y asequible para poder sentar unas bases sobre las que trabajar los juegos más complejos.
    Empezando por encontrar el método de estudio que más se adecue a uno mismo, y siguiendo por el desarrollo de un personaje coherente con las presentaciones que prepares.


    P.D: Por seguir el tema original... sí, la rutinilla se encuentra en el 52 amantes .
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A mí, en cambio, me parece que cada cual es lo suficientemente mayorcito para saber qué es lo que tiene o no tiene que hacer...

    Alguien pregunta por una rutina de apilamiento de dados. Otra persona le dice dónde está. El hilo debería, en mi opinión, haber terminado en ese punto.

    Lo demás son especulaciones (empezando por especular sobre el nivel que tiene o no tiene la persona que hizo la pregunta en primer lugar).

    En mi opinión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Se esta desvirtuando el objetivo del hilo.

    La pregunta esta resuelta cierro entonces.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com