Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Es que no hay ni una tecnica bien ejecutada y de la charla nos olvidamos, por no mencionar lo de meter las cartas directamente en el bolsillo, pero lo más grave de toso es colgarlo en youtube como diciendo: "mira lo que sé hacer".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    eso, o mira como intento chuletearme con mis nenas cuando no tengo ni idea y destrozo todo aquello por lo uqe luchaba el creador del juego,...la ilusión,... Pepe Carrol era un genio y por suerte nos dejo grandes juegos como este y por desgracia nos dejo muy temprano,...
    eso si, es un gran juego y necesita mucha, mucha,..mucha experiencia. y como todo juego necesita sus horas y meses de practicas,..(.porque incluso un juego matematico precisa de eso) y este es mucho mas que la aplicacion de muchas tecnicas,...

    Yo mismo se como se hace,... lo veo hacer cada semana a manos de artistas como Joaquin Matas o Edgar,... y aun así no me atrevo ni a empezar a practicarlo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122 Ver Mensaje
    espero que no lo digas enserio, porque si es asi, no sabes lo que dices
    Hombre, pues teniendo en cuenta que justo debajo dice: "Eso no se consigue en media hora leyendo un libro, es una vida entera de dedicación", está bien claro.


    PD: ¿Como narices se cita un mensaje entero (con las citas de éste incluidas)?
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    Es que no hay ni una tecnica bien ejecutada y de la charla nos olvidamos, por no mencionar lo de meter las cartas directamente en el bolsillo, pero lo más grave de toso es colgarlo en youtube como diciendo: "mira lo que sé hacer".
    no solo eso si no que ese juego ni siquiera es el incauto tramposo,por lo menos es que yo veo siempre se hace con 9 cartas entre comillas y no con siete como a echo este chabalillo en el tapete de su cama.
    olvidate de este juego,en cuatro años por lo menos,requiere de muchas tecnicas y midiscrecion para hacerlo,un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    es un juegazooooo,yo la verdad es que lo he hecho muchas veces" no se si bien " pero lo e practicado muchissimo,lo bueno que tiene el foro es que puedes pedir consejos y te puede hacer recapacitar, no lo hare mas hasta que alguien en las quedadas me de el visto bueno , es lo bueno de quedar con mas magos com mucha mas experiencia , aprendes muchissimo,adeu y a practicar y tengo mono de una quedada,jejjej

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!!
    Como ya han recomendado, yo diría el 100 por 100, de los que han respondido a tu pregunta, me sumo a ellos ante la intención que puedas tener en hacer este maravilloso juego si no tienes una base sólida aún; haciendo un juego de palabras con el propio nombre del juego, empezarías desde muy pronto siendo un "tramposo" y chapuzero si con esos conocimientos técnicos aún por desarrollar quisieses mostrar a tu público esa gran joya mágica, y sin duda pecarías de "incauto" o ingenuo ante ellos porque encima seguro, que como el del video de youtube, te sentirías satisfecho.
    Yo pagué esos 60 euros por esa gran joya magica hace ya algunos años y aunque este juego es precisamente de los que más me gustan, sólo lo he hecho ante mis primeros sufridores, mis hermanos y mi madre, porque aunque ellos no se han percatado de los movimientos, siempre le veo algo que quiero perfeccionar hasta, a ser posible, poderlo realizar con la naturalidad y maestría con la que nos lo dejo en las retinas el gran Pepe.
    Saludos!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Este es un incauto bien hecho.
    http://es.youtube.com/results?search...o&search_type=

    El incauto que has visto tú, es una aberración, preocúpate de tener una buena base mágica para que no te pase como a este niño, que estoy seguro destrozará cualquier juego de magia por muy sencillo de sea. Con paciencia todo llega.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¿¿No se me ha entendido?? Lo siento, queria decir que el del tio ese es un desastre. Como lo hace Carroll es una obra de arte. Lo dicho, una vida entera de practica. No soy muy bueno en las ironías por lo que se ve...

    SAludos
    Alohomora!!!!

  9. #19

    Predeterminado

    Yo he estado practicándolo hoy un rato con unas cartas viejas y vaa mierda.

    En este juego se nota mucho la soltura de desplizamiento de las cartas...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ethone Ver Mensaje
    Yo he estado practicándolo hoy un rato con unas cartas viejas y vaa mierda.

    En este juego se nota mucho la soltura de desplizamiento de las cartas...
    Crees que con unas Bicycle recien abiertas te saldria mejor??

    Yo que tu me leia el post entero otra vez....

 

 

Temas Similares

  1. Aprender "La triple coincidencia" de Tamariz
    Por MagicAyllon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2009, 14:32
  2. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  3. Donde aprender el incauto tramposo
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/08/2007, 14:44
  4. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com