Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado Juegos de apertura

    Buenas. Me gustaría que entre todos me aconsejarais mediante una lluvia de ideas, a elegir un juego de apertura para el primer programa de cartas que he realizado. Me gustaría si no os importa que dijerais cada uno varios juegos que utilizais o que veis idoneos por las características del juego para utilizar como primer juego de un programa, ya que no sé por qué no me decido por ningún juego para empezar y en cambio todo lo demás ya lo tengo medianamente preparado, como por ejemplo el juego final, que también cuesta elegirlo pero siempre tienes el tipico juego que puedes adaptar para que todo quede en orden, que se separen rojas y negras de toda la baraja... juegos con gran climax, pero para el juego de apertura no no sé cual coger, ya que sólo se me ocurre la dama que se ruboriza pero no me va, porque hay que mezclar y entonces se me jorobarían varias preparaciones de grupos de cartas. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Un juego de apertura debe ser rápido e impresionante al público. Además, en tu caso debes mantener un orden en la baraja.

    Yo me decantaría por "Sin dejar huella", un efecto rápido y muy espectacular, aparte de que no requiere desordenar las cartas.
    De hecho, muchas veces he comenzado alguna rutina con él y los resultados han sido muy buenos.

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Muchas gracias ign. Es que todos los juegos que encuentro que son rápidos los veo flojos para ser el primero, y el primero es como el que define al mago, y no tiene que ser el más fuerte, pero si que tiene que impresionar a los espectadores para empezar desde el principio creando una atmosfera mágica, y quizás el asombro del primer juego sirva para asombrar más aún el resto, y ninguno de los que encuentro rápidos no me acaban como primer juego. Por cierto ign, y quien me diga juegos, decirme el libro en el que sale porque a veces lees el nombre del juego y no caes, y sino el efecto del juego que es más fácil caer si no te acuerdas del libro, o ambas cosas...jejeje. Gracias de nuevo ign.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Perdón por el lapsus: el juego creo recordar que está en el segundo tomo de la GEC.

    No es muy díficil técnicamente y seguro que mirándolo, se te ocurren algunas ideas nuevas para tu rutina.

    ¡Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    A mí me encanta empezar mi rutina con la dama que se ruboriza o el rey del corte, puesto que se puede llevar ya todo preparado sin problema y la verdad es que los efectos de estos 2 juegos son muy fuertes y suele gustar mucho a la gente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonnn Ver Mensaje
    A mí me encanta empezar mi rutina con la dama que se ruboriza o el rey del corte, puesto que se puede llevar ya todo preparado sin problema y la verdad es que los efectos de estos 2 juegos son muy fuertes y suele gustar mucho a la gente.
    Lo mismo. La dama que se ruboriza (o Chicago Opener) es uno de mis favoritos para empezar. Alguna aparición rápida de ases también está bien si la rutina es con ases y si es el propio espectador el que hace aparecer los ases pues mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues yo ahora siempre hago mi opener que es mi juego favorito creado recientemente... Bueno antes de eso yo siempre solía hacer un cambio de color de la baraja o una transposicion fuertecilla, como por ejemplo si te gustan los juegos adaptados al tahurismo te recomiendo el Poker griego (Greek poker) de Darwin Ortiz que es un cambio de color de baraja con un poker deal.
    Puedes hacer un cambio de color de baraja con transposicion incluida que yo uso muchisimo que se llama Tiempos Remotos de Henry Evans, bastante interesante.
    Sam el botones tambien esta bastante bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Frank García en su "libro rojo" a parte de tener apartados muy interesantes tiene también uno dedicado especialmente a los juegos de apertura, uno de ellos es "chicago opener", el libro está bastante bien, por 15 euros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    berglas effect,no hay duda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cambio de color de la baraja
    Solo conozco la versión de la GEC-5

 

 

Temas Similares

  1. Juegos del GEC
    Por fmar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 08/10/2008, 22:24
  2. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com