Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Criss Angel y el Cirque du soleil

    Hola amigos
    Pues nada que el otro dia mi padre estava mirando la web del cirque du soleil para ir a ver el espectaculo que hacen ahora en Barcelona i vio que han hecho un nuevo espectaculo con Criss Angel que se llama Believe y me llamo la atencion.
    Creo que aun no lo han estrenado.
    Aver si lo hacen por aqui algun dia.
    Saludos!

    PD: os dejo el enlace para que lo mireis http://www.cirquedusoleil.com/believ...ntro/intro.asp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic pol Ver Mensaje
    Hola amigos
    Pues nada que el otro dia mi padre estava mirando la web del cirque du soleil para ir a ver el espectaculo que hacen ahora en Barcelona i vio que han hecho un nuevo espectaculo con Criss Angel que se llama Believe y me llamo la atencion.
    Creo que aun no lo han estrenado.
    Aver si lo hacen por aqui algun dia.
    Saludos!

    PD: os dejo el enlace para que lo mireis http://www.cirquedusoleil.com/believ...ntro/intro.asp
    Criss Angel es lo mejor de lo mejor.. Mas Grande que David Copperfield, Mas Grande que [Por favor, nada de descalificaciones, pueden ser motivo de baneo] de Jorge Blass, Mas Grande que Juan Tamariz , incluso mas Grande que Houdini.
    Última edición por Ravenous; 03/11/2008 a las 18:54 Razón: lenguaje inapropiado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casho Ver Mensaje
    Criss Angel es lo mejor de lo mejor.. Mas Grande que David Copperfield, Mas Grande que---------------- Jorge Blass, Mas Grande que Juan Tamariz , incluso mas Grande que Houdini.

    Por favor, no digas tonterias. Más grante de Juan Tamariz no hay NADIE. :D

    No queria ponerme a tu nivel de niño pequeño que discute aver que mago es mejor... pero me ha molestado lo de tamariz ¬¬'

    *[Por favor, nada de descalificaciones, pueden ser motivo de baneo, no hace falta que insultes tu tambien]*




    Magic pol : Estaria muy wapo que hicieran ese espectaculo por aquí cerquita

    Gracias por la info.
    Última edición por MagNity; 03/11/2008 a las 19:06 Razón: descalificativo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Bogotá
    Edad
    39
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casho Ver Mensaje
    Criss Angel es lo mejor de lo mejor.. Mas Grande que David Copperfield, Mas Grande que el -------------- de Jorge Blass, Mas Grande que Juan Tamariz , incluso mas Grande que Houdini.
    Seguramente no has leído ni visto a ninguno de ellos
    Última edición por E.S.ANDREWS; 03/11/2008 a las 19:00 Razón: corrrección de la cita malsonante
    Germán Arciniegas
    Mago
    www.pastomagic.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    EDITADO:

    No hay que entrar al trapo, menos para meter cizaña. Para moderar ya estan los moderadores.
    Última edición por E.S.ANDREWS; 03/11/2008 a las 19:13 Razón: post con descalificaciones personales
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Por favor, moderemos el lenguaje. Descalificar a la gente no entra dentro de lo que se puede hacer en este foro.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Tienes razón. No creo que mi mensaje fuese especialmente insultante, pero evidentemente lo que tenía que haber hecho es no contestar.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    ¿Cuándo se pasan por Barcelona? ¿Hacen algo que no sea el espectáculo de Criss Angel?

    Personalmente fui hace unos años y que el precio de la entrada no os asuste, ha sido el mejor espectáculo que he visto en mi vida con diferencia, ningún concierto, ningun juego de magia, me dejó totalmente maravillado. Si puedo repito.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    bueno voy a poner lo que lei en un foro argentino de un hombre que fue a las vegas y vio su espectaculo. espero que algunos les sirva:




    "El show arranca rocanrrolero con Criss Angel entrando como y un SuperStar corriendo entre la gente y gritando que ama a sus fans que sin ellos no seria mada y esas cosas, las minas y fanaticos se enloquecen, paran le gritan que lo aman y todo eso.

    Despues de esta ceremonia arranca el show al estilo cirque (ballet, puesta en escena impresionante y cuatro clowns geniales). Cuando arranca Criss con un acto magico pasa a ser (para mi otra cosa). Criss se manda una manipulacion de palomas correcta (no genial, simplemente correcta) con los pases y poses de Channing Pollock y Lance Burton. Y aca para mi se separa la puesta en escena del Cirque y Criss.... La verdad hacer palomas en la tierra de Lance Burton... y asi se van sucediendo estas cosas, no hay nada artistico de su parte, nada que lo transporte a ser el artista que dice que es no hace ninguna iluci'on o acto m'agico que no se haya visto, no hace nada grandioso, inclusive me dijeron que hace una levitacion de la chica que es su amada en la historia que en serio crei que no era una levitacion ya que el cable estando yo sentado del medio para atras se veia clarisimo e inclusive cuando la engancho por lo cual verdadreamente pense que era un acto de la puesta en escena no realmente una parte magica. Otro par de ilusiones mas que hizo me parecieron burdas con los cuatro clows o demas personajes del circo rodeandolo para "tapar" los enganches o desenganches.

    Tibios aplausos en el teatro (que estaba llenisimo), los entusiasmados fans ya no deliran inclusive hay momentos que ni se aplaude. Al final vuelve a salir Criss Angel, unas 100 personas se estan yendo mientras entra, unos 50 fanaticos intentan una standin ovation, 2500 m'as apenas aplauden. Criss presenta al Staff, casi nadie aplaude, lamentablemente la gente del Cirque hizo muy bien su laburo.

    Se que vi una previa (o ensayo con gente como le lllaman) pero creo y segun lo que hable con muchos magos de aqui que el problema no son detalles que se puedan cambiar, son conceptuales. Cuando te montas en un espectaculo inclusive con el Cirque Du Soleil a tus espaldas de nada sirve la fama, el marketing, las ediciones, hace falta ver a un verdadero artista y creo que este show desnuda al verdadero Criss Angel, tal vez un buen mago pero no es Lance Burton manipulando, no es muchos otros grandes de la magia haciendo cambios de ropa o la silla dakolta, promete ser lo mas groso jamas visto y no entrega nada nuevo soloo intenta imitar alos demas con un background del Cirque Du Soleil y este lo desnuda como lo que realmente es."


    saludos!
    pd: hacia tanto que no entraba aca...
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Bogotá
    Edad
    39
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    De acuerdo con el final de lo que dice sebadepicas, ese show arriesgó a Criss Angel a que el público que tanto lo venera lo baje de la nube al verlo fuera de la pantalla de televisión.

    Lastima que no se haya esforzado en crear una ilusión propia que impacte, que la gente que vaya recuerde el show por algo que él hizo y no por el Cirque du Soleil.
    Germán Arciniegas
    Mago
    www.pastomagic.com

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrará Criss Angel al Soleil
    Por Tereso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 24/07/2007, 07:51
  2. criss angel
    Por jesus lopez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:15
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com