Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Arrow Final de ambiciosa

    Saludos a todos, hace ya rato que no venia por aca... pero espero ya estar mas seguido por el foro.

    El otro dia encontre entre mis cosas mi primer baraja la cual jubile despues de haber hecho miles de veces la carta ambiciosa (version principiante... muy principiante), y me desperto nuevamente el interes, pero... las cosas han cambiado, he ampliado bastante mi cultura magica y he aprendido una gran variedad de tecnicas que en ese entonces desconocia, el resultado ha sido una ambiciosa, pero muy ambiciosa, todo sale perfecto y a los que les he hecho el efecto les ha encantado, pero tengo un problema: quiero darle un final potentisimo, hasta ahorita mi final era sacar la carta del bolsillo, pero no me agrada, otra opcion buena es la carta doblada en la boca, pero no quiero maltratar las cartas, hasta ahorita lo mejor que tengo es la carta en el sobre de Daryl (no es de el, pero es al unico al que le he visto el efecto), alguna idea?, les agradeceria mucho sus opiniones.

    Un saludo magico.
    Magic & Rock

  2. #2

    Predeterminado

    Doblar la carta.

    El efecto que da me encanta, yo suelo realizarlo al final, después de haber dejado el DL en la mesa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Yo he estado probando algunos finales y aperturas de ese juego
    Y en lo que respecta a final he estado pensando, aplicar el final que esta en un juego de la GEC-3 en el capitulo del robo lateral que se llama los ases ambiciosos, enç
    el cual aplica el control convincente+empalme lateral.
    Aun no lo he probado en publico lo estoy ensayando.
    Pero hasta ahora el mas espectacular creo que es el de la joroba

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El final espectacular por excelencia es el de Ray Kosby, pero requeire años de práctica para conseguir que te slaga bien, y unos cuantos más para que sea suficientemente fluido como para poder presentarlo.
    (antes de que alguien pregunte cómo es, que busque en youtube, lo encuentra fijo. Yo paso de describirlo porque no le haría justicia).

    Yo, por ahora, simplemente muestro cómo la carta asciende por el canto de la baraja hasta que salta del lomo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    A mi no me ha parecido nada del otro mundo. Y muchísimo menos tan dificilísimo como para que tome años de practica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Para mi un final potentisisisisimo es el de Tommy Wonder, sale en el 3er DVD de Visions of Wonder y es brutal, bueno la ambiciosa en si es brutal!

    Al final hace aparecer la carta en una cajita de madera que siempre estuvo encima de la mesa a la vista de los espectadores... pero eso si, hay que maltratar una carta... pero digo yo... supongo que en la ambiciosa darás a firmar la carta ¿no? porque sino pierde el 50% del efecto, y si la das a firmar... como sería normal... porque no la maltratas?! no creo que sigas haciendo magia luego con una carta firmada...

    Por si la respuesta es que no la das a firmar.... dala a firmar hombre!!! que una baraja cuesta menos que un paquete de tabaco!! joer, si hasta yo que soy catalán las regalo al final de la rutina!!! jejeje

    Ala, un saludete!

    Ale!


    Edito: Ravenous, ese final ya lo vi hace un tiempo y flipe (se lo vi a un chico nosedonde) si es solo técnica, me podías decir donde está? mas que nada pa saber cuanto me queda para llegar...
    Última edición por Ale!; 17/11/2008 a las 04:01
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    para mi el mejor final de ambiciosa es la del agujero


    bien hecha es la hostia


    impromptu me gusta pisar la baraja cuando la carta esta sin introducir del todo,que alguien la termine de empujar y te suba hasta la cabeza

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Un final que me gusta mucho es el de atar el mazo con una cuerda, lo he visto en Nada X Aqui, con Jorge Blass y Jandro y a Daryl.

    No se en que libro puede estar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Como dice Ravenous, el efecto de Ray kosby es bestial, pero eso... requiere muuuucha práctica. Yo me quedo tb con el de doblar la carta o con el de tommy wonder de sacarla de la cajita... o en su defecto de un sobre

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo hago un pase, no recuerdo el nombre, donde la persona deja la carta en top y luego "la pierdo en medio", muy claro, el dialogo y lo que digo, convenciendo claramente de la acción, hacen el resto.

    "me muero si está arriba.." ..... "hijo de tu ..!!!"

    Si, ha funcionado.

    Se me acaba de ocurrir algo para cuando es a una sola persona: ¿Y si aprovechamos que toda la atención está en el mazo para pedirle que no parpadee, meter la carta al medio y.. fallar.. fallar.. fallar.... para luego decir: Ho... creo que subió demasiado.. y voltear a ver al espectador con la carta en la frente?? :P

    Es bobo, tal vez lo intente. jo jo
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. mini ambiciosa
    Por marcoCRmagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2009, 21:41
  2. La Carta Ambiciosa
    Por MagicAyllon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/04/2009, 14:56
  3. ambiciosa (GEC 2)
    Por Azatodeth en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2009, 10:04
  4. Final de Carta Ambiciosa
    Por bubhosh en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/12/2008, 21:12
  5. la carta ambiciosa
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com