Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Cartera de cambio

    Buenas amigos! estoy planteandome una cartera de este tipo, pero para uso cotidiano y para la ocasion, me la recomendais? nunca he tenido ninguna ni la he visto de cerca,ni su mecanismo, merece la pena? da buen efecto? que cosas puedo conseguir con ella? cartas firmadas valen? imagino que si... contestar por privado si fuera necesario. Un saludo!! y gracias amigos, gracias!
    La magia "nace" en las manos del ilusionista... pero crece en la mente del espectador... SeRcH

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola
    Con la cartera de cambio puedes conseguir bastantes efectos.
    Efectivamente la puedes usar como cartera normal aunque si la utilizas como cartera normal sera mejor que la guardes bien antes de que los amigos te la pillen ni que sea para ver tu DNI porque verian el truco.
    Tampoco suele pasar mucho pero si te la roban ademas de perder todo el dinero i las targetas tendras que comprarte la cartera otra vez aunque si esta minimamente vigilada no pasa nadaa
    Saludoss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado ok

    Me podrias describir algunos efectos posibles??
    prnto hare un pedido y estoy dudando si incluirla o no... gracias!!!
    La magia "nace" en las manos del ilusionista... pero crece en la mente del espectador... SeRcH

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hay un juego en un video de henry evans el cual simula el robo de un banco en el cual la cartera es el banco y se enseña un billete de 5 dolares que simulan los 5 millones de dolares del banco y 4 billetes de 1 dolar y muy claramente el billete de 5 desaparece y vuelve a la cartera. Este efecto se tiene que hacer especificamente con dolares, otro efecto es el que un espectador elige una carta y la firma entonces la metes en la cartera y le dices al espectador que examine las cartas, luego sacas la carta de la cartera, la pierdes por medio le das al espectador para que mezcle y busque su carta que ha desaparecido y vuelve a la cartera (este me lo hizo un mago en una tienda de magia).
    La verdad esque todos los efectos que puedes llegar a hacer solo dependen de tu imaginacion.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Te voy a dar el mejor consejo:
    ¡No te la compres!
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado o

    Muy bienas 7corazones! pues... me podrias indicar el motivo por el cual no me lo aconsejas, gracias de todas formas por aclarar mis dudas!! y eso, a ver si me puedes decir algo! un saludo!
    La magia "nace" en las manos del ilusionista... pero crece en la mente del espectador... SeRcH

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ¡Claro que si, aqui estamos para ayudarnos!

    Yo veo 3 problemas:
    Lo primero es que no sabes que efectos hacer con la cartera.
    El segundo es que no la puedes usar como cartera diaria.
    Y el tercero y no por ello menos importante es que si no sabes que efectos hacer con ella, das a entender (que alomejor me equivoco) que no hace mucho que has empezado (yo diria que estas entre 2 y 4 meses) y que antes que eso hay muchisimas cosas antes como libros, mas libros y barajas, monedas, cuerdas...

    Personalmente me encanta la cartera de cambio (himmber) pero no la compro porque prefiero comprarme libros o barajas antes que una cartera como esa, que ademas la he visto personalmente y no da pego de cartera normal...
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    serch651:

    Simplemente preguntate esto:

    Llevas siempre una billetera de ese tamaño contigo actualmente ??
    Tus allegados (amigos, conocidos,etc) te vieron o estan acostumbrados a verte con ese tipo de carteras para llevar dinero o tarjetas personales ??
    Este tipo de carteras va contigo ??...tienes el "estilo" para llevar este tipo de carteras ??

    Si respondiste que si a todas estas preguntas pues adelante.
    Sino...no te la recomiendo, imagina que sacas una carteras de estas en medio de una sesion de cartomagia y la dejas sobre la mesa...si no es comun en ti usarla frecuentemente ya todos sabran que ESA cartera algo tiene !!!!....adios efecto.

    Lo mismo me paso a mi pero con un PK...tuve que acostumbrar a todos a verme con un anillo por mas de 7 u 8 mese para que cuando usara el ORIGINAL nadie viera el anillo como algo raro.

    Ahora y como siempre es mi opinion y puedes hacer lo que quieras.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado o

    ufff que haria sin vosotros!! gracias!! no la comprare... de momento!!! un saludo y gracias por vuestra ayuda
    La magia "nace" en las manos del ilusionista... pero crece en la mente del espectador... SeRcH

 

 

Temas Similares

  1. cartera himbert
    Por Ittel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/08/2008, 20:04
  2. comprar una cartera
    Por FERNANDO OK en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/07/2008, 15:18
  3. CAMBIO DE BOBO O EL CAMBIO DE MONEDA DE KAPLAN
    Por El Tulipán Negro en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 00:11
  4. cartera fuego
    Por alberhoudini en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/10/2006, 20:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com