Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado TiendaMagia a Canarias...

    Ante todo , pido disculpas si este tema está mal situado ya que no sabía bién donde posterlo.

    Tengo un pequeña queja respecto a Tiendamagia y es la siguiente:

    Tan solo tengo 15 años, y claro está que no estoy para peder el poco dinero que tengo ahorrado, y esto me hace que la accesibilidad a distintos árticulos que necesito se me haga casi imposible por una simple causa, y son los altos costes de envio de TiendaMagia a Canarias.

    Vivo en Tenerife, y los gastos de envio por pedido en Tiendamagia son de 25 Euros , mientras que las cosas que me interesa pedir no superan los 20. Y a esto hay que añadirle el coste extra de aduanas...

    Por lo que si por ejemplo pido unos árticulos que en total cuestan 15 euros.

    Entre los altos costes de envio , ya pago 40. Y de verdad me parece tirar el dinero...

    Hace unos meses hice un pedido de varios libros y lo esencial para comenzar las ideas que tenía en mente, y todo hay que decirlo, la amabilidad de Tiendamagia siempre estuvo presente, antendiendo perfectamente a mis dudas y regalandome una baraja.

    Pero hoy me veo que aquí en Tenerife no hay tiendas que vendan artículos de Magia, y el único sitio al que puedo recurrir es a Tiendamagia, pero con esos gastos de envio...

    En los próximos meses no haré mas pedidos, porque no me sale muy rentable :roll: .

    Es una pena, porque de no ser por los elevados gastos de envio, realizaría pedidos a menudo.

    Solo quiero transmitir mi humilde opinión y la de más canarios (Supongo) que quieren hacer uso de este servicio...

    Haber si pueden cambiar algo de cara al futuro, que al fin y al cabo somos Españoles creo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Creo que tienes varias opciones:

    La primera es unirte con una o varias personas para hacer pedidos conjuntos, con lo cual los costes de envio se reducirian consideradamente.

    La segunda sería no hacer pedidos a menudo, así cuando realices la compra solo pagarás 1 gasto de envio y no 7, por ejemplo.

    Esas son las opciones que se me ocurren por ahora.

    Tambien decirte que no hay por que hacer pedidos de manera rutinaria, es más, incluso alguno te dirá que es bueno tu caso, ya que así le metes más caña a lo que tienes para aprovecharlo al máximo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Respecto a la queja, solamente sería válida si realmente los precios de los gastos de envío están "inflados", cosa que dudo mucho, así que, quizá no sea tiendamagia el responsable de esos precios que parecen abusivos. Tiendamagia no gana, ni lleva ningún porcentaje por los gastos de envío, por lo menos hasta donde yo conozco, creo que es una buena crítica pero en el sitio incorrecto. Quizá si se hiceran muchos pedidos al año desde Canarias, se podría renegociar un precio menor con la compañía de envíos, pero ya sabéis como es esto, si no hay negocio no hay descuentos.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Respecto a la queja, solamente sería válida si realmente los precios de los gastos de envío están "inflados", cosa que dudo mucho, así que, quizá no sea tiendamagia el responsable de esos precios que parecen abusivos. Tiendamagia no gana, ni lleva ningún porcentaje por los gastos de envío, por lo menos hasta donde yo conozco, creo que es una buena crítica pero en el sitio incorrecto. Quizá si se hiceran muchos pedidos al año desde Canarias, se podría renegociar un precio menor con la compañía de envíos, pero ya sabéis como es esto, si no hay negocio no hay descuentos.

    Abrazos.
    Pues siento decirte que los gastos de envio de paquetes semejantes desde la Península ni se acercan a los 25 Euros:

    http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Schindler, tiendamagia no usa correos, ya que sus envíos los realiza a través de mensajería privada. Por correos sería imposible que los artículos los tuvieras antes de 24 horas.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Schindler, en Tenerife tenéis al menos la suerte de poder encontrar barajas especiales (si practicas la cartomagia).
    No sé dónde está la tienda pero sé que existe, ya que la última vez que estuve en Tenerife (para ver un festival de magia) fui con varios magos y uno de ellos estuvo por aquella tienda y me enseñó lo que había comprado.

    Si practicas magia de escena u otro tipo ya sería más difícil.

    En ese caso, lo más práctico es lo que te ha comentado Dreaigon, hablar con otros magos de Tenerife y pedirles que te avisen cuando vayan a hacer un envío y pedir las cosas en grupo.

    Como sabrás, en Tenerife existe el círculo "Tertulias Mágicas Canarias" que se reúnen todos los lunes. Puedes quedar con ellos e intentar solucionar este problema.

    Si practicas cartomagia (que suele ser lo más común entre los que empiezan) pregunta por esta tienda. Creo que es una tienda que vende juegos de mesa y creo que se encuentra por la zona del parque García Sanabria.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Schindler, en Tenerife tenéis al menos la suerte de poder encontrar barajas especiales (si practicas la cartomagia).
    No sé dónde está la tienda pero sé que existe, ya que la última vez que estuve en Tenerife (para ver un festival de magia) fui con varios magos y uno de ellos estuvo por aquella tienda y me enseñó lo que había comprado.

    Si practicas magia de escena u otro tipo ya sería más difícil.

    En ese caso, lo más práctico es lo que te ha comentado Dreaigon, hablar con otros magos de Tenerife y pedirles que te avisen cuando vayan a hacer un envío y pedir las cosas en grupo.

    Como sabrás, en Tenerife existe el círculo "Tertulias Mágicas Canarias" que se reúnen todos los lunes. Puedes quedar con ellos e intentar solucionar este problema.

    Si practicas cartomagia (que suele ser lo más común entre los que empiezan) pregunta por esta tienda. Creo que es una tienda que vende juegos de mesa y creo que se encuentra por la zona del parque García Sanabria.
    Se agradece la información .

    Aun así de la zona que hablas, es la parte norte de la Isla que me pilla a 50 Km de donde vivo yo.

    Pero cuando suba le hecharé un ojo.

    Schindler, tiendamagia no usa correos, ya que sus envíos los realiza a través de mensajería privada. Por correos sería imposible que los artículos los tuvieras antes de 24 horas.

    Abrazos.
    Entonces discupaldme, podeís cerrar el tema .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Schindler, tiendamagia no usa correos, ya que sus envíos los realiza a través de mensajería privada. Por correos sería imposible que los artículos los tuvieras antes de 24 horas.

    Abrazos.
    Envío urgente por Mensajería o Postal Express a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 25 Euros (Incluyendo los pedidos que superen los 100 euros)
    Kilo Extra: 10 Euros (Este recargo será cobrado en todos los pedidos que superen 1 kilo incluyendo los que superen los 100 Euros)
    Sí que usa Correos, de hecho el único pedido que hice, me llegó por allí. En general es bastante caro cualquier página que envíe a Canarias, y eso si es que envía, que hay otras que directamente no venden a Canarias. Incomprensiblemente, mi experiencia me ha dicho que sale más rentable comprar fuera de España...

    Saludos
    La H, esa gran desconocida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sí que usa Correos, de hecho el único pedido que hice, me llegó por allí. En general es bastante caro cualquier página que envíe a Canarias, y eso si es que envía, que hay otras que directamente no venden a Canarias. Incomprensiblemente, mi experiencia me ha dicho que sale más rentable comprar fuera de España...

    Saludos
    Gracias por la información, para que los usuarios no coinciden.

    Alguien más opina al respecto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola

    A Canarias enviamos todos los pedidos por Postal Express (correo urgente) pero a España peninsular enviamos por MRW ( mensajería ).

    Pueden ver toda la información respecto a los envíos aquí:

    http://www.tiendamagia.com/conditions.php

    Saludos Mágicos
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 

Temas Similares

  1. Tienda de magia en Canarias?
    Por Minimago en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/12/2016, 19:03
  2. Magia en canarias
    Por oskiper en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2008, 14:09
  3. Tertulias Mágicas Canarias
    Por Nanito en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/11/2008, 13:53
  4. Nuevo.Desde las canarias
    Por as-de-corazones en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/10/2006, 11:48
  5. Presentación desde las Islas Canarias
    Por darksea en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/06/2006, 19:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com