Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado Técnicas imposibles

    a raíz de un comentario de Yago sobre que el empalme a una mano es especialmente insospechado para el público, me gustaría preguntar y pregunto un poco eso....qué técnicas o sutilezas de cartomagia creéis por experiencia o sabéis (da igual) que son mas imposibles o insospechadas para el público?

    se que es una de esas preguntas relativas que dependen de ciertos factores y da lugar a abucheos pero se entiende lo que pregunto no?

    es un poco para el que le apetezca comentar y opinar, no para sentar cátedra de nada.

    Creo que una ordenación con mezcla/s faro en líneas generales parece mas imposible que ciertos forzajes o algunas mezclas falsas por arrastre si no van acompañadas de otras, por ejemplo...aunque todo depende claro, estamos de acuerdo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para mi, si se realiza bien, la tecnica mas increible seria el empalme de hofzinzer. Es un empale un poquito dificil, pero si se domina bien, es increible y una de las mejores tecnicas que se pueden realizar ya que lo que el publico ve es un movimiento muy pequeño.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Por experiencia... se me ocurre el Salto, empalmes a una mano (de arriba o de abajo, en la izquierda o en la derecha), empalme de centro en la izquierda (diagonal de Erdnase), descargas al regazo con las mangas remangadas... adiciones desde el regazo, adición de Vernon... Es que son muchas las cosas que ni se imaginan.

    Prácticamente lo único que se imagina un profano es que controlas la carta (algo obvio), que controles más de una ya les cuesta imaginarlo, el empalme es una solución bastante común en la mente del profano (de ahí el cubrirlo como es debido). El doble por desgracia es una cosa que está empezando a ser sospechada y la carta corrida también es bastante conocida. La carta guía, pues también.

    Esto no quiere decir que estas técnicas no se puedan hacer. He visto a magos dejar acojonados a otros magos con la carta guía (no magos profesionales, hablo de aficionados). Es todo cuestión de hacer las cosas bien y tenerlo todo estudiado como es debido.
    Última edición por YaGo; 16/10/2008 a las 22:33
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    En cuanto a los dobles, yo diría que el doble con saltito y posterior giro en la baraja es el más insospechado de todos :D
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    En cuanto a los dobles, yo diría que el doble con saltito y posterior giro en la baraja es el más insospechado de todos :D


    Ese doble debe ser bastante insospechado pero a ver quien es el guapo que le sale eso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Alguien que lo haya practicado mucho :D (y si usas Fournier, mejor que mejor)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Apuntar que se pueden empalmar cartas del centro con la mano izquierda a una mano y la verdad es que no tienen que ser tecnicas ultra dificiles para ser engañosas.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Alguien que lo haya practicado mucho :D (y si usas Fournier, mejor que mejor)
    Tampoco es tan difícil, aunque a mí aún no me sale.

    Lo he practicado relativamente poco tiempo y apenas se me descuadran un poco las cartas justo cuando vuelven a tocar el paquete.

    Un consejo:

    Antes de hacer el DL con salto, como para enseñar la carta primero, hacer un DL que doble la(s) carta(s) (yo la cojo por dos de sus extremos y le doy una vuelta), esto, bien hecho, no solo evita que no se descuadre facilmente el DL en el aire (debido a la pequeña corbatura de la pareja), si no que da más naturalidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    [QUOTE=Ethone;199368]Tampoco es tan difícil, aunque a mí aún no me sale.

    Lo he practicado relativamente poco tiempo y apenas se me descuadran un poco las cartas justo cuando vuelven a tocar el paquete.

    Un consejo:

    Antes de hacer el DL con salto, como para enseñar la carta primero, hacer un DL que doble la(s) carta(s) (yo la cojo por dos de sus extremos y le doy una vuelta), esto, bien hecho, no solo evita que no se descuadre facilmente el DL en el aire (debido a la pequeña corbatura de la pareja), si no que da más naturalidad.[/Q
    el consejo es bueno porque asi no s te descuadran,pero ¿para que enseñar dos veces el dl? lo mejor es directo y sin nada,es mas con practica no se descuadran nada es muy rapido un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    Apuntar que se pueden empalmar cartas del centro con la mano izquierda a una mano y la verdad es que no tienen que ser tecnicas ultra dificiles para ser engañosas.
    angelilliks, la proxima vez que nos veamos me tienes que enseñar tus manos " yo creo que tienes 9 dedos por lo menos,en cada mano " jejjejeje,como haces eso? y como tu dices no tienen que ser muy dificiles , o eso creo yo " a todo el mundo que le e hecho juegos no pillan ni una " se pueden imaginar,pero no lo saben a ciencia cierta " y te aseguro que el 99% de ellos, si hubieran visto algo raro ,me lo hubieran dicho . todo es posible en este mundo ejem : pedro ruiz saliendo con inma del moral .ejjeje.adeu

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas esenciales y técnicas superfluas
    Por Ravenous en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/02/2009, 16:16
  2. Juegos que os parecen IMPOSIBLES pero que no lo son
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/11/2008, 14:04
  3. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  4. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  5. Busco juegos Imposibles.
    Por Azran en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/07/2006, 12:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com