Cita Iniciado por Kirara Ver Mensaje
Hola a todos, no sabia bien bien donde poner esto, pero como en este apartado esta lo de las frases pues crei que era el apropiado... si alguien cree que es mejor otro sitio podeis moverlo sin problemas...

La cosa es que no sabia como llamar a lo que me paso este sabado... le he llamado "curioso" por ponerle un nombre...
Resulta que me fui de fin de semana a mi casa de montaña y estaba mi tia en la casa de al lado, me fui a saludarla y le comente que estaba aprendiendo a hacer magia... a lo que ella respondio que odiaba la magia... yo no me la tome en serio... al dia siguiente fui por la tarde y le pregunte si tenia un ordenador portatil, lo necesitaba para poder leer un poco de un documento pdf sobre magia que encontre...
Ella me pregunto que para que lo queria y yo le dije que para estudiar cartomagia... ella me miro y me dice:
- es que mi ordenador no tiene un buen antivirus.
Me la miro y le digo:
- es un pdf...
Ella me mira y me dice:
- bueno esta bien, pero que conste que no me hace mucha gracia...

Joder ahora si que creo que odia la magia... pero hasta que punto!!

No sabia que alguien pudiese odiar tanto la magia como para no dejarme leer un documento sobre magia... me dejo de piedras preciosas ...

Os ha pasado algo asi alguna vez? soy la unica que tiene una tia que odia tanto la magia?

Ahora he decidido aprender mucho y cuando sepa bastante demostrarle que no tiene que odiar la magia... aun que para eso me quedan MUCHOOOOS años... pero le demostrare que la magia no es para odiarla, sino para admirarla...

Gracias por dejarme compartir esta experiencia con vosotros...

Pues a mi me ha pasado con algun amigo pero bueno para gusto los colores.

un saludo.