Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Càdiz
    Edad
    41
    Mensajes
    40

    Predeterminado JUEGOS, que se puedan o no repetir...

    :? Hola buenas estuve buscnado en el buscador y no se con certeza si esto estaba publicado por ahi o algun hilo.....,querria preguntaros si sabriais decirme algunos nombres de juegos, en los cuales no "si se puedan repetir mas de una vez",es decir que no se tenga ya en la baraja preparado etc...ya me entendeis.

    Que nombres de juegos me podriais decir ?,si algunos no los conozco os lo agradeceria asi los aprendo...

    Leyendome el canuto,me e dado cuenta que algunos si u otros no y de otros libros si se peuden mostrar mas de una vez,a no ser claro esta que se tenga una baraja preparada...o bueno la excusa del comodin... etc

    Gracias y saludos. :twisted:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, pues en el mismo canuto que te estas leyendo viene uno muy bueno que se puede repetir todas las veces que quiera y nunca sabran como lo hiciste solo tiene que tener un poco de sutiliza, aunque en el libro lo explican muy bien. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Càdiz
    Edad
    41
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cual me dice milo?,para practicarlo.

    GrACIAS :?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Va a haber que poner un post it con esa norma de nunca repetir un juego. Si los juegos no se deben repetir, no es porque a la segunda te vayan a pillar (que parece que es la razón por la que piensas que no se debe repetir un juego), es porque la segunda vez saben lo que va a pasar lo que mata cualquier efecto mágico y además solo buscarán la manera de comprender como lo has hecho antes y eso es lo que buscarán cuando vean el juego por segunda vez. Los juegos no se repiten porque pierde toda la magia.

    Si lo que quieres es dejar muy claro que no te van a pillar y quedarte asi con toa´ la peña hazlo las veces que quieras. Pero aqui "queremos" hacer magia o eso pensaba yo.


    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Ayora (Valencia)
    Edad
    35
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo que nunca utilices el mismo juego dos veces en una misma sesión.
    Pero si sigues queriendo hacer juegos dos veces, casi todos los que te ponen en los Roberto Light y demás se pueden hacer por que no es necesaria preparación anticipada.
    Pero vamos, yo te sigo recomendando que no utilices varias veces el mismo juego por que al final te acabarán cogiendo, es mucho mejor hacerlo una vez bien, que se queden sorprendidos.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    En el canuto está en increíble juego de "El ritual del Full" Ese juego tiene una preparación, pero cuando lo terminas está automáticamente preparado para repetirlo. Es increíble si uno sabe como presentarlo.

    A veces me pregunto si es mejor ser actor que mago xD
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Si pero hacer dos veces el ritual del full es un poco pesado. Ademas todas las veces que "falla" el espectador haciendolo si lo vuelves a repetir pierde toda la gracia

  8. #8

    Predeterminado

    Desde que se hacer el "three card monte" mis amigos me odian... Además de que se lo puedes millones de veces (dejándoles ganar de vez en cuando y soltando alguna que otra pista falsa...).

    Pobrecillos, siempre pierden :roll:.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Fujur, no se repite, aunque el libro diga que se puede no se hace.

    Tené en cuenta que las dos veces es necesario que controles la atención del público, y está claro que (a no ser que hagas dos presentaciones diferentes y el camino al efecto sea distinto) va a ser imposible que puedas hacerlo ya que como dijo fujur la gente va a estar pendiente de otra cosa.

    Es muy dificil que vayan a descubrir el método que utilizaste para lograr el milagro pero indudablemente el efecto la segunda vez no va a existir justamente por perder la atención y ni hablar que va a ser imposible retomar la sesión a partir de ahí.

    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Si que hay algunos juegos que aumentan el efecto magico con la repeticion.
    Por ejemplo una rutina de ambiciosa. El efecto es siempre el mismo, aunque la tecnica empleada cada vez sea diferente.
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. ¿Me aconsejáis repetir con la baraja invisible?
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/11/2007, 11:30
  2. libros de mentalismo que puedan recomendar
    Por winehouse en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/07/2007, 15:37
  3. Repetir truco... si... no.... depende...
    Por RNST en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:18
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2006, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com