Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Pienso que cualquiera podría empollarse una rutina de Juan Tamariz, René Lavand, Daortiz,... basta sólo con dedicar todos sus esfuerzos a ese único video. Y quién es luego es listo que dice que no es válido?? Plasmar la idea de otro te daría acceso directo al área secreta...
    Amigo

    No solo con un Video bien ejecutado tienes entrada al Area Secreta...hace falta un poco de sentido comun y otras cosas que tambien se tienen en cuenta.


    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    (Incluso voy a ser atrevido y decirte lo que pienso; si se hubiera aplicado más dureza en las cosas, tal vez magos que le daban muchísimo juego a este foro no se hubieran esfumado; pero este es un foro comercial, y por tanto, poco se puede mejorar, lo tienen casi perfecto)
    Presiento que por esto último me van a caer bofetadas
    Opiniones encontradas seguro muchas pero bofetadas creo que ninguna.
    Este foro está cambiando, yo pensaba lo mismo que tu pero de a poco voy pensando diferente...Que nacio primero, el foro o TiendaMagia ?
    Respuesta: El Foro.

    Entonces, no podemos decir que el foro sustenta a TiendaMagia, todo lo contrario, lo que sucede es que a veces hay que poner limites y esos limites tienden a hacer pensar de esa manera.
    No te preocupes

    Abrazos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Me has sacado los colores con ese comentario AlfonsoSHCD, gracias por valorarme. Ojalá pronto pueda aportar magia al foro.
    Si te contara de dónde viene lo de Coloclom me llenarían el mensaje de asteriscos,...
    Y en cuanto a lo que has dicho, comparto muchas cosas, y pienso otras más, pero ahora el tema ya cubre mucho, así que me quedo a la orilla.
    Yo nunca había participado en un foro, ni de magia ni de nada, pero llevo suscrito a este desde Marzo, y he aprendido muchísimo con vosotros, (incluso los que decís que aquí no se enseñan trucos, ejem... cualquier que lea entre lineas encontrará un millón de cosas...) así que aquí me quedo, además, aquí hay buen rollo y buenos tios (lastima que no seaís todos chicas)
    Pd: Eso de dividir el foro en niveles parece una idea cojonuda, aunque frenaría un poco el aprendizaje de los que somos nuevos (o eso creo, no sé); yo me pasaría meses leyendo mensajes de presentación! jajaja
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    lastima que no seaís todos chicas
    Eso es o que yo siempre digo!

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. Area Secreta ?
    Por uri__nowornever en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2009, 03:09
  2. area secreta
    Por luisjd122 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/05/2008, 18:44
  3. Área secreta?
    Por magic-o en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2008, 17:15
  4. area secreta
    Por salvi9 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2007, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com