Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Post clases de cartomagia

    hola compañeros magos, he pemsado en dar en mi pueblo un cursillo intensivo de magia estas navidades y parte del mes de enero pero no sé si iria bien ya que siolo llevo 1 año de caromago pero siempre mejorando y con mas ganas que el día anterior pero queria conocer la opinion de ustedes, yo cobraría 15 euros por niño y incluye 2 barajas bicycle (una roja y una azul) para ellos, tenia pensado en tomar como guia el libro de vicente cauto de cartomagia fundamental y yo ganaría unos 5euros por niño, lo suficiente para pagar el alquiler de un local y que yo me quedara con 1/2 euritos para mis ahorrillos pero con 1 año de experiencia creo que si estoy preparado para explicar lo básico a chavales de mi pueblo con los que hacerles ver este mundo... ¿que os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Creo que llevas poco tiempo en la magia aun aunque quizás los principios básicos puedas enseñarselos pero para ello creo que deberias comenzar con otro libro mas sencillos como por ejemplo el primero de los GEC junto con alguno de juegos automáticos.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Nada hay más atrevido que la ignorancia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    que quieres decir co eso lugosi?? algien podria pasarme una pagina para comprar uno de los libros de la GEC?? gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    A ver. Lo que no entiendo es qué vas a enseñar, ¿el canuto?
    Hasta donde mi anticuada y obtusa mente me lleva, la única razón válida de asistir a clases de algo es aprender cosas que no están en libros. Si lo que vas a hacer es simplemente leerles el canuto, aunque sea de memoria, lo mejor es que se lo compren, así no se pierden nada de lo que les digas.

    La idea de las clases, creo yo, es que el profesor comparta su experiencia y la forma de sus conocimientos con los alumnos (de ahí el hecho, a veces lamentable, de que los profesores de universidad sean gente de cierta importancia en su campo, aunque no tengan mano para enseñar). Es decir, no sé lo que habrás hecho en este año, pero en tan poco tiempo no creo que tengas mucho que compartir (que no lo sé, ojo, solo especulo), y menos sin estás aislado de otros magos que a lo largo del año puedan haberte corregido y ayudado.

    Por otra parte, entiendo que estamos en crisis y que la cosa está mal para todo el mundo, pero yo te recomiendo dejar correr la idea, al menos un tiempo.

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    algien podria pasarme una pagina para comprar uno de los libros de la GEC?? gracias
    Aquí mismo: http://www.farmacia.es/

    (Tu pregunta es broma, ¿no?)
    Última edición por Ravenous; 20/11/2008 a las 22:52
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    de acuerod pues no hare nada de clases aunque en mi opinion saldria mas barato que comprar el canuto que me costo un dineral y si conozco a muxos magos y que llevnen esto mucho tiempo (si tenes 25 años seguramente 2 yeven mas k tu porke no abrias nacido ke no se, sin animo de ofender) y me han enseñado mucho por eso quiero compartirlo yo y no sabia como dalas por eso quieria vuestra opinion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    y no no tengo ni idea de lo que es la GEC esa o lo k sea eso a mi ke no me sakende los dvds de tamariz,sankey, palmero.... y de los libros de rene, dani daortiz......en fin libros con mas teor´ñia que no se como serna esos de la gec

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    amigo chiripicajoso

    Yo no se tu pero yo la verdad que no entiendo nada de nada de lo que escribes....te pedirìa por favor que escribas en Español, Ingles o Frances pero...BIEN...letras cambiadas, sin puntuacion adecuada y esas cosa hacen de esto una lectura casi imposible.

    Nadie es un abesado escritor pero todos sabemos escribir...no ??

    El foro NO es un CHAT asi que te pido por favor...escribe bien.

    ( va con la mejor de las ondas y el buen rollo )

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC Ver Mensaje
    Nadie es un ¿¿¿¡¡¡abesado!!! escritor pero todos sabemos escribir...no ??

    Lo siento, pero esto me acaba de apuñalar la vista...


    Y con respecto al tema que nos ocupa, en mi humilde y probablemente poco válida opinión, para llegar a enseñar hay que saber...de lo que se pretende enseñar, también, pero sobre todo, a hablar y escribir decentemente, para no liderar legiones de necios (que ya vamos sobrados).

    Es más, ojalá que la necesidad de dinero no te ciegue para ver y no ver: ver que el hecho aparentemente trivial de no saber qué es el GEC, o no verte interesado en cultura mágica más allá de esas fuentes tuyas en DVD, es buen indicador de que no estás a un nivel suficiente como para dejar un legado aprovechable.

    Nadie impide por otro lado el hecho de que sí les recomiendes la lectura del Canuto como un libro más donde aprender magia...sí, pero al que hay que dedicarle tiempo...y también leerlo; o, por qué no, el GEC (Gran Escuela Cartomágica, de Roberto Giobbi).

    Sigue trabajando, y cuando llegue el momento, no necesitarás preguntar si eres apto o no para tutelar mágicamente.

    Saludos
    Última edición por KiKeNiCo; 21/11/2008 a las 04:37
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    kike

    Mas alla de mi "horror" ortografico la advertencia va BIEN en serio.
    No podemos escribir como se nos cante en cualquier lugar.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 

Temas Similares

  1. Clases??
    Por alvarovilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/09/2009, 13:06
  2. Clases de cartomagia
    Por Alvar0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/11/2008, 19:09
  3. Clases de magia
    Por BessHoudini en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:39
  4. clases de salsa
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2005, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com