Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Second Deal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado Second Deal

    Hola a todos; quería saber si alguien conoce algún video donde se explique la técnica del Second Deal ya que es una de las cosas que todabía no he aprendido y me gustaria saberla ya que es de gran utilidad. El que pueda ayudarme se lo agradeceré. Un saludo !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola..

    juan como estas?..

    mira que yo sepa en unos de los videos de daryl viene explicado varios second deal..y ademas el bottom deal..
    por lo que e visto en una tienda de tu pais ademas venden unos libros que entregan informacion sobre el second y bottom deal..

    saludos magicos..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, pero no sabrías en que video especificamente lo explica? Un saludo y gracias !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Amigo Juan.

    Ahora mismo estoy estudiando un Dvd que se llama Unreal Worl. Es un Dvd donde se explican las tecnicas que aparecen en la pelcula Shade. En este Dvd explica la Second Deal, y no solo eso si de tercera y más. Además aparece un control de centro que es una maravilla, el control por si solo es magia, introducimos la carta por el medio claramente y cuadramos. Y ya la carta está en botton, una delicia.
    Otros Dvd dond puedes encontrar un tratado extenso sobre el Second Deal, y además en castellano y de la mano del maestro del tahurismo, es en la Trilogía de Faustino Palmero, que la venden en Tienda de magía.

    Un saludo.
    Gustavo.

  5. #5

    Predeterminado

    Con lo de palmero nos metemos en el tahurismo ya

    saludos]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola Gusruy
    podrias ampliar un poco la informacion acerca del dvd que estas estudiando me interesa el tahurismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hola Gusruy
    podrias ampliar un poco la informacion acerca del dvd que estas estudiando me interesa el tahurismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    No es especificamente tahurismo, explica muchisimas tecnicas!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Efectivamente no es 100% Tahurismo, aunque en gran medida esta orientado a él. Es muy importante la explicación y el tratado que encontrarás de la dada de segunda un metodo que personalmente me encanta. Estos tres Dvd´s encontrarás un tratado completo sobre la mezcla Faro, dadas de segunda, etc...
    Te dejo el link donde puedes ver el contenido de cada Dvd.

    http://www.magicworldweb.com/producc...ducciones.html

    Un saludo.
    Gustavo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Bahia Blanca-Buenos Aires-Argentina-
    Edad
    37
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola juan,,,vi tu msj sobre el second deal,,,es viejo ya pero igual te doy un dato,,,yo uso el second deal hace tiempo ya,,,,en el experto en lamesa de juegos-revelaciones- tenes unas aclaraciones de vernon al margen acerca del push off ,,,esa es la mas facil. Peor mi consejo es el siguiente: estudia el strike seocnd deal (ed marlo es muy didactico explicandolo) y despues que tengas el grip (agarre) dominado, trata de articularlo con el agarre de steve forte, que e smas suelto y no tan rigido,,,a steve forte lo podes ver en youtube si lo buscas como: steve forte and the four kings.

    suerte y bueno,,,espero te sirva de algo mi comentario

    BORRAR EL POST SI ME PASE CON ALGUN DETALLECITO Y PERDON...SON SOLO NOMBRES.
    "Vernon me enseñó que la creatividad es más que la novedad o la variación sin fin"

    -Perci Diáconis; Revelaciones-

 

 

Temas Similares

  1. sanp deal...
    Por devorador_de_almas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/03/2008, 17:13
  2. Bottom Deal
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/11/2005, 20:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com