Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pero hay mentiras mas fuertes que otras? El deir que eres psíquico, es mentira, pero es una mentira mayor que otras?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pax Vobiscum Fratres!!!...

    El término "mentira" no es aplicable a nuestro Arte aunque a primera vista pudiera parecerlo...practicamos una forma de arte expresivo que requiere cierta puesta en escena y eso lo entiende implícita o explícitamente todo espectador. Es lo mismo que cuando en una obra teatral un actor afirma cosas que sabemos que sólo valen para el mundo ficticio del personaje que representa. Si el actor-mentalista afirma poseer poderes paranormales o sencillamente habilidades avanzadas de lectura corporal y Psicología eso depende del tipo de experiencia teatral que desee crear....

    El Mentalismo, y la Magia como Arte, no es el arte de engañar ni de mentir. Es el arte de Sorprender con la presentación de aparentes imposibilidades. ¿Ustedes se van a poner a discutir también si Arnold Schwarzeneger miente cuando dice que es un Terminator ?....eso no tiene sentido....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Si no tiene sentido, porque tratan de desmentir a los psychic entertainers

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Por que hay que diferenciar entre un mago que realiza un efecto y alguien que estafa a su público haciendo creer que lo que realiza no es magia sino producto de unos "poderes" especiales que poseen. Estos ultimos terminan haciendo dinero publicando libros sobre el poder de la mente y las demas magufadas habituales. Están timando a la gente.

    Cuando yo voy a ver una actuación de mentalismo soy consciente de que, aunque no sepa como, el mentalista me va a engañar. Si quiero ser como el se cual es el camino a recorrer. Si por contra se trata de un tipo que dice tener poderes, el camino para ser como el, que me va a costar una pasta, es una estafa.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    en efecto hay unas mentiras más fuertes que otras, decir que van a contactar con sus muertos por ejemplo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    Por que hay que diferenciar entre un mago que realiza un efecto y alguien que estafa a su público haciendo creer que lo que realiza no es magia sino producto de unos "poderes" especiales que poseen. Estos ultimos terminan haciendo dinero publicando libros sobre el poder de la mente y las demas magufadas habituales. Están timando a la gente.

    Cuando yo voy a ver una actuación de mentalismo soy consciente de que, aunque no sepa como, el mentalista me va a engañar. Si quiero ser como el se cual es el camino a recorrer. Si por contra se trata de un tipo que dice tener poderes, el camino para ser como el, que me va a costar una pasta, es una estafa.

    Un saludo.

    Pero hay gente que no lo entiende... Mas que nada, porque se quejan de que los mahgos estamos en contra de los que dicen tener poderes paranormales para estafar a la gente, como tarotistas, videntes, mediums... etc.

    Y despues te vienen y tedicen que si tu tambien mientes porque haces lo mismo y tonterias varias.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La presentación basada en poderes cada vez es mas increíble para el público y despierta en seguida una mirada crítica en gran parte de la audiencia.Tenía mucha fuerza en los 70.

    La presentación tipo observación del cuerpo es mas actual, mas acorde con los temas que inquietan hoy en día (PNL y demás) y mas adaptable a cualquier entorno.

    Puede pasar que piensen, "si tuvieras poderes, porque ibas a actuar en este local en lugar de hacer otras cosas...etc."
    No obstante, lo de los poderes siempre tiene un mordiente y misterio muy atractivo y es posible que hacerlo mas "científico" le quite encanto al mentalismo. Que cada uno cuente lo que le vaya mejor a su espectáculo y su personalidad escénica.

    Respecto a desacreditar a los psychics enternainers...ya el hecho de llamarse psychic entertaiment cuando unos se dedica a leer la mano o el tarot es un debate aparte.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Leo el lenguaje corporal

    El lenguaje corporal no sirve solo para averiguar lo que piensa otro, sino para modificar tus propios sentimientos a través de la postura. pero para que veas si es eficaz y se pueden sacer cosas. Los jugadores de póquer controlan su lenguaje y se tapan los ojos con gafas de sol para que no vean sus pupilas. Pero se suelen olvidar de que la dirección e intensidad del humo que exhalan al fumar también delata sus sentimientos y, por ende, sus cartas. Si quieres ver cómo lee este artículo: Tabaco y lenguaje corporal (2): el cigarrillo « lenguaje corporal | lenguaje no verbal

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Leo el lenguaje corporal

    El lenguaje corporal es algo que a diario utilizamos de forma inconsciente, y si se estudia para interpretarlo se logran descubrimientos asombrosos, hay infinidad de libros y cursos sobre el tema. un muy buen libro que recomiendo a los interesados del asunto es, lenguaje corporal del autor allen pease. saludos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Leo el lenguaje corporal

    Mi posición es similar a la de todos los que decís que no se puede considerar mentira, que con la estrecha relación entre mentalismo y psicología el lenguaje corporal no es una mentira ya que es muy útil (yo casi diría que necesario), etc, etc. Pero me gustaría añadir que, quien por la moral que tenga o lo que sea se sienta mal diciendo que lee el lenguaje corporal, sencillamente que no diga nada, que el publico saque sus propias conclusiones, si no afirmas nada no estarás mintiendo, son ellos los que han pensado.

 

 

Temas Similares

  1. Expresión corporal
    Por Moss en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/11/2013, 15:41
  2. Magia corporal
    Por kino_yo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2009, 01:53
  3. Lenguaje no verbal
    Por Mago Manè en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/03/2008, 13:40
  4. El lenguaje corporal
    Por zarkov en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:50
  5. Mal uso del lenguaje
    Por ganu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/03/2007, 03:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com