Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Que Nuemero es?

    Hola, buenas a todos me gustaria que me dijieran el nombre del numero de magia que realiza jorge en este video: http://es.youtube.com/watch?v=PVhba0EegdM

    Espero vuestra respuesta, y si es posiblre diganmed si hay algun sitio donde lo enseñe?me encantaria aprenderlo y si no lo hay intentare aprenderlo por mi cuenta.Espero que me ayudeis mucho.UN SALUDO A TODOS.
    Un viejo sabio decia que la caricia cuano mas suave, mas penetraba y yo digo que el movimiento cuanto mas lento mas profundo llega

    Rene Lavand

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,

    El "número" se yama "Cartas por doquier", pero no se de donde lo puedes aprender. Lo que si que creo que debo decirte, que quizás no sea yo el mas indicado, es lo siguiente:

    Has posteado en iniciación lo que me hacer pensar que tú al igual que yo estás empezando, y la verdad si estás empezando como yo creo que hay cosas más importantes para aprender.

    PD: Sin ningún tipo de animo de ofender a nadie, lo pongo por si acaso, nunca se sabe.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    38
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola,

    Lo que ves en el vídeo es una rutina de manipulación de cartas. Para poder realizar una rutina similar necesitarás conocer y dominar una serie de técnicas de manipulación de cartas, como el "back and front", apariciones carta a carta, abanicos, transferencias...

    Un buen libro sobre ello es "Manipulaciones - Juan B. Bernat"

    Te advierto que es una rama de la magia que requiere mucha, mucha dedicación. Ya lo comprobarás si decides adentrarte.

    ¡Saludos!
    Iván

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Oscar
    Devo decirte una cosa, no se si eres nuevo en este mundo de la magia o no pero ese tipo de rutinas son de manipulacion y son muy complicadas de hacer bien y necesitas mucho esfuerzo y practica.
    Si de verdad lo quieres hacer hay un libro de Juan Bernat que se llama Manipulaciones.
    Saludos y suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Gracias

    Gracias por las respuestas, creo que aun siendo novato puedo sacarlo adelante, porque ya e sacado algunos con cartas, como el no se puede hacer mas lento o algunos de ese estilo, aunque no tienen que ver con el que yo les pregunto.Buenas muchas gracias y si hay algun libro, video o lugar donde aprenderlo diganmelo.Un saludo
    Un viejo sabio decia que la caricia cuano mas suave, mas penetraba y yo digo que el movimiento cuanto mas lento mas profundo llega

    Rene Lavand

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Y la baraja la puedes encontrar en tiendamagia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Yap

    Ya bueno gracias, ya dije antes que el truco de no se puede hacer mas lento no tenia que ver nada con lo del no se puede hacer mas lento.Bueno pero la baraja de cartas que se utiliza en el juego, no esta trucada no? es una baraja como otra cualquiera creo.............no? No hay alguien en el foro que se pa hacerlo? para preguntarle algunas dudas?.Buena gracias por la informacion dada
    Un viejo sabio decia que la caricia cuano mas suave, mas penetraba y yo digo que el movimiento cuanto mas lento mas profundo llega

    Rene Lavand

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Otra cosita XD

    Buena una cosita mas anque no es de magia pero aprovechando....que cancion es la este video? http://es.youtube.com/watch?v=PVhba0EegdMle agrederia que me respondieran gracias
    Un viejo sabio decia que la caricia cuano mas suave, mas penetraba y yo digo que el movimiento cuanto mas lento mas profundo llega

    Rene Lavand

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Tengo una pregunta para los que tengan experiencia en la manipulacion, ¿no son mejores los DVDs para esta magia?
    Quiero decir, a lo mejor al verlo asimilas mejor los movimientos que con libros (no como en las demas ramas de la magia).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo hago manipulación desde hace unos años y sinceramente no pienso que un novato deba meterse muy enserio a practicar manipulación con cartas. Quiza solo a aprender determinados movimientos básicos mientras te metes en otra rama mas frctífera a corto plazo y que te de el gusanillo de la magia.



    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com