Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola a todos!!

    Hola!! Soy Kashia, soy de Canarias y tengo 16 años. Siempre me ha emocionado poder disfrutar de la magia, aunque debido al lugar en donde vivo, no he podido practicarla más intensamente. Hace tiempo que voy buscando trucos de magia, en principio sólo para ir aprendiendo. Siempre se los realizo a mi padre, pero no en forma de show, simplemente para ver esas pequeñas astillas que aún me quedan por pulir. Él a pesar de no saber magia, suele ser muy avispado y descubre siempre el truco. Sólo he encontrado trucos muy básicos, pero en vuestro foro he podido aprender alguno que otro más. Pero imagínense lo verde que estoy que no se muy bien porque rama tirar. Lo único que he practicado es la cartomagia y siempre con una barajas normales y corrientes ya que no puedo conseguir otros objetos. Me gustaría poder aprender trucos sencillos pero con chispa y si alguien me puede aconsejar sobre los tipos de magia que hay y algún truco sencillo teniendo en cuenta mi situación.
    La verdad que soy bastante afortunada por poder haber encontrado esta página, aunque no la he visitado muy afondo pero estoy en ello.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Bienvenida y etcétera.
    Si estás empezando, y no tienes la posibilidad de comprar por internet, tu mejor opción son los libros de magia básicos a los que se tiene acceso en cualquier librería convencional. La editorial De Vecchi tiene varios (y un par de ellos solo de cartomagia), pero hay otras editoriales.
    En cuanto a los tipos de magia, pues hay una sección del foro por cada uno (están más abajo). No saber por cual tirar es muy normal, pero se suele empezar por magia de cerca, numismagia y cartomagia, ya que es lo más accesible para un aficionado.
    En cuanto al material, con una baraja normal tienes de sobra para meses, monedas hay en cualquier parte, y se puede hacer magia con casi cualquier cosa que tengas a tu alcance. Y si por casualidad quisieras hacer cosas con bolas de esponja, pues no es muy dificil hacerse unas a partir de un trozo de espuma de vinilo o algo así y con unas tijeras, aunque no quede bien redonda, no tiene mucha importancia.

    Otra cosa: lee detenidamente las normas del foro. No se pueden revelar juegos ni efectos. Pero eso no quiere decir que no se puede guiar hacia las fuentes de información.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bienvenida. Como es trabajo de los moderadores agradar a ver si consigo un algo :P :

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=2491&start=0


    Creo que encontrarás a gente cerca de ti e incluso una asociación.

    De nada, me debes un par de días de playita 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno pues bienvenida. ¿De qué isla eres? Supongo por lo que dices, que de Tenerife no, porque aquí barajas al menos sí que se puede conseguir (eso sí a unos precios abusivos)

    Por aquí hay unos cuantos canarios, aunque últimamente están todos desaparecidos...

    Si te puedo ayudar en alguna cosa, aquí estamos.

    Saludos.
    La H, esa gran desconocida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Soy de La Palma!! Asi que me queda un poco lejos tenerife aunque suelo ir a menudo. Y eidanyoson... siento decirtelo pero... llegas tarde xD ya me había pasado por ahí. Espero que no te moleste!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    :-( Me había hecho ilusiones...


    Es lo que tiene esto de la magia...

 

 

Temas Similares

  1. hola a todos
    Por Nahuel Olivera en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/11/2008, 14:14
  2. Hola a todos
    Por Nahuel Olivera en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2008, 15:35
  3. Hola a todos
    Por andrelynos en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/10/2008, 09:27
  4. Hola a todos
    Por ralfompo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/10/2007, 22:06
  5. Hola a todos
    Por rifaj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2006, 11:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com