Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Bueno, después de ver el video y leer los comentarios....¿puede decirme alguien por qué este juego es bueno?

    Quizás me haya perdido algo....
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Bueno, después de ver el video y leer los comentarios....¿puede decirme alguien por qué este juego es bueno?

    Quizás me haya perdido algo....
    100% de acuerdo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Hola Dramagic, la verdad que no tengo una respuesta, tendrías que preguntarle a la gente, lo único que se es que es les gusta, en ves de hacer comentarios de mala leche por qué no colgás un video tuyo así disfrutamos de tus videos? los mismo para vos MJJMarkos que lo único que hacés es tirar mala leche, lo único que te veo es hablar mal de la gente y cuando es algo bueno nunca decis nada, yo la verdad que no se para que entran a éste foro, se podrían ir un poco a la mierda antes que joder ¿ no les parece ?
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Cita Iniciado por Dramagic
    Bueno, después de ver el video y leer los comentarios....¿puede decirme alguien por qué este juego es bueno?

    Quizás me haya perdido algo....
    100% de acuerdo.
    que criticas mas constructivas... mmm! :?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    nacho, no te das cuenta que son gente que entran al foro solamente para tirar mierda? no puedo creer que haya personas que le hayan dado la razón en las críticas que éste personaje había hecho anteriormente, acá quedó demostrado el tipo de persona que son, en ves de quedarse callado y no decir '' que tiene de bueno éste juego ?'' ellos lo dicen para ofender más aún, pero lo más lindo de todo es que a ellos no les vi un puto video, lo único que tienen es una geta más grande que una casa para hablar mal de los videos de los demás, no de criticarlos, sino de hablar mal. Un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    No te sulfures, mago JuanPincha, que no merece la pena.
    Independientemente de la calidad de tu juego, que a buen seguro que lo hiciste con todo tu cariño y ganas de hacerlo bien, hay ciertas actitudes que no tienen ninguna justificación. Cierto es que este no es tu mejor juego y que algunos comentarios son desproporcionadamente alagadores, pero mucho peor es soltar una puya gratuita sin más.
    Yo estudié Psicología y una de las poquitas cosas que se me quedaron grabadas para siempre es "la mentalidad de snob" (el pensamiento de que se es mejor persona si se hacen muchos juicios negativos). Esto, trasladado a la magia sería lo siguiente: el pensamiento de que se es mejor mago si se hacen muchos juicios negativos sobre el proceder de otros magos/magas. Y lo más grave del asunto es que muchas veces se critica sin tener en cuenta que se puede herir la sensibilidad de alguien que lo único que hizo fue mostrar algo con la mejor intención, lo cual no fue ningún delito.
    Yo creo que es muy facilito, se puede expresar una discrepancia o señalar aspectos a mejorar, pero siempre con modales, cortesía y en buena onda, como diría Mariano. Quien no sepa algo tan fundamental en la vida, sería mejor algunas veces que respirara ondo y decidiese no escribir antes que crear mal rollo de forma tan desafortunada.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Marcos, es obvio que es un juego sencillo, como el que vos hiciste de la baraja que cambia de color, es un juego que siempre hago y a la gente le gusta, por eso lo puse, pero ese dramagic y el otro personaje acotan cosas para joder a la gente, y hasta acá llegué, ya todo está claro. Un saludo !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Editado por el moderador.

    Boby: ya te lo digo más abajo, los insultos dejalos fuera de este foro por favor. Lee las normas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    JUAN, NO LES DES BOLA POR K SON UNOS PRINCIPIANTES EN ESTO, SE NOTA K NO TIENEN LA MENOR SERIEDAD PARA ESTE ARTE, Y TE DAS CUENTA K NO SABEN NADA DE NADA DE MAGIA POR K ENTRAN ACA PARA APRENDER UNA CUENTA EMSLEY, JAJAJA, POBRECITOS, CON LO K DIJERON YA SE TIRARON SOLOS AL MUERE, NOS VEMOS JUAN.
    Y A LOS TRANSTORNADOS K ENTRAN A MOLESTAR, OJALA K ALLAN APRENDIDO LA CUENTA EMSLEY, JAJAJJAJAJA
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Juanpincha: entiendo que te moleste que te critiquen, pero tus insultos están totalmente fuera de lugar. Este es un primer aviso, no esta permitido y los insultos no conducen a nada bueno. Si no te bancas que te critiquen no pongas vídeos.

    Boby: llevas 4 mensajes en el foro y me sorprendes con estos insultos gratuitos? También un primer aviso para ti. Lee las normas por favor.

    Walter: mas de lo mismo, descalificar a una persona de forma despectiva llamandolo "trastornado" no esta permitido en el foro ya que no conduce a nada bueno obviamente. También un primer aviso para tí

    Este tema ya se hablo mil veces. Por favor el que no quiera ser criticado o que se comenten sus videos que no cuelgue ninguno y listo. Es imposible caerle bien a todo el mundo, pero hay que mantener unas normas de convivencia mínimas.

    Os pido a todos los que participaron en este hilo que lo piensen dos veces antes de contestar y que reflexionen un poco, que esta actitud no les aporta nada bueno ni a ustedes ni a los otros.
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uri geller en la cuatro
    Por galmer en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2006, 20:00
  2. ¿En que libro¿ (Ascensor con cuatro cartas)
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/05/2006, 02:25
  3. Juego de Tamariz: Cuatro cartas azules
    Por Magic Kay en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2006, 22:22
  4. luis piedrahita en cuatro
    Por alejandro.veiga en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/01/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com