Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    No todos los peces sirven para las apariciones... or favor consultar en la veterinaria...
    hay especies que tienen caracteristicas especiales que se adaptan para las apriciones en los fp.

    yo estoy probando con mi partener la sumerjo en el agua cuando se empieza a poner azul la saco Pero tranquilos que lo tengo controlado... el problema es que ultimamente como se le ha dado por hablar me esta puteando un poco en las actuaciones es que no entiendo el porque...

    al margen del chiste creo que encierra una profunda verdad...

    a buen entendedor pocas palabras

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bien, viendo que la gente esta en contra de trabajar con animales creo que lo mejor sera que no conteste mas a este tema que luego se crean problemas...
    Saludos



    P.D: Lo de la partener me ha parecido una tonteria la verdad. SI supieras un poco sobre peces verias que no es asi. Pero bueno...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    No hay una norma general que diga cuanto tiempo aguanta un pez sin agua o con poca agua, porque ese en concreto estuviera 6 minutos y luego continuara vivo no significa que con todos ocurra lo mismo, quizá se pudo mover más para oxigenar el agua pero otro mayor no pueda hacerlo y muera a los 3 minutos. En cualquier caso el animal agusto no esta, le cuesta respirar y sufre. Lo bueno es que a los tres segundos ya se le olvida el mal trago (es coña). Yo use un pez para un juego, no hubo problemas, pero decidí no volver a hacerlo, si le puedo evitar el sufrimiento mejor.
    Saludos
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    no estoy en contra de el uso de animales en los espectáculos... lo que si me pone mal es el maltrato animal...
    por culpa de la ignorancia o desinformación.

    Recurrir a una veterinaria especializada en peces no cuesta mucho
    Hablar con el experto de la tienda en animales diciendole las condiciones por encima (sin necesidad de desvelar nada) no creo que sea mucho pedir

    Hay especies que vienen en muy poca agua y que al igual que los anfibios tiene ademas de la respiracion branquial respiracion perioral y cutanea, y son muy chulos en cuanto a coloración

    Ademas no hay necesidad de meter el pez en el fp Golden fish sin agua... por favor

    Otra informacion existen pastillas de oxigeno...

    Antes de realizar un nuevo efecto he de estudiarlo, recurrir a personas especializadas, informame ver por la cnfortabilidad del animal si recurro a ellos... Lo que pasa que ultimamente hay una poilitica de imediatez de culo veo culo quiero que no es compatible con el buen hacer... magico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bueno, pero era esto lo que debias hacer, comentar los pro y contras y como se debe hacer,... no tajar directamente con un NO, porque no sirve ni para que dicha persona lo haga ni lo deje de hacer, ni cambie sus formas,...
    bueno, un saludo a todos y animos,... que hay mucho para aprender,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    nity creo que no haz leido bien mi primer mensaje si es que es para mi tu respuesta

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    no la respuesta era en general, el que eso si es dar información de como hacerlo para que se haga bien el juego y no sufra el animal, etc,... y no como en otro post (no tuyo) que solo se dice tajantemente que es una criminalidad, sin justificar ni aportar nada,...
    vaya que mis mensajes querian llevar a esto en la gente,... que argumentasen sus ideas aportando soluciones al juego,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Respondiendo a la pregunta del foro...

    XXL mejor... cuanto mas espacio mejor para los dos...

    Y la opción mas viable son peces electronicos... Xavier Tapias vende unos... mira a ver si te interesa.

    Saludos
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    hace unos 10 años en un par de tiendas de barcelona vendian unos fp especiales para aparicion del pez que llevaban un tapon cargador que se sujetaba en el interior de la chaqueta con un imperdible, pero ya se acabaron y no se sabe si volveran a fabricarlos, aunque iban de maravilla y el pez estaba bastante comodo, no puedes meter cualquier pez, los que mejor van son los tipicos de color naranja, si no recuerdo mal son de la familia de las carpas.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    El tipo de pez es un pez tipo "chino" como bien dicen, son naranjas con los ojos grandotes, de agua fria...

    Saludos
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

 

 

Temas Similares

  1. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  2. Música para rutinas.. y para caída de baba.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2006, 16:42
  3. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com