Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    3

    Question ¿¿magia en familia??

    hola a todo el mundo...quisiera preguntaros algo.
    Mis padres me han propuesto hacer un pequeño espectaculo para navidades en casa de mi abuela pero la verdad es que nunca he hecho nada ante tanta gente...
    Me podrias decir algunos juegos faciles o ideas (descartados anillos chinos, y esa clase de trucos que todo el mundo sabe de que van..) para sorprender pero sin tener que recurrir a grandes sumas de dinero y en un espacio reducido como lo es un salon


    Muchas gracias...Franks

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    si tus padre te lo habran pedido será porque sabes de magia, en ese caso limitate a conocer a magos de tu ciudad o cosas asi e intercambiais juegos o podrias tener dvds o libros que te enseñan varios juegos, lo que no deberias de hace es presentar los juegos que tu famiklia ya conoce. yo estoy dispuesto a ayudarte a conseguir nuevos juegos eso si quieres. mandame un privado con tu correo ii ablamos ok??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo clásico sería hacer algo con las cartas o monedas. No tiene por que ser ni complicado ni caro pero puedes hacer efectos tan buenos como quieras. De todas formas, en mi opinión, es preferible preparar una actuación "improvisada" con los elementos que tendrás a tu disposición. Cuchara rota y recompuesta, levitación del corcho de champan, cubiletes con dos tazas de café, servilleta vudú ........

    Ten en cuenta que es un entorno que puedes tener controlado previamente. Sabes con que elementos vas a contar y ademas tienes acceso a ellos, sabes donde te vas a sentar, quien va a estar...... Así que puedes preparar previamente tu "improvisada" actuación. Solo por el hecho de que piensen que no está preparado ya obtienes un montón de puntos. Ademas cuando dices que vas a hacer un juego de magia, por lo menos en mi caso, todos esperan que saque la baraja, si realizas algunos efectos con cosas cotidianas los dejarás muertos.

    Un saludo.

    Nota: Los aros chinos siguen siendo uno de los efectos mas bellos de la magia.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo siempre acabo asqueado cuando hago magia en comidas familiares, porque ellos no creen en la amgia y cuando tu dices que vas a hacerles un juego de magia siempre se plantean, tocan, preguntan (incluso intentan fastidiar) (almenos fue asi mi primera y ultima "sesion familiar magica"; aunque tambien hayq ue decir que fue por mis inicios y creo que ya no me pasaria).

    Mi recomendación es: Piensa bien los juegos que vas a hacer, no te excedas nunca (en la magia utiliza un refran invertido: mas vale que falte que no que sobre) y algo sencillo pero bien presentado siempre tira mas que algo muy complejo y con una presentación floja.

    Es mi recomendación, el hacer caso a ella esta en tu decisión, pero no es tu obligación.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si tanto miedo tienes de esta actuación adaptala a lo que sabes (siempre que no hagas los mismos trucos que les has hecho meses atrás). Si tu especialidad son las cartas haz que todos se sienten a tu alrededor y si tienes miedo de usar determinadas técnicas haz juegos autómaticos que hay muchos y muy buenos.
    Luego creo que no tendrías que menospreciar a los aros chinos. Quizás es que no conoces una buena rutina a presentar al igual que le pasa a mucha gente con el FP. Investiga o preguntame como construir una rutina. Además de aquí a Navidad falta mucho y tienes tiempo para practicar y pensar. Te deseo mucha suerte.
    Saludos,
    La magia es tan real como la realidad mágica

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Precisamente en aquel momento solo hacía cartomagia y solo hice eso, se sentaron a mi alrededor y no hice ninguna tecnica que no supiese ni controlase a la perfección.
    De todas formas como he dicho antes, creo que ya no me pasaría.
    Aunque siempre se agradecen los consejos.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Vilassar de Mar
    Edad
    32
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola yo llevo 2 años en las fechas navideñas realizando un espectacúlo de magia de salón el dia de navidad con mi familia con un fin de distraer, hacerlo passar bien i lo más importante, ilusionar. Es algo gratificante practicar largas horas y al final lograr saber hacerlo perfecto, pero lo mejor es ver las caras de asombro y desconcierto de tus familiares

    Hay tres libros perfectos para este tipo de magia con cosas sencillas, que no requieren mucha habilidad técnica (eso no quiere decir que no se haya ke pasar largas horas ensayando) y que son alucinantes de ver:

    1- Ilusionismo de salón - P Wenceslao Ciuró
    2- Esto es magia - Alfonso Moliné
    3- Magia y presentación- H. Nelms

    por otro lado te propongo algunas ideas para que puedas montar una sesión digna de magia de salón:

    1- es importante hacer una planificación prévia de los juegos de manos que se haran en la sesión. Improvisar seria un grave error.

    2- Se ha de poner mucha atención esteticamente en el vestuario y en los objetos que se utilizaran. Todo lo que entra por la vista es de gran agrado al público

    3- Vale la pena alternar numeros mudos con hablados. Los numeros mudos dan ritmo al conjunto y demuestran que el mago tiene recursos.

    4- ensayar, ensayar y ensayar Un truco ha de salir perfecto no + o -

    5- no se puede realizar un truco por la tarde sis se ha aprendido por la mañana

    6- se ha de disponer todo el material preparado antes de iniciar un espectaculo, la falta de prevision arruinaria els espectaculo y seria una lástima.

    7-La duración de una sesión no puede ser + de una hora aprox..
    Hemos de dejar el público con ganas de mas magia no que la magia se haga pesada y pierda su encanto.

    8- no es bueno hacer dos trucos / efectos con la misma trampa en una misma sesión, el público podria sacar conclusiones que no interesan

    9- no repetir los trucos/efectos ni decir los secretos ni como se hacen aunque nos lo pidan con insistencia

    10- Y ya para terminar se empieza por un numero bueno así el público esta atento, y se hace el truco más impactante al final

    Espero que esta información te sirva, no tengas miedo y hazlo con optimismo de que te va a salir bien en caso contrario " todo queda en familia"

    un saludo cordial


    ******** Un mago no dice lo que hace, no hace lo que dice y hace lo que no dice****

 

 

Temas Similares

  1. Rutina para reunion con familia.
    Por Sandromago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/05/2008, 22:05
  2. Peter (padre de familia) hace "magia"
    Por gomobel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2007, 12:41
  3. buenas familia
    Por manuel torres en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/01/2007, 19:34
  4. Familia MagiaPotagia
    Por erpunk en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:58
  5. La familia
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2006, 08:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com