Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado Triple Coincidencia y clímax final

    Hola a todos, estoy practicando el Triple Coincidencia que viene en el Canuto. El juego no tiene practicamente técnica pero el efecto final creo que es muy bueno. Para los que no lo conozcais tras varias mezclas y demás quedan seis cartas sobre el tapete, elegidas al azar, tres elegidas por el espectador y tres elegidas por el mago. Y cada carta elegida por el espectador coincide en valor con las cartas elegidas por el mago.

    Tal y como viene explicado en el Canuto se deben dar la vuelta a las cartas de dos en dos: "mira mi carta es un as, la tuya también, mi carta es un tres la tuya también...." El caso es que el efecto me parece muy largo y creo que el clímax va disminuyendo a medida que se van revelando las parejas. Estoy barajando la opción de revelar primero las cartas del mago (en ese momento no se ve nada especial) despues la primera carta elegida por el espectador, donde se muestra la primera coincidencia, en ese momento, cuando los espectadores empiezan a intuir cual va a ser la resolución del juego, levantar rapidamente las otras dos cartas y conseguir así una especie de clímax creciente más efectista.

    ¿Que opinais?

    Saludosss :D
    Sección en Reformas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    me parece mejor que el climax que viene en el libro, es mas intrigante y tiene mas emocion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me gusta la idea, todo lo que lleve intriga lo veo más impactante.... hombre, pero no todo, aunque en este en particular no esta mal.

    suerte.. :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado Tamariz

    El otro dia vi un video en el que Tamariz realizaba ese juego pero él no elegia las cartas si no el juego lo hacian entre dos personas del publico y entre concidiencia y concidincia no pasaba mucho tiempo ademas el climax final era que Todas las cartas de una baraja de un espectador concidian con las del otro. Impresionante
    Un saludo Nacho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    En mi opinión lo veo bastante igual, pero quizas la idea expuesta si que resulte un poco más intrigante ... [No mucho más, ya que a la tercera coincidencia ya se sabe lo que va a pasar .... ] De hecho el juego se podria hacer hasta con nueve coincidencias y con todas las cartas de la baraja más dos Jokers .... pero claro ... 9 coincidencias tienen el mismo efecto que 8, 7 o 6 ... (Es más de lo mismo).

    Quizas revelando primero las del mago, o las del espectador (diciendo que el ha elegido al azar, y nosotros le hemos leido la mente ... o como se quiera presentar) y luego viendo una a una las 3 coincidencias resulta un poco más impactante que ir levantando parejas ....

    De hecho el secreto del exito todos los juegos es la forma de presentarlos, dinámica, llamatia, intrigante y que realmente parezca mágico claro!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    La respuesta es facil, si tu lo ves mejor hazlo asi, prueba y observa reacciones, no tiene porque ser mejor una forma q otra, pero seguro q una se adapta mas a tu perfil, a tu expresion, a ti q la otra. Mejor q tu no lo sabra nadie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues tienes que mirar lo que mejor te funcione a ti como te han dicho,pero con la presentacion puedes dramatizar el efecto y aunque pues cuando se levanta la primera carta y se enseña el espectador ya se supone que el efecto es que con las otras cartas va a pasar lo mismo,al ser tres el numero de cartas le da mayor imposibilidad al climax.
    Es decir si tu pones una carta ,la pones en la mesa,el espectador pone otra y coinciden en palo y en color.... es una coincidencia ,la puede hacer otra persona que no sea mago,y ademas aun encima si el numero de cartas que tiene el espectador para elegir es de 3 (Creo recordar),con lo cual pues tampoco es que sea del otro mundo el juego.Pero al ser 3 puedes (Aunque el Climax sea el mismo),personalizar un poco cada carta diciendo algo como :"Si esta carta coinciden seria SUERTE" y plum la levantas,pero si ademas esta tambien coinciden seria COINCIDENCIA,pero ya la repanocha.... lo maximo... el culmen de lo imposible seria que tambien la tercera carta tambien coincidiera,entonces ya seria un MILAGRO y despues de hacerte este juego tenemos que echar los dos un boleto de la primitiva".Creando aunque lo unico que sea es levantar cartas,sensacion de imposibilidad en la cabeza de los espectadores.
    Quizas esta linea de "lo de la primitiva" seria mejor colocarla despues de el climax final ,pero esto ya es cosa de gustos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Este juego lo hizo Tamariz en el Marquina en Madrid revelándolas de 2 en 2 hasta el final. Si lo haces de forma rápida no tiene por q perder el impacto.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    En los volumenes de easy to master card miracles de michael ammar sale ese juego, (creo que en el volumen 6)y cuando va a mostrar la primera coincidencia lo hace lento, despues a la segunda un poco más rapido y al final rápido, creo que eso le da un bueno toque, ademas que este juego de por sí es impresionante.

    Saludos mágicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    en este tipo de juegos creo que lo mejor es revelar el 'cambio' al final. Me refiero a 'cambio' porque el espectador se espera que haya otras cartas, y en cierto modo parece como si las hubieras cambiado magicamente.

 

 

Temas Similares

  1. triple coincidencia
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/11/2009, 13:11
  2. Ejercicio Análisis. Triple coincidencia
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:21
  3. CLIMAX PARA BOLAS VERNET
    Por ARENA en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2006, 09:12
  4. Climax
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2005, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com