Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MagiaMadrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado MagiaMadrid

    He leído por ahi que en Madrid aparte de Magia Estudio hay otra tienda que se llama Magia Madrid, quería saber si es cierto y si lo es, si está bien de material, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo nunca he ido...pero tiene una web: http://www.magiamadrid.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo diría que Magia Madrid es el complemento ideal de Magia Estudio, me explico: la primera vez que estuve en Magia Estudio, Encarnita me recomendó Magia Madrid, que tampoco está muy lejos de la otra tienda. Una vez allí, el dependiente me comentó que su tienda era más bien para las novedades del mundo mágico, juegos innovadores, etc., mientras que la de Encarnita tiene cosas clásicas.
    Creo que la calle se llamaba Costanilla de los capuchinos o algo así, seguro que en la página de internet que te ha dado Ella viene explicado como llegar.
    Por cierto, fíjate bien cuando llegues, porque la entrada está medio escondida
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Antes de que vayas debes saber que no venden a profanos.

    Es decir, no te extrañes si te piden que hagas alguna cosa para mostrar que eres mago, aunque sea aficionado. Si no lo haces no te venderán y podrías irte muy cabreado.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    quiero ir pero eso de que cierren los fines de semana... no se yo
    ves a encarnita que tambien está muy bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Magia Madrid esta en la costanilla de los capuchinos 5 28004-
    Allí suelen estar tanto Armando y Manuel. Que no es una tienda para profanos , es cierto.
    Tienen un material muy bueno y actualizado. A los que llevamos mucho tiempo siendo clientes - desde el principio - recibimos una muy interesante revista con sus nuevos productos. Está muy solicitada.
    E realizar la mes/mes es una gran esfuerzo que hacen y por eso quizás la selección en su envío.
    Yo creo que de todas formas se puede pasar por allí. Me parece muy bien que a los "cotillos" no se le "venda".
    Tanto Armando como Manolo, son muy buenos profesionales y como tales creo que llevan su negocio.
    :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com