Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Variación en transposición

    Hola a todos. He hecho una pequeña modificacion en el juego "Transposición" del Canuto. Ha funcionado muy bién pero la modificación no se si resulta arriesgada.

    No quiero entrar en detalles demasiado explicativos pero bueno. Lo hice con una baraja francesa que llevaba con el 9 de diamantes y el 9 y el 8 de tréboles.

    Si conocéis el juego son suficientes datos y quién no, no sabrá de que hablo.

    ¿En mi caso no se descubrió nada pero os parece razonable este riesgo?

    Gracias
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues si lo haces con tempo adecuado alomejor no se nota, pero igual lo veo arriesgado, seguro qeu puedes hacerte con un mazo español, y el efecto gana, y mas con copa y el cuchillo "real" la similitud hace ganar "realidad"
    O en su defecto si persistes en hacerlo con baraja francesa, usa, 2 "9 de trebol" o "2 ocho de trebol".
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Si pero solo tenía una baraja francesa a mano y me apetecía hacer ese. También lo modifiqué poniendo sobre las cartas un objeto negro y otro rojo.

    Tras esto mi "ayudante" y yo repetimos varias veces negro, negro, negro, negro,.... y rojo, rojo, rojo, .... sobre las cartas para vincularlas al objeto. Esto creo que refuerza el fijarse en el color y no el número del que yo nunca hablé.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ya esta bien el hecho de el objeto rojo y negro, detalle que no mencionaste anteriormente, y si el disimulo en mayor con las cartas que escojiste.
    Ya esta bien que lo hagas asi. Pero bueno si ienes dos iguales mejor que mejor X"D

    Atentamente Tarkon
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Me parece que con la tecnica que usa ese juego, una baraja francesa y un poquillo de imaginación se pueden hacer mil cosas mejores... la gracia de ese juego es que se puede hacer con una baraja "de casa" y es perfecto para una sobremesa (para antes de empezar a echar el mus, remigio, cuatrola etc etc)

 

 

Temas Similares

  1. Variación en una rutina
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/02/2008, 22:57
  2. Variación del juego de las 21 cartas
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/12/2006, 18:20
  3. Variacion de la suma quemada
    Por miguelillo3000 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/12/2004, 15:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com