Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado AGUA Y ACEITE

    Alguien podria describir el efecto del juego "Agua y Aceite" ?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    El efecto es sencillo, pero impactante.

    El efecto es que, como el agua y el aceite, que todos sabemos que no se pueden mezclar (el aceite se queda encima del agua por su menor densidad), con las cartas ocurre lo mismo.Se colocan cartas rojas y negras alternadas una a una, y finalmente las negras se juntan con las negras y las rojas con las rojas.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    A Yago le encanta ese juego. A mi me parece que carece de un final impactante. Es muy bonito ver como las cartas cambian su posición, pero no tiene un ¡¡¡¡BOOOOM!!!! (traduzcase por mazazo) que impresione.

    En mi opinión no es un juego ni para empezar ni para terminar una sesión, pero en medio de la misma es perfecto.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado poco efecto

    Estoy de acuerdo con Gandalf. Estoy de acuerdo en que este juego es bastante incomprensible para la gente, pero, no suele despertar grandes pasiones.
    Si lo has visto, ha pasado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    A Yago le encanta ese juego. A mi me parece que carece de un final impactante. Es muy bonito ver como las cartas cambian su posición, pero no tiene un ¡¡¡¡BOOOOM!!!! (traduzcase por mazazo) que impresione.

    En mi opinión no es un juego ni para empezar ni para terminar una sesión, pero en medio de la misma es perfecto.
    Eso es porque no has visto (creo) a Ascanio con su "no parpadee"...

    "No parpadee, no parpadee..." RAS!, exclamación: CABRON. Ya me la metió.

    Final BURRISIMO.

    .

    Aunque no podemos pretender que todos los juegos tengan un final bestia. Es más, ante mi eskasa calidad técnica que me impide realizar el No parpadee (tendría que ensañar 3 vidas para hacerlo como Arturo) yo opto por lo que me gusta más. Dos efectos de agua y aceite, añadido del libro, Agua, Aceite y Ases... y comenzamos con una rutina de ases.

    Y Woody tiene una salida muy buena para el Agua y Aceite: Da a mezclar la baraja, saca 8 cartas, 4 rojas y 4 negras. Te hace dos pases de Agua y Aceita, y al tercero: "ke pasa con las cartas?" Publico: que se separan como el agua y el aceite. ¿Qué dices tio? Esto son cartas... RAS, ya te la metio, baraja separada por colores. Un crack.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    El lunes pasado Miguel Ajo me hizo el no parpadee y sinceramente, me quedé acojonado.Es brutal ese juego.Es un Agua y Aceite en el que se enseñan TODAS las cartas entremezcladas una a una, cierras el abanico y cuando dejas las 4 de arriba encima de la mesa son rojas y las otras cuatro de abajo son negras. Bestial, lo que pasa es que hace falta un manejo de la leche para hacer ese juego, con tanto culebreo y tanta dejada.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cualquier combinación de Agua y Aceite será un buen juego. Si está bien ejecutado es magnífico, pero lo único que creo es que, por si solo, no es un juego con fuerza.

    Seguro que si le pido a Miguel Ajo que me haga un "no parapadee" me deja boquiabierto, pero un Agua y Aceite a secas es algo así como hacer una ambiciosa... es magia pero ¿cuando se termina el juego? Si lo mezclas con una extracción de ases ya tienes un buen juego ligado para hacer otra cosa, pero sigo pensando que no es un juego grande por si solo.

    Eso si... como mola hacerlo una y otra vez!!!!

    :D :D
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Cualquier combinación de Agua y Aceite será un buen juego. Si está bien ejecutado es magnífico, pero lo único que creo es que, por si solo, no es un juego con fuerza.

    Seguro que si le pido a Miguel Ajo que me haga un "no parapadee" me deja boquiabierto, pero un Agua y Aceite a secas es algo así como hacer una ambiciosa... es magia pero ¿cuando se termina el juego? Si lo mezclas con una extracción de ases ya tienes un buen juego ligado para hacer otra cosa, pero sigo pensando que no es un juego grande por si solo.

    Eso si... como mola hacerlo una y otra vez!!!!

    :D :D
    Hemos chocato, jiuston jiuston guif got e problem, meidei meidei .

    La ambiciosa es una rutina MAGICA al 100%. Yo la llevo en mi repertorio sí o sí. No hago nada del otro mundo, pases ordenados de ambiciosa con algunos detalles de Tamariz y Vernon. Es muy mágica. Es mi juego. Y mi experiencia de años presentandola es que... es magia para el público.

    Es un juego que uso como apertura, como cierre o como relleno. Da igual como lo use, siempre es mágico, siempre gusta y siempre es el que se recuerda en mi repertorio. Que me he currado mucho la ambiciosa? Pues sí, porque al ver el efecto que tiene trabajé en ella.

    Decir que la ambiciosa no es un juego pepinazo... ejem ejem Gandalf, no me esperaba eso de ti :P. Otra cosa es que, por lo que veo, empiezas a pensar como mago. Suponte que no sabes nada de magia... ves algo subir una y otra vez... volteada, de repente aparece arriba e incluso la doblan, y la primera carta Pum! se dobla... eso es magia.

    No te culpo a todos nos pasa, pero no pierdas el norte mágico.

    El Agua y Aceite quizás para ti no tenga ese impacto. Creo que es solo para ti, porque cuando lo vistes ya conocías ese tipo de técnicas o yo que sé. Pero en público es algo MAGICO a más no poder.

    Son principios físicos básicos para la gente, una carta metida por el centro NO puede subir.

    Unas cartas mezcladas una a una, no se pueden separar.

    Ambos requieren MOVIMIENTOS de las cartas por sí solas. Y no existe posibilidad física.

    Una trasformación ? Ya es distinto para ellos, lo pueden achacar a mekanismos, incluso nosotros usamos flaps...

    Pero un movimiento interno entre las cartas? Eso para ellos es magia pura.

    Repito: no veas a MiguelAJO hacer el No parpadee, pidele (si es posible) que lo haga a profanos, y mira a sus caras. Piensa en lo que ves como si no supieses nada. Verás que se te kedaría la misma cara.

    Haz tus mejores mil juegos... probablemente con ninguno consigas que lo recuerden como el agua y aceite o una ambiciosa...

    "Ese en el que las cartas se separan".
    "Ese en el que la carta sube...".

    Ni un triunfo recuerdan tanto me atrevería a decir. Y si no que se lo digan a Tamariz: Triunfo de Vernon y TODO en orden y pregunta de Tamariz: ¿Qué juego os ha gustado? El del pañuelo!!!!...

    Un saludo.

    Hay ciertas cosas, que han dicho ciertos magos, que aunque pienses ahora que no... con los años dirás "joder, tenían razón los·$%·|@!".

    Es algo típico entre magos, a todos nos da una época por buscar otras cosas y pensar que lo que dijeron Vernon, Ascanio, Kaps, o Tamariz no va bien, o no nos va bien. Le damos a la bola... y siempre se nos viene el mismo pensamiento: "que lo diga Tamariz? Muy bien, él no es Dios... cada uno piensa lo que quiere y yo veo esto mejor". Hasta que nos damos la leche .

    Me gustaría que me comentaras (o nos comentaras) por qué no lo ves un juego fuerte como dices. Dices que "crees", pero no me lo argumentas. Quizás tengas un defecto de base, o un "voy a ver juegos para magos" o algo así, que se pueda arreglar...

    No sé, debate debate bueno ahí !!!!!!! PiM PoM!

    Un saludo Gandalf! :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo he hecho el Agua y Aceite de Ascanio delante de público (bastante personas) y la reacción fue tremenda. Es más, como en el mismo libro de Ascanio viene como "Agua y Aceite sin manipulaciones, o eso parece". Precisamente como parece que no existe ninguna manipulación de ningún tipo, el efecto es DEMOLEDOR. Cuando yo lo hice, lo único que repetían algunos era "¡pero si no toca las cartas!", y no hacían más que desesperarse porque es, realmente, como dice MJJ, algo inexplicable.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cartas que se separan por color ? entonces cual es la diferencia entre " Agua y Aceite" y " Fuera de este mundo" ?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com