Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado barja svengali a buen nivel???

    tengo una baraja svengali que me regalaron mis padres pensndo que eran normal y me se varios juegos y varias rutinas pero nunca me he atrevido a hacer juegos con est baraja por miedo a que me la pidan, pienso que podria acer el tipicao cambio de la meto en el bolsillo y digo, uy perdon no la querras examinar verdad? y le devuelvo la otra pero pienso que aun asi ya no se lo podre hacer a las mismas personas asta dentro de un ratisimo largo hasta que se olviden de la carta que escogieron. tambienleí en un post de estos como decian que para tener esta baraja requeria un gran nivel, yo creo que tengo el suficiente ya que llevo un año arendiendo tecincas no solo juegos pero siempre que estoy decidido a actuar con ella pienso en que pasara si me la piden sin poder hacer el cambio ni nada... que deberia hacer?

    1.guardar la svengali y hacer juegos con ella a la gente que no conozco y que no creo qe pidan la baraja?
    2.hacer el cambio de baraja y actuar con ella y no volver a hacer juegos a las mismas personas o que no se conozcan para que no se digan la carta elegida


    también he pensado en tener algun cambio de cartas para que "elijan libremente" la carta y cuando lo vuelva a hacer a otras personas puedan elegir "libremente" otra carta distinta?
    Última edición por chiripicajoso; 02/11/2008 a las 19:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pues como aparece en muchos hilos antiguos del foro, la baraja Svengali debe ser utilizada por gente que realice otros juegos con una baraja normal.
    Después puedes cambiarla y realizar juegos con la baraja normal (o viceversa).

    Es decir, no es cuestión de dominar la baraja Svengali (que también), sino de poder realizar juegos con una baraja normal a lo largo de la sesión. En caso de no conoerlos, me temo que deberás guardar tu Svengali y comenzar a preparar juegos con una baraja normal.

    Espero haberte sido de ayuda.

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Lo primero creo que nunca debes de acostumbrar a la gente a revisar la baraja, si no todo lo contrario, o sea nunca jamas eso de meter las cartas en el bolsillo y decir despues si querían examinarlas, despues creo que para usar cualquier baraja con trucaje debe ser despues de haber hecho unos cuantos juegos con una baraja normal, cuando la gente esté entregada ya puedes usar lo que quieras, svengali, brain wave o la que quieras, claro está que para llegar a esto se debe de poseer un nivel medio alto.
    Un saludo
    Es mejor volver atras, que perderse en el camino

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    perdon no me xplique bien, tendre ue editar el post pero nunca ofrezco lo de revisar lo que pasa es que me dicen. hala.. dejame verlas y les digo que cuando termine se las dejo y por eso hago el cambio si no ni me molesto para poder hacerlo otras veces que lo necesite de verdad... pero de todas formas muchas gracias por la informacion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Una svengali en las manos de un novato, es una bomba de relojería.

    Una svengali en las manos de un novato, que cuenta con la orientación de un mago más experto, es extremadamente frustrante para el mago más experto.

    Lo digo porque mi hermano es novato, y con mi consejo y mi guía, es capaz de hacer milagros comparables a los míos, bien presentados y sin peligro de que le pillen...
    Última edición por tally; 07/11/2008 a las 09:56

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    yo ya me dejo de considerar novato, ahora estoy en un nivel mas intermedio por eso puse elpost si no ya havria sabido de antemano que no la he de usar pero con una respuesta que hay aqui me ha resuelto mucha duda asique muchas gracias a todos por ayudarme

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    yo me compre dos esvengalis, no una... sino dos... y solo e utilizado unad so veces... no me aporta ni la satisfacción ni me siento agusto realizando ningun juego con ella... aunque la invisible si ue la e amortizado

    el otro dai fuia una tienda de magia y habia un chico pidiendo algun juego con cartas.. la vendedora de la tienda le hizo un juego con una esvengali (que por cierto en mi opinión se podria aber realizado mejor¬¬) y leugo se la vendió... fue como un puñal atravesandome el corazon!

    mi consejo es que no te la compres

    un saludo

    .carlos.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Wink

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    yo ya me dejo de considerar novato, ahora estoy en un nivel mas intermedio por eso puse elpost si no ya havria sabido de antemano que no la he de usar pero con una respuesta que hay aqui me ha resuelto mucha duda asique muchas gracias a todos por ayudarme
    Afortunado tu, que has dejado de considerarte novato, después de llevar un año en esto (como tú has comentado)...anda amigo guárdate la svengali en el bolsillo y no la saques hasta dentro de 20 años....sin acritud....

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo tambien soy novato y principiante (llevo dos años y este último estudio y practico A DIARIO)
    Y nunca aconsejaría guardar la Svengali. El problema es que siempre la ofrecen el primer dia que te interesas por la magia, pero puedes hacer juegos impresionantes con ella. y si muestras las caras previamente, mezclas, cortas, normalmente no te van a pedir a revisar. Siempre va conmigo.
    Todo desde el cariño.

    Saludos mágicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    no me refiero ha que ya deje ser novao, creo que todo el mundo es aprendiz, incluso david cooperfield porqe imagina que lo conocesy le enseas unas tecnicas de tu invecion, en ese momento estara sendo aprendiz tuio y viceversa porqe quizas te diga el mas cosas... no se si me explico. la svengali la tengo guarada pero creo que tampoco hace falta llevar 5 años o 20 para sacarla no?? bien esta pero he empezado ha hacer unos cuantos juegos a la gente demmuchisima confianza que son losque mas te lo van a pedir y suelo controlar bien la situacion, de todos modos, creo que tienen razon y deberia guardarla unos meses mas y es o que hare

 

 

Temas Similares

  1. que tamaño de barja devo usar??
    Por flatlander en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2007, 09:20
  2. Mi nueva barja, se las presento
    Por Potamito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/07/2007, 23:48
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/06/2007, 18:36
  4. barja igual
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2006, 21:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com