Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Question Comprar libro

    Hola! Voy a realizar un pedido a tienda magia y quiero pedirme, entre otras cosas, un libro. Ahora mismo poseo el Vicente Canuto. La cosa es que al leerme el post de "Libros recomendados" me salta la duda de si pillarme uno (o varios) de los de Roberto Giobbi (Extra light, light o y super light) o un tomo o dos de los GEC. La diferencia de precio la verdad es que es notable, aunque no tengo demasiado problema (me quitare algunos gastos este mes y "apañao").

    ¿Algun consejo?

    Saludos!

    PD.- Ah! otra cosa que pillare sera un par de barajas de plastico... ¿alguien las ha catado?
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Amigo, la diferencia entre los libros que comentas de Roberto Giobbi, aparte de estar en el precio está en el contenido.

    Los Light, son estupendos libros de iniciación, con numerosos juegos automáticos, o casi automáticos, con los que podrás dedicar meses, a mejorar y decorar tus presentaciones.

    La Gran Escuela de Cartomagia, es un compendio completísimo de técnicas y teoría “cartomágica”, acompañada de numerosos juegos de aplicación sobre las técnicas.

    ¿Tu veras lo que buscas?
    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Si has leído ya el Cartomagia Fundamental cómprate, sin dudar, el GEC2. La teoría que hay en el libro es fundamental. Luego ya decides si te quieres comprar los light o no. Pero el GEC2 no lo dudes.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    y no ha otros libros que suplan la tecnica de los gec? despues del canuto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    es decir que si despues del canuto se quiere seguir aprendiendo tecnicas es necesario los gec u otro libros ¿como cuales?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Me gustaria citar que el Canuto no lo he terminado aun por motivos de estudios academicos (a partir de febrero tendre ya el tiempo necesario para cojerlo de nuevo con muuuchas ganas), pero aprovechando el pedido he decidido comprar algun libro, ya que me gusta leer y un libro nunca "se queda antiguo".

    Yago, me dices que coja el GEC2... pero ya puestos, el GEC1 deberia tenerlo,no? Seria como cortar un pie a la enciclopedia....

    Saludos!
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubix Ver Mensaje
    Me gustaria citar que el Canuto no lo he terminado aun por motivos de estudios academicos (a partir de febrero tendre ya el tiempo necesario para cojerlo de nuevo con muuuchas ganas), pero aprovechando el pedido he decidido comprar algun libro, ya que me gusta leer y un libro nunca "se queda antiguo".

    Yago, me dices que coja el GEC2... pero ya puestos, el GEC1 deberia tenerlo,no? Seria como cortar un pie a la enciclopedia....

    Saludos!
    Léete el GEC1 y mira el índice en la página de la editorial. Verás que casi pagas demasiado por las 4 cosas que no vienen en el Cartomagia Fundamental.

    En realidad teniendo el Cartomagia Fundamental no sería necesario el GEC2 en cuanto a ténica se refiere. Son casi comparables. Lo que pasa es que la parte teórica (de casi 200 páginas) SUPLE bastante bien la La Magia de Ascanio. Es una especie de resumen que es perfecto para introducir esa teoría en tu cabeza, a falta del libro de Ascanio. Está claro que si puedes comprarte el de Ascanio también, lo hagas, pero si es mucho dinero éste está muy bien para empezar a conocer la teoría Ascaniana, aunque no entre en profundidades.

    En cuanto a la parte técnica, lo único que no está en el Cartomagia Fundamental es el Salto. Creo que por esto mismo y lo que te comento de la teoría es necesario comprarse el GEC2.

    El GEC1, pues mírate el índice y si crees que merece la pena tenerlo cómpralo. Yo no lo tengo. Tengo desde el 2 hasta el 5, y no lo he necesitado para nada. Las referencias futuras en juegos son del tipo "obtén un break de la base del pulgar" (GEC1, pag 138 [por ejemplo]), y qué quieres que te diga, pero todos sabemos qué es eso, asi que en cuanto a referencias futuras en los siguientes no te preocupes que tamposo con cosas complicadas.

    Sobre lo de los otros libros que comenta goncho19... Sí, hay otros, pero son de categoría...

    Tienes, por un lado, el Expert Card Technique. 70€. Está todo y es DIFÍCIL. Desde luego si no se tiene el Canuto dominado es mejor dejarlo aparcado.

    Por otro el Experto en la Mesa de Juego. O Revelaciones, como quieras llamarlo. Éste es más difícil todavía. Más complicado de leer, y técnicamente más complejo. "Manual de Geometría" pone en el prólogo "Eminentemente Práctico". Manos de goma se necesitan, ya lo digo. Ahora, si lo controlas eres EL DIOS de las cartas. Está, básicamente, lo que nadie hace, a lo que nadie se atreve.

    Y finalmente el Revolutionary Card Technique, de Marlo. Éste es otro cantar. No está disponible en Español. Es técnica a saco, y de Marlo. Sé poco sobre el libro porque no lo tengo (aunque dentro de no mucho estará en mi estantería,jeje). Este tampoco creo que sea para cogerlo detrás del Canuto.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    En resumidas cuentas despues del canuto mas canuto y despues los gec

    Edito: Sonata de Juan Tamariz mas de los mismo tecnica dificil ¿no?
    Última edición por goncho19; 29/11/2008 a las 18:25

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Edad
    41
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola! Perdonad que sea tan pesado y mi ignorancia... Leyendo tu post explicativo (muchas gracias, me estas ayudando un monton) he recordado que han Re-editado el tomo 1 de Ascanio, un poquillo caro creo yo, pero si hay que pasar por el aro... se pasa, total, acabara en mis manos un dia o otro. Bueno, a lo que iba.... quizas este libro sea una buena opcion,no? Es decir, olvidarme de los GEC por ahora y decantarme por el de Ascanio... No se, estoy to indeciso.

    Saludos!

    PD.- El problema es que cuando tenga una solvencia economica acabaran todos en mi estanteria... jeje.
    Estudio de diseño creativo --> http://www.estudiomeetz.com
    Si tienes un iPhone o un iTouch --> http://www.iphonewallpapers.es
    Juego, juegas, juega, ¿jugamos? --> http://www.elcuboderubix.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncho19 Ver Mensaje
    En resumidas cuentas despues del canuto mas canuto y despues los gec

    Edito: Sonata de Juan Tamariz mas de los mismo tecnica dificil ¿no?
    Sí.

    Hay que tener clara una cosa. Para aprender están los libros "genéricos", es decir, compendios de técnica y teoría más o menos difícil, pero de varios autores y fuentes, Alguien los recopila y construye el libro. Con ésos se suele aprender.

    Luego están los "libros de autor", es decir, aquellos en los que el autor escribe SUS juegos y técnicas, y por tanto, son cosas más exclusivas y concretas. En el Sonata, aparte de ser muy difícil de conseguir (y se puede, porque se vende), no vas a encontrar ni mezclas falsas, ni saltos, ni cómo empalmar al clásico. Vas a encontrar el TPC, los enfiles de Tamariz, y otras técnicas suyas, aparte de sus juegos.

    Y así con el 52 Amantes, los tomos 2,3 y 4 de Arturo, el de Pablo Domenech u otros tantos, como Vernon, Lorayne o LePaul.

    De todas maneras SIEMPRE es bueno leer, asi que por tener los libros no pasa nada. Leerlos y conocer. Pero desde luego si no controlas un corte falso es ridículo intentar hacer un salto.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. comprar libro de Tamariz
    Por dinamitarex en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2008, 11:10
  2. Que libro comprar después del Canuto?
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2007, 13:03
  3. comprar libro de Dai Vernon
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2007, 22:49
  4. si quiero comprar un libro ¿¿??
    Por GreenLink en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2005, 14:55

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com