Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    En este juego eso es lo que quiero conseguir, que la sorpresa final del espectador sea lo más grande posible... Lo que quiero se que produzca en la mente del espectador es:

    Las tres iguales :shock: => Gran efecto :shock: => Como lo ha hecho :?: => Claro las tenia colocadas... no porque me ha hecho una extensión y me ha enseñado las cartas... además si estaba barajando mientras me hablaba... si además he elegido yo las cartas :!: :!: => Más sorpresa aún :shock: :shock:

    Y yo mientras metiendo caña "La primera vez que me pasa algo así, es increible, no me lo puedo creer, pero como lo has hecho, el mago eres tu no yo" Lo que Tamariz llama potenciar el efecto, cuando se desvela el efecto final el mago debe seguir trabajando para potenciarlo.

    Saludosss.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Triple coincidencia

    No se... a mi modo de entenderlo creo que cada cual le va a dar una sentido tanto si lo hace de una forma como si lo hace de otra. Yo lo hago así:
    Carta del expectador y luego leeeeentameeeeente carta mía
    Carta del expectador y leeentamente carta mía y por último y como clímax volteo a carta mía y a continuación la del expectador en pan fuerte... tomas la carta lentamente y le ds la vuelta en plan "plás! contra la mesa estampada!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por cierto.
    ¿Intento encontrar explicación a la triple coincidencia Tamariz.. pero me pierdo.Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial o algo sobre ese juego en algun libro? Me refiero al que después de la tarcera coincidencia aún coinciden las de dentro del estuche.
    Gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Por favor no reanudeis temas de hace 4 años que para quien no lo sepa estamos en el 2009

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues a mi me ha parecido interesante, gracias por todas las sugerencias de posibles finales.
    Un saludo a todos y Feliz año!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torpedo_66 Ver Mensaje
    Pues a mi me ha parecido interesante, gracias por todas las sugerencias de posibles finales.
    Un saludo a todos y Feliz año!

    jajajajajaja....dí que sí!!!! Pero bueno, para enmendarle la plana a Tamariz y a Vicente Canuto hay que echarle "güebos". Piensa Torpedo, de cuantas maneras probaron ya, estos pedazo de profesionales.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Como va Moss? tienes toda la razón en lo que dices de que hay que echarle "guebos" para cambiar un juego a Tamariz(o a cualquiera) intentar mejorarlo, pero es bonito intentarlo, buscar cambios, modificarlo aunque al final llegues a la conclusión de que el juego como mejor estava era tal como se describía al principio..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Smile

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Como va Moss? tienes toda la razón en lo que dices de que hay que echarle "guebos" para cambiar un juego a Tamariz(o a cualquiera) intentar mejorarlo, pero es bonito intentarlo, buscar cambios, modificarlo aunque al final llegues a la conclusión de que el juego como mejor estava era tal como se describía al principio..

    Hola T.Barrie, Feliz Año. Enhorabuena por la labor que estás haciendo; es un placer saludarte.

    Sí, es que ese es el quit de la cuestión. A veces (creo que siempre) no es necesario cambiar el climax, sino imprimirle al juego la personalidad de cada uino. Con eso, suele llegar para destrozarlo. :D(pena de emoticonos coño)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Jeje, es verdad, muchas veces pensamos que estamos mejorando algo y se termina por destrozar... Yo suelo hacer alguna modificación por limitaciones técnicas, y aunque en un principio pienso que queda bien, incluso que mejora el juego, al final me doy cuenta que pierde mucho. Esta claro que si los maestros optan por una tecnica o por un final y no por otro es después de un largo estudio, ellos saben más. Pero esta bien ir trabajando los juegos aunque al final no se toque nada.

    Un saludo, me alegra volver a verte por aquí, estuviste un tiempo desaparecido. Feliz año.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    No, amigo mío, desaparecido nunca, menos participativo, y a la espera de los cambios. Pero siempre leyendo y buscando post antiguos.

 

 

Temas Similares

  1. triple coincidencia
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/11/2009, 13:11
  2. Ejercicio Análisis. Triple coincidencia
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:21
  3. CLIMAX PARA BOLAS VERNET
    Por ARENA en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2006, 09:12
  4. Climax
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2005, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com