Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Brain Wave

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Brain Wave

    :roll: ¿¿Me podriais decir que tal va la brain wave que he visto en tiedamagia?? El efecto ya he visto que es bastante bueno, pero no se como se hace y queria saber si vale la pena comprarsela.

    Gracias, toda respuesta sera bienvenida.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Brain Wave

    mira no te puedo decir cmo se hace pero te puedo decir q es igual al invisible solo cambian un par de cosas y entre el brainwave y el invisible prefiero el invisible
    salu2
    chau

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Brain Wave

    Cita Iniciado por boby
    mira no te puedo decir cmo se hace pero te puedo decir q es igual al invisible solo cambian un par de cosas y entre el brainwave y el invisible prefiero el invisible
    salu2
    chau

    Boby con mi anterior mensaje no pretendia que nadie me dijera el truco, pero agradezco que me dieses tu opinion.

    Pero tenia entendido que la brain wave era más espectacular, ¿es verdad?


    Un saludo.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Ya se discutió sobre eso en el foro, pero no sé cómo poner el enlace, así que busca temas sobre la baraja invisible y lo encontrarás fácilmente.
    Personalmente, yo prefiero la invisible (ya lo sabes). Algunos dicen que en la Brain Wave existe un anticlímax al tener que voltear después la carta, por lo que la invisible tiene un efecto mas directo, pero si te soy sincero, me termino de decantar por la invisible porque es el efecto clásico, la Brain Wave es una variante.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    yo tengo la baraja brain wave, es super buena, da muy buenos resultados. os explico el efecto; dices una carta, luego al abrir la baraja la una carta que esta al rebes es la nombrada, y luego le das la buelta y es diferente a las otras de color. mirar en tiendamagia. os lo recomiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Mira, lo que pasa es que la baraja brainwave el efecto es muy fuerte si lo realizas por primera vez al publico, pero no se puede realizar un par de veces seguidas, o sea se puede, pero te arriesgas a que te maten el truco, el principio de la Brainwave es casi el mismo que la Invisible, realmente sólo cambian un par de cosas...

    saludos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Es mejor la invisible xq se puede repetir varias veces.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ey, una pregunta, haceis la extension en la mesa? lo digo para contar tan rapido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ey, una pregunta, haceis la extension en la mesa? lo digo para contar tan rapido
    La cuenta se hace mientras pasas las cartas de mano en mano, si extiendes primero, te arriesgas a que se note mucho que la otra carta está abajo... la extensión se realiza al final sólo para mostrar los dorsos, a las cartas de Bainwave se les hacen (si uno quiere) unas pequeñas marquitas en cartas específicas para guiarse...

    Saluudos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo tengo la invisible, y francamente al principio requiere practica, pero en breve consigues realizarlo con soltura. El efecto impresionante, sobretodo cuando puede repetir el mismo efecto con otra carta elegida mentalmente por otro espectador.

 

 

Temas Similares

  1. b wave
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2006, 16:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com