Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hace poco que hojee reflejos y es excelente, pronto lo voy a comenzar a estudiar. A proposito sobre el añadido, busca en Youtube Las Viajeras de Vernon y mira a Michael Ammar hacerlo.

    Felizmente eso ya lo habia visto cuando lo lei.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Yo lo más complicado que veo del Reflejos, aparte de conseguir una coherencia a prueba de bombas (que aún no la tengo...) es el añadido en libro, pero una vez entiendes lo que es no me parece dificil de hacer.

    .
    El cambio del libro, ¿lo haces como lo explica Carroll? Cuando me metí en este juego me resultaba imposible este pase. Pero si en lugar de utilizar el manejo de Carroll, lo hago como dice Giobbi en la GEC4 (cambio lanzado) lo encuentro más fácil. El cambio es practicamente igual, ¿o no?


    Saludos.


    PD: Azegarra, ahora ya veo más claro el cambio como lo explica Carroll, gracias por el aporte...
    Última edición por t.barrie; 08/11/2008 a las 13:45

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    un solo juego.....



    el juego que no se puede explicar

    o el berglas effect

    o una mnemonicosis

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanperico Ver Mensaje
    un solo juego.....



    el juego que no se puede explicar

    o el berglas effect

    o una mnemonicosis
    Berglas! waaa, ese me mata, es de esos que no quisiera aprender nunca, para que me mate siempre.

    Por cierto, ¿Cual no se puede explicar? ¿El de Dani?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    yo ultimamente hago uno muy sencillo pero que hasta yo me sorprendo la impresion que da al espectador, el juego es "Revoltijo". cuando lo aprendi creia que no era nada del otro mundo pero como digo al publico le gusta bastante y bueno es relativamente sencillo y rapido.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo he ido cambiando de efectos muchas veces, pero los que siempre me dan mejor resultado son :
    en mesa: triple coincidencia de J.TAMARIZ, un verdadero milagro de 10 minutos.
    de pie: una rutina de ambiciosa con final de carta a la cartera

    Este último si es con verdaderos profanos, se consiguen unnos resultados increibles.
    Creo que muchas veces, nosotros mismos perdemos esa vision de profanos y nos perdemos en tecnicas complicadísimas (pensando que cuanto ma dificil mejor) y cuando veo la reaccion de profanos incluso con una miniambiciosa, pienso... si ellos supiesen.
    Y soy un enamorado de las técincas pero... la ilusion no enteinde de tecnicas. VIVA LOS PROFANOS!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko Ver Mensaje
    Berglas! waaa, ese me mata, es de esos que no quisiera aprender nunca, para que me mate siempre.

    Por cierto, ¿Cual no se puede explicar? ¿El de Dani?

    el de vernon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEJANDROSM84 Ver Mensaje
    Este último si es con verdaderos profanos, se consiguen unnos resultados increibles.
    Creo que muchas veces, nosotros mismos perdemos esa vision de profanos y nos perdemos en tecnicas complicadísimas (pensando que cuanto ma dificil mejor) y cuando veo la reaccion de profanos incluso con una miniambiciosa, pienso... si ellos supiesen.
    Y soy un enamorado de las técincas pero... la ilusion no enteinde de tecnicas. VIVA LOS PROFANOS!
    de eso mismo me he dado cuenta yo, no se si es bajar el liston pero el echo de irse a juegos con menos tecnicas y ver que el resultado a veces es mas sorprendente que otro juego con mas complejida me dejo algo descolocado. Pero es lo que dices a veces perdemos la vision del profano y hacemos juegos "para nosotros mismos"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    el triple coincidencia de Juan Tamariz es genial! Lo único "negativo" es que tienes que llevar preparadas las barajas para el efecto y a veces se puede hacer largo, por lo que diría que hay que tener mucha labia y cuento para estar casi 10 minutos con un juego para que no se venga abajo el efecto, pero por lo demás, FANTÁSTICO!!!!!

    Yo coincido con Kiko, siempre que me piden algún juego impromptu con mi baraja o alguna que me dejan (que es aún mejor) hago el "revoltijo" que les gusta mucho y se quedan con la cara partida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola aunque no se su nombre, de pie sacar la carta elegida pintada en la mano, y en mesa una versión que me saque de tanto ver historia de un jugador que aunque no la saco perfecta y aun la ensayo me parece lo máximo

 

 

Temas Similares

  1. Cual es este juego?
    Por Servasky en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2008, 19:38
  2. Si puedieras hacer solo 3 efectos.........
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 21:54
  3. ¿ Cual es su juego de cartas mas bueno ?
    Por DathWerth en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2007, 10:40
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59
  5. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/06/2006, 18:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com